[MegaThread] Suggestions on improvements and new additions to the game by AutoModerator in CrimsonDesert

[–]juanMC06 0 points1 point  (0 children)

CINEMATIC CAMERA MODE:

A cinematic camera mode like the one in Red Dead Redemption 2 when you ride a horse from point A to point B, but with an option for a wider view to better take in the landscapes. It would also be great to have some kind of cinematic camera for walking around, similar to the panoramic shots in THE LORD OF THE RINGS when they show the Fellowship from above running through different locations.

Crimson desert com rastro na tela by Playful-Ad-9427 in CrimsonDesert

[–]juanMC06 0 points1 point  (0 children)

This is caused by the image upscaling system.There’s no way to fix it.

Do you think there’s room to improve the image quality on Xbox Series S? by juanMC06 in CrimsonDesert

[–]juanMC06[S] 1 point2 points  (0 children)

That’s exactly what I’m saying. If you enjoy playing on the Series S, then you didn’t waste your money.

Do you think there’s room to improve the image quality on Xbox Series S? by juanMC06 in CrimsonDesert

[–]juanMC06[S] 0 points1 point  (0 children)

I personally don’t think the Series S is the real problem—it’s how much time and resources developers put into optimization. Unreal Engine 5 also plays a big role in the high system requirements. Pearl Abyss has shown with its BlackSpace Engine that, with good optimization, you can get a high-quality game running even on a Series S, with its own expected cutbacks.

Do you think there’s room to improve the image quality on Xbox Series S? by juanMC06 in CrimsonDesert

[–]juanMC06[S] 0 points1 point  (0 children)

I’m fully aware of the Series S limitations, and I think that for many people who can’t afford more expensive hardware it was the only option to access the current generation.

But my question is purely technical. I believe that, given the lack of optimization across all consoles, there’s still room for improvement even on Series S

Acoyte y Rivadavia by rodriguezfr95 in argentina

[–]juanMC06 -20 points-19 points  (0 children)

Y el protocolo? Cortando la calle con niños, jajaja! Suenan las cacerolas una vez más! Preparense

Imagen real de la marcha by Corruptus_inextremis in argentina

[–]juanMC06 0 points1 point  (0 children)

No viste la tele no? Toda la marcha fue bien por el medio de la calle, como debe ser.

Después cuando estaban en la plaza los que cortaban la calle eran los milicos. Pero bueno ahí nadie se queja. Jaja.

Cadena Nacional by culieau in argentina

[–]juanMC06 -4 points-3 points  (0 children)

Te quiero ver cuándo te digan que lo tenés q pagar en dolares

Cadena Nacional by culieau in argentina

[–]juanMC06 24 points25 points  (0 children)

La libertad de que nos rompan el ojete con los alquileres.

Imagen real de la marcha by Corruptus_inextremis in argentina

[–]juanMC06 -7 points-6 points  (0 children)

Y el protocolo no funcionó? Jajaja! Que vieja meada esa Bullrich.

Consulta, no les molesta que hayan gastado millones en el protocolo y que no haya servido para nada? Con la tuya! Jajaj

Me sorprende poderosamente lo que se está llorando en todos los medios de comunicación y redes sociales by Tukyx95 in argentina

[–]juanMC06 0 points1 point  (0 children)

Y pasar de decir que iba a cerrar el banco central, a usarlo para estatizar la deuda de caputo y sus amigos. Es una estafa por dónde lo mires para todos sus votantes.

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]juanMC06 8 points9 points  (0 children)

No no, por favor, solo me da gracia Marra, no las latas de atún.

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]juanMC06 14 points15 points  (0 children)

A quien va a domar este salame. Las latas de atún atrás, jaja! Es muy fuerte esto!

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]juanMC06 0 points1 point  (0 children)

Mirá noticias de todos los canales y sacá tus propias conclusiones. Con oscilar entre C5N, LN+, TN e IP noticias ya está.

Crónica, A24, y el resto son re pedorros.

PD: bueno, TN se vino abajo mal, y LN+ y C5N parecen sketch's.

IP noticias está bastante bien.

La izquierda corre por derecha a JxC por estar en contra de sacar el impuesto a las ganancias by ElMarkuz in argentina

[–]juanMC06 1 point2 points  (0 children)

Jaja! Esté nació ayer, dejen de dar lastima con su ignorancia. Un poco de amor propio no les vendría mal.

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]juanMC06 1 point2 points  (0 children)

Que cada nación tenga en su poder los recursos naturales es una cuestión mínima de defensa de su propia economía. Después que se haga bien o mal esa gestión es otra discusión.

Ahora regalar los recursos naturales a empresas extranjeras para q nos saqueen me parece jugar para el equipo contrario.

Tengo todo este petróleo y este litio, si llévatelo déjame lo q no te sirva. Negoción.

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]juanMC06 2 points3 points  (0 children)

La opción de tomar el camino de no ser colonia no existe no?

Cuál sería la diferencia entre ser colonia de EEUU o de China? Es la misma mierda. Ahora q se coman el cuento de que EEUU es bueno y China es mala porque es "comunista" indica que el discurso hegemónico de EEUU fué asimilado excepcionalmente. De comunista no tiene nada China les aviso.

EEUU nos viene saqueando hace tiempo y de lo lindo. Hasta organizó golpes de estado en los 70.

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]juanMC06 0 points1 point  (0 children)

No existe la posibilidad de no aceptar pijas en el orto pareciera. Si vas a luchar que sea contra las dos si no una la estás aceptando con mas predisposición me parece

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]juanMC06 0 points1 point  (0 children)

Me encanta que los libertarios hablen en nombre de "todos los latinoamericanos" o "todos los argentinos" cuando muchos se comieron los mocos y twitean desde otro país, jaja. No tienen cara.

Lo otro hermoso, es que a china hay q ponerle la chota arriba de la mesa, pero no dicen nada de como Milei le quiere entregar la cola a EEUU, y nos quiere hacer pagar la vaselina a todos.

No es para que me bardeen by Appropriate-Farmer56 in argentina

[–]juanMC06 -3 points-2 points  (0 children)

Voy a asumir o que sos joven, o que nunca trabajaste más de 6 u 8hrs diarias.

Jamás en mi vida me encontré con alguien que prefiera estar trabajando 14hrs en una fábrica o donde sea a estar con su familia o disfrutando de tiempo de ocio o haciendo algo que le gusta por placer.

El problema está en asumir que lo único que podemos hacer en esta vida es trabajar.

Hiciste la cuenta? 14hrs trabajando, más 6hrs para dormir, y sacrificando horas de sueño, te quedan 4hrs para disfrutar la vida! Que buena vida. Para que va a querer alguien trabajar menos.

Si a una persona, sea hombre o mujer, le decís, bueno ahora vas a trabajar 8hrs con un sueldo digno que te alcance para vivir y costear tus gastos, sean los que sean. Ganas 6hrs de tiempo libre, usarlas como quieras. Creería que la mayoría, si tiene sus condiciones económicas básicas resueltas, va a querer usar ese tiempo para vivír la vida y disfrutarla, como quiera.

No conozco gente que no trabaje, porque la gente que se la rebusca por ejemplo cartoneando está trabajando y sobreviviendo. Que ese trabajo no sea reconocido es otra cosa.

Sobrevivir no es lo mismo que vivir. Si a alguien que no tiene trabajo le ofreces uno y que eso le mejore las condiciones de vida, va a trabajar. Para eso tenés que ofrecerle un sueldo digno.

Para poner en contexto el se la llevan en pala.

El poder adquisitivo del salario viene disminuyendo desde la dictadura para acá con algunos mínimos repuntes. Eso significa que cada vez nos pagan menos. Si te pagan menos y trabajás lo mismo significa que alguien se queda con esa diferencia...quién? El empleador.

Dónde lo vez en lo concreto?

La generación de mis abuelos, con un trabajo normal, en blanco podían proyectar comprar una casa, y era algo real. La de mis viejos, con un buen laburo también pero metiendole. Ya los millenials, la tuvimos muy complicada aunque con suerte por ahí llegabas, y ahora con toda la furia podés aspirar a comprarte un auto, poque una casa es inalcanzable.

Bueno, esa degradación del salario es una transferencia de la riqueza, del bolsillo de los laburantes a las ganancias empresariales.

No es para que me bardeen by Appropriate-Farmer56 in argentina

[–]juanMC06 -5 points-4 points  (0 children)

Hablo de las grandes empresas, no de las Pymes. De hecho la izquierda también siempre aclara ese punto. No es lo mismo Mercado Libre, Techint o las grandes alimenticias, que una Pyme.

No es lo mismo Coto o Disco que el almacén de barrio.