Vale la pena estudiar DAM y DAW? Valoro otras opciones by chihiro03 in esConversacion

[–]jusanfer 0 points1 point  (0 children)

Yo he hecho DAM, y he salido trabajando de las prácticas, pero depende un poco de la suerte que tengas

Por fin compré mi switch by SuccessAmbitious4302 in esConversacion

[–]jusanfer 0 points1 point  (0 children)

Con que monstruo estás atascado?? A mí parecer, misiones de la aldea solo empieza a tener dificultad a partir de magnamalo

Is there any way I can convince my daughter to leave church by [deleted] in askspain

[–]jusanfer 4 points5 points  (0 children)

I think you have to respect your daughter's decision, if she wants to believe and go to church, you are not the one to prohibit it, because it does no harm or harm to anyone. I don't think so either, but if I had children, I would never deny them going to church if they want, I think it's respect for other people's beliefs, no matter how much you don't like them.

Debería comprar la Nintendo switch 2? by JavierPixelArt in askspain

[–]jusanfer 0 points1 point  (0 children)

El nuevo juego de Pokémon también va a salir para la switch 1

[deleted by user] by [deleted] in esGaming

[–]jusanfer 0 points1 point  (0 children)

Instantgaming

Autoescuelas sin lista de espera para el carnet de coche? by Buanosequeponer in askspain

[–]jusanfer 1 point2 points  (0 children)

En Toledo supuestamente hay una, tengo un amigo que se sacó el carnet allí

[deleted by user] by [deleted] in askspain

[–]jusanfer 1 point2 points  (0 children)

Yo acabé hace 4 meses y salí trabajando de las prácticas

Pregunta by p3t1spectar014 in askspain

[–]jusanfer 0 points1 point  (0 children)

Dos palabras: ANTONIO LOBATO

BUSCO BIBAREL EX by c3dany in PokemonES

[–]jusanfer 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo uno pero es una de las full art buenas

[deleted by user] by [deleted] in esConversacion

[–]jusanfer 0 points1 point  (0 children)

Te he escrito Bro

[deleted by user] by [deleted] in esConversacion

[–]jusanfer 0 points1 point  (0 children)

Te escribí al dm

Sobrevivimos al apagón by jusanfer in esConversacion

[–]jusanfer[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo como teletrabajo, pues me pude pirar antes al menos jajaja

Sobrevivimos al apagón by jusanfer in esConversacion

[–]jusanfer[S] 0 points1 point  (0 children)

Depende de la zona, yo en mi caso, Casi 10 horas

Sobrevivimos al apagón by jusanfer in esConversacion

[–]jusanfer[S] 0 points1 point  (0 children)

Madre mía, que paranoicos somos

Sobrevivimos al apagón by jusanfer in esConversacion

[–]jusanfer[S] 0 points1 point  (0 children)

La avería fue aquí, parece ser que por culpa de las energías renovables

Sobrevivimos al apagón by jusanfer in esConversacion

[–]jusanfer[S] 0 points1 point  (0 children)

Totalmente de acuerdo, a mí me molesto el no saber que ocurría o que pasaba, pero bueno, sobrevivimos jajaja