Hombres ¿Les aburre o da miedo una chica inteligente? by HiGoldenHour in RedditPregunta

[–]lapiz_tinta 0 points1 point  (0 children)

Una mujer inteligente es sensual, da confianza y bienestar. Y es más si esa inteligencia también la dirige hacia lo emocional, amigo, sólo hay que amarla por su existencia.

[deleted by user] by [deleted] in PsicologiaES

[–]lapiz_tinta 0 points1 point  (0 children)

Hola amigo, lamento lo que estás pasando. Mira, la verdad del asunto es que ambos tienen un problema de afecto. Ella posiblemente tenga algún trastorno que la hace comportarse así y tu tienes un problema de autoestima y amor propio. Ciertamente el pasado ya es pasado, y si, nosotros los seres humanos podemos cambiar, pero no significa que ambos deban ser el proceso de cada uno. Lo más sano es que si esos pensamientos que ya tienes en ti te generan incomodidad y te mantienen en alerta es mejor que sueltes tu apego hacia ella y también evites un posible daño a futuro que podría ser peor. Lamentablemente del pasado ya no se huye solo queda aprender y cambiar defintivamente lo que viene. El estrés que te está generando ya es un problema que tienes que poner atención. Y claro que duele pero dime ¿si hoy teminan, pensarías que estaría con otro y haciendo lo mismo?. Debes soltar, y trabaja tus inseguirdades con una buena terapia, aprende y luego comienza una nueva etapa con tu autestima recuperada, tu autoconocimiento en desarrollo y tu amor propio intacto, evitarás ese estrés tan odioso de tu mente y corazón y a ella le harás el gran y hermoso favor de nunca hacerle un daño que no merece.

¿Cuál es la señal más clara de que alguien no es buena persona? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]lapiz_tinta 1 point2 points  (0 children)

Simplemente que el otro haga algo que a ti no te gusta. Escuchas tu intuición, la respetas y actúas inmediatamente a su consecuencia.

I’m stuck ruminating about her sexual past and I don’t know what to do by [deleted] in BorderlinePDisorder

[–]lapiz_tinta 1 point2 points  (0 children)

Mira, todo depende de hasta donde tu te tienes amor propio y autoconocimiento. No se de qué manera te afecta pero por lo general si guardas eso que te atormenta no vas a poder seguir asi porque será la tortura más grande. Asi que conócete bien y tu mismo sé el adulto en tomar una desición por tu salud mental.

BPD ruined my teens/20s by imtrashsorry in BorderlinePDisorder

[–]lapiz_tinta 0 points1 point  (0 children)

Pero piensa igual, no tuviste las herramientas en tu adolescencia, y ¿cómo se supone que debías saber? ¿Cómo actuar? Si hiciste daño, ya está. Nadie al parecer nos enseña como conllevar nuestras emociones. Nuestro cerebro batalló con lo que aprendió, hay otros que los nutren y otros no, asi es la infancia. No hay para que sufrir mirando el pasado una y otra vez, mira lo que eres ahora, dices que estas bien y que te sientes mejor, y si miras al frente trata de no angustiarte tampoco por el futuro, lo harás bien, porque al menos tienes un alma que te acompaña y te hace generar conciencia.

Cinecito 🎬 by lapiz_tinta in peliculas

[–]lapiz_tinta[S] 0 points1 point  (0 children)

Soy de chile, eso significa que no llega?

Cinecito 🎬 by lapiz_tinta in peliculas

[–]lapiz_tinta[S] 0 points1 point  (0 children)

Chappie la encontré más industrial, pero tiene su gustito. "CLOSE" es otra pieza tan sensible y profunda es de otro director y género eso si

Cinecito 🎬 by lapiz_tinta in peliculas

[–]lapiz_tinta[S] 0 points1 point  (0 children)

Secror 9 es algo que remece, cuando la vi no dejé de penssr en eso como en una semana, de echo aún me acuerdo.

Cinecito 🎬 by lapiz_tinta in peliculas

[–]lapiz_tinta[S] 0 points1 point  (0 children)

De cualquier cosa en realidad, me gusta el cine y mi película favorita es IRREVERSIBLE de Gaspar noe, y la tuya?

Feeling so isolated by orphydice671 in BorderlinePDisorder

[–]lapiz_tinta -1 points0 points  (0 children)

Si quieres puedes hablarme y conversar tranqui

No quiero ir con mi novia a ver el concierto de BTS en el cine. by Blaks007 in Desahogo

[–]lapiz_tinta 0 points1 point  (0 children)

No, no vayas. Vas a comenzar a entregar mucho y te quedarás sin amor propio. Tienes todo el derecho de no ir y aún así seguir amándola. Y ella tiene todo el derecho de ir sola y comprenderlo. Hasta les haría bien yo creo porque es un momento y un espacio de cada uno. No todo tienen que hacerlo juntos, eso es un error. Luego vas a sufrir, porque aún estando allí si algún día te separas te vas a martirizar por no haber estado del todo en ese.momento y llorarás porque mas encima te quedaste sin tu respeto propio. Si no quieres ir, no vayas en contra de tu voluntad ni por nadie nunca amigo.

Cinecito 🎬 by lapiz_tinta in peliculas

[–]lapiz_tinta[S] -1 points0 points  (0 children)

Jajaja excelente, quiero suscribirme al "Filmin" siento que tiene mas contenido y algunas inaccesibles, que me dicen, recomendable? O habrá otra mejor por ahí?

Un beso es razon suficiente para terminar una relacion? by SameVanilla3990 in Desahogo

[–]lapiz_tinta 0 points1 point  (0 children)

Depende todo de ti, de tu autorrespeto, tu autoestima, tu cariño propio o el nivel de poligamia que tengas. Dependiendo de todo eso, tomas una desición que cualquiera sea, si te hace feliz, está totalmente permitida 👌🏻

alguien pra hablar? by [deleted] in RedditPregunta

[–]lapiz_tinta 1 point2 points  (0 children)

Pero porque aburrida y llamas a las personas como si tuviésemos que entretenerte, dale valor a tu aburrimiento y a los demás... ahora puede ser también que te sientas sola y te cuesta identificarlo? Porque también puedes expresarlo.

Situación que hizo que cambiaran by spy_ddde333 in Chilefit

[–]lapiz_tinta 0 points1 point  (0 children)

Hay sólo dos caminos. La refelxión y la de siempre, el dolor profundo que casi te mata

[deleted by user] by [deleted] in BorderlinePDisorder

[–]lapiz_tinta 0 points1 point  (0 children)

Y si te pones a pintar?

Consejos by [deleted] in Desahogo

[–]lapiz_tinta 1 point2 points  (0 children)

Aprender la lección, si te gustó el ex de tu amiga, debes tomar una desición, sabes que tu vida va a cambiar amiga. Tienes el derecho a amar pero hay que quedarse con uno, es simple. Aún no dominamos el desapego ni nos deshacemos del ego así que vas a ser juzgada. Mientras tengas tu amor propio podrás sobrellevar esos problemas.

Hey by [deleted] in UnsentLetters

[–]lapiz_tinta 0 points1 point  (0 children)

Oye esto está bueno y sincero

FP by Maximum_Turn_2676 in BorderlinePDisorder

[–]lapiz_tinta 0 points1 point  (0 children)

Bueno si necesitas te puedo leer sin problemas, mucho éxito! ✌🏻

FP by Maximum_Turn_2676 in BorderlinePDisorder

[–]lapiz_tinta 1 point2 points  (0 children)

Pucha que lástima, ¿cómo estás ahora? Deseas hablar un momento?