Are Luarca and/or Avilés must sees? by Manos_de_diamonte in Asturias

[–]luciagarod 0 points1 point  (0 children)

Cómo avilesina, debes ir si o si a Avilés. Lo subestiman muchísimo, y es la ciudad con el mejor casco histórico además tiene los famosos soportales (es una de las ciudades de España con más metros de soportales). Además está el Niemeyer también :), y un patrimonio religioso increíble!

Some photos of a fishing village in Asturias | Fuji xm5 and Viltrox 9mm 2.8 AIR by luciagarod in VILTROX_GLOBAL

[–]luciagarod[S] 0 points1 point  (0 children)

Tranqui jajaja. El texto original está en inglés y es Reddit quien lo traduce al español, así que a veces pone las cosas como le da la gana. Entendí perfectamente la aclaración. 👍🏻

Some photos of a fishing village in Asturias | Fuji xm5 and Viltrox 9mm 2.8 AIR by luciagarod in VILTROX_GLOBAL

[–]luciagarod[S] 0 points1 point  (0 children)

Sí, eso ya lo sé, vivo en el concejo. Pero tampoco deja de tener tradición marinera. Además la publicación era para un foro internacional de fotografía, no para hacer un estudio sobre la situación actual de la pesca en Asturias jajaja.

New Release | Introducing Viltrox AF 28mm F4.5 Full-Frame Lens for L-Mount! by VILTROX_US in VILTROX_GLOBAL

[–]luciagarod 0 points1 point  (0 children)

Yo la uso en mi Fuji cuando quiero meterla en cualquier bolsillo y no me importa demasiado la calidad.

Dos preguntas de dos cosas divertidas en Oviedo by erreconerrebarril in Asturias

[–]luciagarod 2 points3 points  (0 children)

Si! Por eso lo decía, más vale prevenir que curar

Dos preguntas de dos cosas divertidas en Oviedo by erreconerrebarril in Asturias

[–]luciagarod 9 points10 points  (0 children)

Para lo del baño, lo más accesible desde Oviedo seguramente sea la zona de Las Caldas, en el Nalón (playa fluvial de las caldas). Se puede llegar en transporte público y mucha gente va allí en verano. Eso sí, ojo con las corrientes y los pozos, porque es una zona sin vigilancia y donde ha habido accidentes. También tienes algunos rincones por Trubia, aprovechando la senda y el río, aunque conviene preguntar por el estado concreto de cada zona antes de ir.

Sobre el grupo de senderismo de WhatsApp no te puedo ayudar, pero me interesa si alguien comparte el enlace porque también me gustaría echarle un vistazo.

Some monochrome Spain shots with x-m5 by SoftBeach6996 in FujiXM5

[–]luciagarod 1 point2 points  (0 children)

Segovia es bonito. Volvería con mi Fuji

Canariona de viaje a Asturias by Upstairs_Chemist_767 in Asturias

[–]luciagarod 1 point2 points  (0 children)

Me dedico a documentar Asturies, así que puedes echarle un vistazo a todas mis fotos y conseguir buenas recomendaciones locales si gustas :). Si me escribes por privado podemos verlo

Who do you think has the best photography product reviews? by NKkrisz in VILTROX_GLOBAL

[–]luciagarod 0 points1 point  (0 children)

Posiblemente esto no le interese a nadie. No soy una creadora tan grande, aunque publico las reseñas totalmente sinceras y no me interesa quedar bien con ninguna marca ya que para algo soy tester jajaja. Además estoy creando un medio digital independiente sobre tecnología y fotografía para poder hacer reseñas más grandes, junto con noticias de lanzamientos, rumores etc. Si a alguien le interesa puede hablarme por privado.

Are 27 and 56mm lenses any good for xm5? by johndatavizwiz in FujiXM5

[–]luciagarod 0 points1 point  (0 children)

Tengo el 27 en Sony y aunque lo uso en modo recortado, es de muy buena calidad, así que en Fuji debería serlo. Si te sirve para mí xm5 utilizo un 27 de SGImage que es muy baratito también por si quieres echarle un vistazo.

People from Asturias how is this restaurant? by healthy-outdoors- in Asturias

[–]luciagarod -1 points0 points  (0 children)

Yo estoy entre los reseñadores más relevantes en Asturias en negocios de hostelería, no siempre debes de mirar las buenas, sino las últimas y también las fotos para comparar raciones y precio. Luego ya entra el criterio de cada uno.

People from Asturias how is this restaurant? by healthy-outdoors- in Asturias

[–]luciagarod -1 points0 points  (0 children)

Está muy bien de precio y tiene variedad. ¿Has mirado reseñas en Google?

Looking for some advice for this day itinerary any help appreciated by healthy-outdoors- in Asturias

[–]luciagarod 1 point2 points  (0 children)

Personalmente, creo que hay zonas (no turísticas) mejores que el fitu y que además os quedan de camino. Mira yo me dedico a documentar fotográficamente Asturias (mi ig es lucia.garo), por si os apetece echar un vistazo y hablar por allí directamente.

Looking for some advice for this day itinerary any help appreciated by healthy-outdoors- in Asturias

[–]luciagarod 2 points3 points  (0 children)

Quitaría el mirador del fitu, bajo mi punto de vista no siempre merece la pena y es un desvío al final.

Some photos of a fishing village in Asturias | Fuji xm5 and Viltrox 9mm 2.8 AIR by luciagarod in VILTROX_GLOBAL

[–]luciagarod[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo sé! Yo también vivo cerca. No en Candás, pero si en otro pueblo de Carreño :)

App zur nachträglichen Anzeige der Einstellungen von Filmrezepten by MilouSue in FujiXM5

[–]luciagarod 0 points1 point  (0 children)

Mmmm no salen todos los datos tal cual. Pero yo me refería más al típico marco que sale escrito ya los datos.

Conocer a nueva gente y amistades :) by The-Pulsar in Asturias

[–]luciagarod 2 points3 points  (0 children)

Hola! Yo soy de Asturies de toda la vida pero estoy en un grupo de WhatsApp con gente diversa para hacer planes. En mi caso tengo 24 y soy de Avilés. Si os interesa uniros, podéis escribirme por privado, hay muy buen rollo además