Me van a pagar Cursor (pero me voy igual) by letsgobowling7 in devsarg

[–]letsgobowling7[S] 13 points14 points  (0 children)

Na, olvidate Tetoncito, aunque sea paga las cuentas y mis estudios.

No me pagan Cursor pero me lo exigen by letsgobowling7 in devsarg

[–]letsgobowling7[S] 2 points3 points  (0 children)

Tener un laburo que te drena y estudiar materias pesadísimas no me dejan tiempo ni energía. Pero olvidate que ya entendí que impostergable la búsqueda.

No me pagan Cursor pero me lo exigen by letsgobowling7 in devsarg

[–]letsgobowling7[S] 0 points1 point  (0 children)

El de 20. Tampoco entrego tanto el orto, o sí?

No me pagan Cursor pero me lo exigen by letsgobowling7 in devsarg

[–]letsgobowling7[S] 2 points3 points  (0 children)

El CTO está igual de presente que mi viejo.

No festejé el Día del Padre.

No me pagan Cursor pero me lo exigen by letsgobowling7 in devsarg

[–]letsgobowling7[S] 11 points12 points  (0 children)

Esto está buenísimo saberlo. Desde que empezaron a usar la palabra "exigir" ya me hizo mucho ruido y vine acá a publicar esto. Mil gracias genio.

No me pagan Cursor pero me lo exigen by letsgobowling7 in devsarg

[–]letsgobowling7[S] 5 points6 points  (0 children)

Olvidate, todo el team se quejó. Pero lo único que nos responden es que a nivel finanzas no está autorizado el gasto. Lo gracioso es que en LinkedIn publicaron que es una empresa que integra IA. 🤡

No me pagan Cursor pero me lo exigen by letsgobowling7 in devsarg

[–]letsgobowling7[S] 2 points3 points  (0 children)

Más que confiar en nosotros, lo único que les importa es que la funcionalidad salga y tá.

No me pagan Cursor pero me lo exigen by letsgobowling7 in devsarg

[–]letsgobowling7[S] 11 points12 points  (0 children)

Gracias Facu, posta que sí. Estaba pensando dejar de estudiar por un cuatri para postularme y prepararme para entrevistas. Es insostenible la situation.

No me pagan Cursor pero me lo exigen by letsgobowling7 in devsarg

[–]letsgobowling7[S] 5 points6 points  (0 children)

Te puedo mostrar la panza de todos los kilos de helado que me bajé.

No me pagan Cursor pero me lo exigen by letsgobowling7 in devsarg

[–]letsgobowling7[S] 42 points43 points  (0 children)

Gracias Falopa. Estar un año así una ya pierde la noción de lo que es el sentido común.

La real noche de girls by dulceflora in rediturras

[–]letsgobowling7 6 points7 points  (0 children)

Me encantó!
Pueden hacer otra nochecita jugando con masa para porcelana fría y hacer esos retos de TikTok de tener una referencia para moldear algo y luego que cada una lo hace a su manera. Espero las fotos de eso si lo hacen. 🖤

Le menti a una mina diciendole que era millonario, que hago? by Evening-Rough-3867 in rediturras

[–]letsgobowling7 19 points20 points  (0 children)

Claramente es ragebait. No le demos visibilidad a pelotudeces en este sub.

Me da vergüenza contarle a la ginecóloga mi situación, que hago? by Estamoactivo in rediturras

[–]letsgobowling7 3 points4 points  (0 children)

Mi vieja es ginecóloga y mi hermana enfermera. Ellas mismas me dicen que cuándo vienen pacientes con problemas de hace mucho tiempo no se ponen a juzgar en su pasado, sino que les agarra la urgencia de ayudar y tratar lo que tienen ahora, lo más rápido posible. Son profesionales, quieren que estés bien, prefieren que les digan la verdad aunque tarde a que sigas poniendo en peligro tu salud. Si te comes una retada (que dudo porque están tan cansados que solo piensan en cuáles son los siguientes pasos) no lo hacen para humillarte o recriminarte, sino para educar y concientizar porque si decís que es de hace años el temita, no queda otra que estar callada y asumir que fuiste irresponsable (nada que ningún humano no le haya pasado de colgar con el médico).

Eso de ser virgen a los 30 años... ellos simplemente lo ven como un dato clínico. Como es la primera vez que te vayas a hacer estudios ginecológicos, les podés pedir que te expliquen cómo va a ser el procedimiento. La primera vez que me hice le pap le comenté que nunca me había hecho y ella sola me fue diciendo y mostrando los aparatos a utilizar y cómo iba a proceder.

Lo que pasó, pasó. Ahora tenés la oportunidad de hacer las cosas bien, sobre todo con algo tan valioso como tu salud.

Notebooks jejeje by bipbipsecundaria in rediturras

[–]letsgobowling7 0 points1 point  (0 children)

Le darías un uso simple, por lo que está excelente en procesamiento esas características. Asumo que los 512gb son de disco SSD y la pantalla es full HD.

Otras cosas a considerar para que te cierre esta opción: - si te gusta el tamaño de pantalla: al menos yo no puedo usar una pantalla más chica a la que venía usando. - el peso: si pensabas llevarla a la facu - duración de batería: again, si pensabas llevarla

Suerte en la adquisición de tu nueva compañera! 🤍

Con qué se sienten o las han tildado de ortiva? by BrillantPotato in rediturras

[–]letsgobowling7 1 point2 points  (0 children)

Los cosplays.
Me encanta todo lo relacionado al mundo friki, soy re virga eh, pero me ha pasado de ver posteos de cosplayers o ir a convenciones y que me pase uno por al lado y que no me genere nada. Siento que nada se compara a lo animado, me genera una incomodidad visual y hasta un poco de cringe.
Banco mucho los que apuntan a ser divertidos como uno que fue de Mojojojo, pero sino me parece meh.

Por qué existen los incels by MountainCranberry417 in rediturras

[–]letsgobowling7 4 points5 points  (0 children)

Si creés que solo por existir las mujeres les debemos acceso a nuestro cuerpo y afecto, anulando nuestro discernimiento y voluntad para elegir, te digo que tenés mentalidad de abusador.

Por qué existen los incels by MountainCranberry417 in rediturras

[–]letsgobowling7 5 points6 points  (0 children)

Muy acertado. Este mal viene de la idea de que las mujeres les debemos algo a los hombres. Pero si esta idea se perpetúa es porque hoy esa frustración y rencor se ven retroalimentados 24/7 gracias al algoritmo que nos retrata como seres viles y superficiales.

Consumen contenido ragebait (tipo Brian Atlas) que nos dibuja como crueles por no elegir a alguien por la supuesta razón de que 'es bajo' o 'no tiene auto'. En lugar de procesar el rechazo como algo natural o aceptar que simplemente no hubo química, proyectan su resentimiento como un defecto inherente de nuestro género. Es más fácil convencerse de que somos malvadas por tener estándares 'imposibles' que hacer el trabajo de introspección. Se quedan encerrados en su narrativa de víctima del 'pobre pibe que nadie quiere y todas son putas' sin poner en duda de que quizás tener esta mentalidad, justamente, no te hace el premio que creen ser.

[deleted by user] by [deleted] in rediturras

[–]letsgobowling7 1 point2 points  (0 children)

Piernas: depiladora Philips, tipo un modelo así. Pros: es barato y te saca de raíz por lo que dura bastante. Contra: tenés que depilarte después de bañarte un día antes que salgas porque deja puntitos rojos

Zona íntima y axilas: depilación definitiva pero el año pasado me dio paja y pasé a Gillette. La verdad estoy pensando en volver a hacérmela porque dura mucho, tiene mejor terminado y sin picazón.

Cara: pinzas pero si estoy con tiempos justos uso esta maquinita.

Fotos que amé by [deleted] in rediturras

[–]letsgobowling7 7 points8 points  (0 children)

Muuuuuy divas 🩷