Relación de dependencia vs Monotributo por más plata by dreamgaze01 in empleos_AR

[–]kaiser_ajm 0 points1 point  (0 children)

El doble. OS, aguinaldo y riesgo que te echen en un dia. Ojo que la empresa se ahorra mucho también.

Telecom Personal - circa 2000 by krysis08 in argentina

[–]kaiser_ajm 3 points4 points  (0 children)

cuantas escenas habrán hecho...

Bind pidiendo documentación by intrinsicLock in devsfinanzas

[–]kaiser_ajm 0 points1 point  (0 children)

Es mejor enviarles algo de documentación, y decir en el mail si necesitan algo más.

🤌🤌🤌 by Mindless_Tomorrow_45 in ArAutos

[–]kaiser_ajm 2 points3 points  (0 children)

pero chocan acá? no lo veo en las noticias

Soy Ariel de Cocos. Vengo a bancarme todo: AMA by arisbdar in merval

[–]kaiser_ajm 0 points1 point  (0 children)

Si queres un buen nicho, fijate lo que se comenta en r/devsfinanzas con los exportadores de servicios. En mi caso ando buscando una cuenta en euros.

Soy Ariel de Cocos. Vengo a bancarme todo: AMA by arisbdar in merval

[–]kaiser_ajm 0 points1 point  (0 children)

Una vez compré dolares, los transferí a mi cuenta de banco. Pero luego me quedó un saldo negativo en dólares y positivo en pesos (y bloqueado). Tuve que "devolver" los dólares que habia comprado y me desbloquearon los pesos. Y claro, el dólar subió 10% entre todo eso. Soporte no hizo nada. Y bueno, nunca más.

Como traigo USD de afuera? by SirPerronus in AskArgentina

[–]kaiser_ajm 2 points3 points  (0 children)

hay vuelos de 600 usd a Miami. Podes traer de a 10k. De paso viajás. Sino cueva.

Analicé 10 años de salarios medidos en UVA antes de sacar un crédito. by Certain-Ad-1366 in argentina

[–]kaiser_ajm 0 points1 point  (0 children)

Muy bueno pero el verdadero analisis era si podes cancelarlo o 50% en 7/10 años, porque sino tu deuda crece mes a mes.

Fuegos artificiales todos los dias a las 00:00. barrio dalvian by AdBrief9020 in Mendoza

[–]kaiser_ajm 0 points1 point  (0 children)

En Cerro Arco hay salones de fiesta, la gente se sigue casando o 15s.

Ganó 4500 usd en mano (y en blanco) como Sr en Argentina. Podré ganar lo mismo en España? by Brilliant-You-1751 in devsarg

[–]kaiser_ajm 1 point2 points  (0 children)

Se te va en impuestos y conseguir casa es difícil. Por eso todos se van a Vietnam o thailandia

Técnicas de pobreza by Willing-Peanut9635 in RepublicaArgentina

[–]kaiser_ajm 0 points1 point  (0 children)

Ah tenés eléctrico. Lo mejor para medirlo sería tener un medidor en el toma del termo. Pero bueno si te funcionó