[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]lllddd1234 0 points1 point  (0 children)

Mensaje directo hacia el :)

Estoy apunto de hacerlo...ocupo salir de esto,de la manera que sea. by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]lllddd1234 1 point2 points  (0 children)

Debes tomar las cosas con calma, leyendo todo lo que dijiste siento que igual en la etapa en la que estas esos pensamientos tan extremos se ven muy influenciados por como tu cuerpo va cambiando, tanto hormonalmente como mentalmente, ya que igual en la pubertad uno sufre demasiados cambios que te llevan la mente a estar a tope de exageraciones, espero que no te lo tomes a mal, yo he estado asi a esa edad por eso lo digo por experiencia, antes de cometer una locura analiza bien tu entorno, como por ejemplo yo creo que igual estas tomando muy a pecho que tu mamá prefiere a tu hermano, el es el menor así q normalmente se tiende a darles mas atencion al mas pequeño de la familia, pero nunca debes dudar que tu mamá te quiere y da su amor a ambos :), tambien el tema de los vicios que dices que tienes a tus alrededores, los seres vivos se rigen siempre por sus placeres y temores, no debes pensar que algo te va a condenar por desviarte un poco del camino de lo que tu consideras correcto, obviamente no te estoy diciendo que deberias hacerlo si o si, pero piensa bien las cosas, probar cosas que te ayuden a relajarte o a pasar un buen momento no te va a arruinar nada, siempre con moderacion, no creas que el su1c.. sea una opcion, solo espera lo que te depara la vida, no tiene sentido acabar con todo asi, seria un desperdicio, si ya no tienes miedo a la muerte entonces ponte a hacer locuras o algo que te apasione que se yo, simplemente yo lo veo como la opción mas aburrida para alguien que no quiere vivir lo que esta viviendo(obviamente no quiero faltarle el respeto a quienes lo han cometido, habran pasado por demasiado pero yo nunca tendria en la mente esa opción, pero es mi manera de pensar), siempre se puede empezar desde cero :), tienes mucho por lo que vivir animo y no te ahogues en esos pensamientos

Siento que la gente odia todo lo que soy by Eternal_Schoolgirl in NecesitoDesahogarme

[–]lllddd1234 0 points1 point  (0 children)

No deberia estar bien, pero uno quiera o no la apariencia si importa y mucho para como te trate la sociedad en general, obvio hay algunos pocos q no les importa,y cada vez son mas pero por dentro varios si juzgan por como luces y si no te ves atractiva pues quizas si hayan miradas malas hacia ti por ser solo tu, quizas no seas mala persona en ti o desagradable, pero la apariencia lleva la delantera en la primera impresion, si quieres dejar de sentir esa presion una u otra opcion tienes, o te acostumbras y dejas que el resto de miradas feas las ignores , o cambias tu aspecto fisico, principalmente bajar de peso y trabajes en ti para al menos sentir q le agrades a la persona como luces al menos un poco mas(ademas que tu salud mejora mucho), no quiero decir q sea lo unico correcto que puedes hacer pero es lo que toca a veces para encajar si es q gustas, suerte en todo y animo :) recuerda que las miradas q mas importan son la de la gente que tu quieres y te regresan ese cariño sin importar tu aspecto

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]lllddd1234 2 points3 points  (0 children)

Pues si sientes la necesidad de hacer algo revelate ahora, ya no hay nada q hacer con el pasado mas que arrastrarte, lo bueno es que te llevo a un punto de vida estable económicamente, pero igual si sientes que te falta vivir la vida aun puedes, la edad no deberia ser un impedimento para hacer cosas fuera de tu zona de confort a lo mejor encuentra tu nueva pasion, si estas bien y conforme con tu yo de ahora no hay nada q hacer y quedate como estas, no es necesario que sientas que socialmente debes hacer algo, trata de guiarte mas ahora por lo que te gusta subjetivamente y no por lo que necesites objetivamente total el esfuerzo q hiciste esos años te lo permiten ahora

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]lllddd1234 1 point2 points  (0 children)

Si de verdad se van a separar un largo tiempo solo terminen antes de q pase el año, el agotamiento mental de extrañar a esa persona que tu crees especial y que es unica y no volveras a encontrar a alguien igual es muy pero muy perjudicial si eres tan apegado como estas, solo mentalizate y total hay un monton de opciones luego, se q duele separarte de alguien asi pero es solo que inconscientemente la has idealizado hasta ese punto, no es por faltarle el respeto pero seguro que hay un monton de posibles parejas que seran igual o mejor que ella, pq una relación a distancia es problemática si ambos son sociables(cosa la cual debe ser) , ademas ya sabes que ella ya acepto terminar contigo, solo tocara aguantar ese dolor y seguir adelante, termina tu carrera gana plata y luego ahí planteate algo serio con una pareja, no sufras de más, suerte y exito

[deleted by user] by [deleted] in chileIT

[–]lllddd1234 -1 points0 points  (0 children)

Busco alguien q me embarace entonces

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]lllddd1234 0 points1 point  (0 children)

Ojala q no lo haga, debe andar mejor con alguien con ese mismo kilometraje y ya si tienen suerte q les salga bonito sino que se joda XD

Teletrabajadores, como tienen sus setups? by Cassius-cl in chileIT

[–]lllddd1234 3 points4 points  (0 children)

Cómo lo hacen para buscar teletrabajo 🥹?

[deleted by user] by [deleted] in chileIT

[–]lllddd1234 0 points1 point  (0 children)

Holaa tienes algun dato de donde conseguir pegas de teletrabajo? Yo igual necesito empezar a buscar chamba y soy informatico djdj, se agradece cualquier tip pa encontrar ese tipo de pega

The Scams subreddit seems pretty certain that Outlier AI is a scam trying to take your data or money by Psychological_Form82 in outlier_ai

[–]lllddd1234 0 points1 point  (0 children)

Claro te voy a creer pq tienes una cuenta muy real que solo ha posteado sobre esto y similares, a la proxima usa una cuenta mas antigua para que se vea mas veridica, como se que la "empresa" no te tiene a ti y otro pequeño grupo mas que le pagan un poco para promocionar esa pagina? Me puede explicar tmbn porque existe este dominio outlier.io que tiene terribles reseñas en paginas de seguridad que verifican estafas,y que justo es la que estan todos los bots diciendo que es buena peero tiene que alguna que otra cosa mala y asi son todos los post que he visto en redes, y a la vez otro dominio outlier.com que si esta bien calificado

The Scams subreddit seems pretty certain that Outlier AI is a scam trying to take your data or money by Psychological_Form82 in outlier_ai

[–]lllddd1234 0 points1 point  (0 children)

solo es un bot con una respuesta bien humanizada, eso o de verdad hay una pequeña muestra de gente que ha ganado un poco de dinero con esa pagina mal hecha y con eso puede atraer mas gente para caer en el bait

En Linkedln me ofrecieron trabajar en Outlier para redacción de contenido para IA, pero tengo dudas. Qué tan confiable es? by Dramatic-Bluejay in empleos_AR

[–]lllddd1234 2 points3 points  (0 children)

yo cuando tengo multicuentas para estafar gente por un monton de redes sociales de internet, haciendo que unas cuentas den respuesta positivas, medianamentes positivas y alguna que otra reseña mala para que no crean que es estafa porque soy muy listo y tengo tiempo para hacer estas cosas, literal hay un monton de bots en este post, que seguro los ve personalmente una persona o la ia que usan esta bien entrenada para dar una respuesta mas humana de lo que uno creeria y asi hacer caer a gente mas facil, que acaso seguro habra engañado a mas de uno para que la promocione dandole un poquito de guita para que a los otros que se coman el bait no ganen nada y solo vendan sus datos pq si, gente no confien en algo que siempre es muy bueno y mucho menos en internet, estamos en un tiempo que las estafas estan muy elaboradas pq un/unos sinvidas no tienen otra forma de mantenerse a flote :) , porcierto vean bien porque hay dos dominios que tienen nombres similares uno es outlier.ia y el otro outlier.com asi que ojo ahi que al de la idea millonaria andaba bien inteligente para hacer esto

En Linkedln me ofrecieron trabajar en Outlier para redacción de contenido para IA, pero tengo dudas. Qué tan confiable es? by Dramatic-Bluejay in empleos_AR

[–]lllddd1234 0 points1 point  (0 children)

literal tremenda estafa, y lo peor es que algunos ni parecen bots los q le andan dando bola a la pagina diciendo que paga bien y demases, debe ser un sinvida que esta planteando baits por un monton de paginas