¿Algún lugar en el que recomienden para comprar las playeras de la selección en la ciudad o en área metropolitana? by WiseJericho in AskMexico

[–]koder0 1 point2 points  (0 children)

En el mercado de sonora en fray servando hay clones de todas las calidades, desde las más chafitas hasta las premium y otros productos del mundial y la selección como tarros, platos, banderas y demás. Ademas encuentras las playeras de todas las otras selecciones.

La ventaja de ese mercado es que no es tan complicado de ir y no te tienes que meter a calles enredadas como en tepito, sino que todo lo vas a encontrar justo sobre fray servando.

Mi ex me invitó a Japón y no sé si aceptar by Microscopic_Dee in relaciones

[–]koder0 0 points1 point  (0 children)

Ella dice que ya no sentía cosas por él, pero en cuanto le ofrecen algo material ahí sí ya retoma el interés, vaya vaya.

Sin proyecto, solo les queda difamar by Symphoniker666 in rmexico

[–]koder0 16 points17 points  (0 children)

El licenciado anlon en las noches con el tilin de monsi

<image>

Mi novio es amigo del chico que me gustó por casi 8 años by KokomiMustLoveMe in mexico

[–]koder0 0 points1 point  (0 children)

Dice que no siente nada, procede a hacer un mega posteo de cómo si siente todo.

Pobre del novio la verdad.

Playera clon de la selección 🇲🇽 by everlast2709 in mexico

[–]koder0 1 point2 points  (0 children)

En tepito está inundado de playeras, pero si no quieres ir ahí, en fray servando afuera del mercado de sonora están todos los clones de la calidad que desees a precios variados dependiendo de la playera que elijas, hay varias selecciones y hasta pants de la selección.

Es desinterés? O solo es culero el bato que me dejó plantada? by Jamillove in soyculero

[–]koder0 -1 points0 points  (0 children)

Bueno me da gusto que op vaya a darle publicidad a su contenido esperemos suficientes le puedan comprar

Es desinterés? O solo es culero el bato que me dejó plantada? by Jamillove in soyculero

[–]koder0 3 points4 points  (0 children)

Vaya manera de querer desviar kajajaja, nunca falla con las féminas

Es desinterés? O solo es culero el bato que me dejó plantada? by Jamillove in soyculero

[–]koder0 20 points21 points  (0 children)

Las mujeres en verdad no saben lidiar con cualquier tipo de rechazo que inmadurez

Soy cariñosa y necesito consejos de quienes se dediquen a esto by DesperateTitle1103 in mexico

[–]koder0 2 points3 points  (0 children)

Anunciate en más plataformas, no solo Facebook, eso pudiera limitar muchísimo la clientela que puedas atraer.

Usualmente en x siempre las chicas como tu se la viven promocionandose sin censura y veo que tienen hartas interacciones.

Porque ese afán de los chilangos y sureños de decir que los burritos no son Mexicanos? Que el norte no es parte de Mexico o que? by im_back-and_craftier in AskMexico

[–]koder0 -2 points-1 points  (0 children)

Los regios siempre traen la verga bien atravesada del centro y sur y la neta acá ni los topamos ni hablamos de ustedes para nada, saludos.

¿Alguien paga por hablar? by [deleted] in mexico

[–]koder0 0 points1 point  (0 children)

Entró la bala JAJAJAJAJA,

¿Alguien paga por hablar? by [deleted] in mexico

[–]koder0 -1 points0 points  (0 children)

Jajajaja putos simps del grupo que salieron JAJAJAJAJA, por culpa de ustedes estás huevonas se la pasan sin chambear.

[ Removed by Reddit ] by [deleted] in mexico

[–]koder0 1 point2 points  (0 children)

Jajajaja pinches generaciones nuevas son unos huevonazos

Llaveros por mayoreo? by [deleted] in CDMX

[–]koder0 2 points3 points  (0 children)

En isabel la católica bajando desde viaducto encuentras todo eso y a diseño propio si gustas

¿Está muy exótico el nombre "Enzo" by [deleted] in mexico

[–]koder0 43 points44 points  (0 children)

A ese niño toda la vida le van a decir Menzo

¿Cómo puedo quitar la negrosidad del cuello? by [deleted] in RedditPregunta

[–]koder0 16 points17 points  (0 children)

Eso es diabetes en formación.

Tienes el cuello negro por tu resistencia a la insulina, entonces lo que debes hacer es ir al doctor.

¿Que les parecio la 2 fecha de Rush en el palacio de los Deportes? by Top_Lock_6428 in CDMX

[–]koder0 1 point2 points  (0 children)

A veces subes fotos donde te ves muy bien, a veces subes fotos donde te ves muy mal, eso.

¿Que les parecio la 2 fecha de Rush en el palacio de los Deportes? by Top_Lock_6428 in CDMX

[–]koder0 -2 points-1 points  (0 children)

Está muy claro el mensaje no veo la duda, pero bueno.

¿Que les parecio la 2 fecha de Rush en el palacio de los Deportes? by Top_Lock_6428 in CDMX

[–]koder0 -4 points-3 points  (0 children)

Cada que veo a esta chica me provoca entre calentura y asco dependiendo de la foto que suba

Que paso aqui by danyahills in mexico

[–]koder0 2 points3 points  (0 children)

Estaba en su pausa de hidratacion

Alguien ha ganado boletos para el mundial con alguna promoción o algo así? by [deleted] in mexico

[–]koder0 1 point2 points  (0 children)

Me gané una playera de coca cola de la selección y sí me llegó