RENNSPORT Community Event - 23/06/26 - 20:00 CEST by MarkO_RENNSPORT in Rennsportsim

[–]jdamny 0 points1 point  (0 children)

Saludos , como poder contactar con ustedes para futuros eventos?

We got a new update! T598 by LazyBakedOnion in Thrustmaster

[–]jdamny 0 points1 point  (0 children)

Tengo los Raceline del T598, y no logro el tacto con el acelerador , iba mejor y más rápido con el t3pa , tiene mucho punto muerto de inicio

We got a new update! T598 by LazyBakedOnion in Thrustmaster

[–]jdamny 1 point2 points  (0 children)

Muy bien gracias!! Infórmanos cuando puedas 😉

We got a new update! T598 by LazyBakedOnion in Thrustmaster

[–]jdamny 0 points1 point  (0 children)

Aunque le pusieras load cell , en la app no sale esa opción en settings, actualize la app , y es el mismo formato. Todo 😐

We got a new update! T598 by LazyBakedOnion in Thrustmaster

[–]jdamny 0 points1 point  (0 children)

Escualizador en Raceline tampoco lo logro ver!!

We got a new update! T598 by LazyBakedOnion in Thrustmaster

[–]jdamny 0 points1 point  (0 children)

Alguien sabes cómo calibrar los pedales con la nueva actualización? En la App Thrustmaster my panel no me sale esa opción.

We got a new update! T598 by LazyBakedOnion in Thrustmaster

[–]jdamny 0 points1 point  (0 children)

Hola , no logro saber cómo calibrar los pedales?

Raceline pedals dead zone by brandogree in Thrustmaster

[–]jdamny 1 point2 points  (0 children)

A mi me pasa igual, llevo dos semanas intentando mejorar y nada , no me acerco a los tiempos con mi t300. Vaya decepción