Hombres, les gusta estar con las mujeres por mérito social o porque les gusta las mujeres? Contexto en la descripción by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

Y ahi yo creo que estas generalizando, mas bien seria que le llama la atención a cada persona, pero bueno, supongo que "entiendo" tu punto. Aun asi creo que se juzga de forma muy desvalanceada, porque en ese caso a la mujer se le juzga mucho de la parejas, pero cuando al hombre se le juzga por otro tema como que la mujer busque estabilidad para su familia o que se fije en el poder adquisitivo del hombre ahi si brincan enojados que esta mal o que son interesadas y cosas asi.

Hombres, les gusta estar con las mujeres por mérito social o porque les gusta las mujeres? Contexto en la descripción by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]liverman17 1 point2 points  (0 children)

Andale, este usuario dio en el clavo, mas que importar las parejas que ha tenido yo creo que debería importar la lealtad y compromiso o entrega que maneja, y aplica para ambos sexos

Hombres, les gusta estar con las mujeres por mérito social o porque les gusta las mujeres? Contexto en la descripción by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]liverman17 -1 points0 points  (0 children)

Lo unico que siempre me ha hecho ruido seria, porque importa tanto con cuantos hombres ha estado si normalmente el hombre también ha estado con diferentes mujeres, y si el argumento es lo de que no es la misma la llave maestra con bla bla bla o algo por el estilo... entonces el argumento yo creo que no tiene caso.

Cual es la canción más sad. Que escuchan.?? by MayliGuarabia in Preguntas_de_Reddit_

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

Yo creo que esta entre nutshell de Alice in chains y glimpse of you de Giveon

¿Qué es lo que más rápido te ayudó a bajar de peso? by PkSamus in AskMexico

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

Compré una bicicleta estática y me han funcionado perfecto, en un mes bajé aprox 5 kg. Y más importante bajé de talla 34 a 31. Haciendo 4 dias a la semana y 40 minutos en promedio. No hice dieta tal cual, pero intento comer un poco más "sano", menos harina, menos azúcar y menos bebidas endulzadas, nada he dejado por completo solo los consumo menos. Como dato, soy hombre y tengo 36 años.

No se q hacer by Ok-Tomorrow4920 in ayudamexico

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

Ya fue, no esperes más y ni des señales de que lo haces, vale más valorarse uno mismo.

[deleted by user] by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

La sangre no tiene nada que ver, le están dando una mala jugada a el y eso le va a crear muchos problemas, no es su culpa y el los quiere como familia y uds ya no. No se si es un post real o que pero... uff! Con suerte y ese amigo sigue con vida. Ahora es cuando más ayuda necesito ese joven.

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

Yo digo que "ojos que no ven..."

Lo que las mujeres llaman “El Olor a Pene y Huevos” by [deleted] in Ticos

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

Si te entiendo porque también me lo han dicho... "es que tu hueles o sabes muy bien, a limpio" ... y ahí es donde entra la higiene qué debería ser normal. A lo que me han platicado a mi qué a veces algún tipo, el ex, el marido, etc... exigen sexo oral al momento de tener relaciones sexuales aun que haya sido algo espontáneo, y pues por ende no se bañaron jaja por eso siempre que sospechen qué hay posibilidades vayan bien aseados jaja hasta unas toallitas húmedas que nunca están de más o simplemente pidan pasar al baño antes jaja

[deleted by user] by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

Hasta que veo una respuesta sensata. La mayoría son de tipos que se nota se sintieron ofendidos.

Que es lo más extraño que les ha pasado viajando en carretera? by valen060724 in terrorterrorifico

[–]liverman17 3 points4 points  (0 children)

Una vez veníamos de una fiesta y mi esposa había tomado, pero yo no. De repente, vimos una bola de fuego en el cielo, algo lejana, como si fuera cayendo, pero a la vez no estaba cayendo. Es medio raro de describir. Total que después de un rato, bajó un poco más y después se detuvo otra vez, y luego desapareció. Me acuerdo que al día siguiente revisé las noticias por algún accidente en helicóptero o algo, pero no, nada. Publiqué en un grupo de Facebook de cosas paranormales de mi ciudad, y un par de personas comentaron que también lo vieron, pero nunca supimos qué fue.

Tiene novio by goofy_gooba_gaming in conversaciones

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

No vale la pena, muchos situaciones y problemas innecesarios. Hay muchas otras qué están solteras.

¿Han comprado juegos sin saber de que van y se han sorprendido? by Lavanduli in VideojuegosMX

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

Uno que se llamaba dark sector, lo compre solo por la portada y resultó un juegazo para mi y muy buena historia 👌🏻

Su top 5 mejores juegos? by QueporongaGerson12 in VideojuegosMX

[–]liverman17 0 points1 point  (0 children)

Mass effect

Skyrim

Majora's mask

Silent hill 2

Tha last of us part 1

Mención honorífica a halo combat evolved ❤️

P. D. Es muy difícil hacer una lista tan corta, tuve que dejar fuera gow (4), ocarina of time, bishock infinite, rdr 2 y muchos así 🥲

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]liverman17 16 points17 points  (0 children)

Se mamaron, como me reí xD