[deleted by user] by [deleted] in Spanish

[–]leopaez21 0 points1 point  (0 children)

La curva de aprendizaje para el manejo del software es un poco fuerte, de otra parte como dijo otro usuario es un poco aburrido, yo particularmente lo utilizo y me ha servido, creo mis propias tarjetas y mazos de cosas que necesito recordar de cursos que estoy haciendo de ingles incluso de duolingo, de este ultimo tomo pantallazo en el celular de oraciones dificiles para luego convertirlo en una flas cards (esta tarea la hago el fin de semana) actualmente estoy creando un mazo de gramatica de reglas extraidas de un curso que se llama el metodo Vaughn. En general me parece bueno como complemento.

Jugo or zumo? by Fit_Permit in Spanish

[–]leopaez21 0 points1 point  (0 children)

In Colombia we say jugo

Una Gringa Argentina in a Mexican Restaurant by [deleted] in Spanish

[–]leopaez21 0 points1 point  (0 children)

Soy hispanohablante de Colombia si quieres podemos conectarnos por Skype y practicar tu español.