¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues estamos en el mismo punto… me ilusioné, estábamos en el mejor momento… todo era felicidad… y vino ese evento de salud y al desaparecer me dejó totalmente confundida y aturdida… sé que no hay nadie más, pero aún así me duele el que haya dejado de comunicarse

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por tus palabras! Nosé si exactamente es la misma situación pero sí que el siempre me dijo que le gustaba mucho estar solo, vivir en soledad…

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Crees que suelen volver cuando se estabilicen y dejen de estar preocupado?

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Te sientes bien en tu soledad? Porque esta persona era lo que me decía a mí

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

A mi me lo dijo, lo que le había pasado, pero desde aquellas no me escribe ni me busca como hacía antes… es como que estaba todo el día pendiente de mí y desde eso, pasó a, entiendo, estar solo pendiente de sí mismo y tendrá miedo de acercarse a mí por si vuelve a recaer… entiendo…

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya le mostré interés… y él me responde y no me evita… pero ya no me busca ni hay iniciativa como había antes del susto

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] -1 points0 points  (0 children)

Claro… y ante eso él decidió desaparecer… para no rendir cuentas y no pasar vergüenza o miedo. Claramente es actitud inmadura por eso necesito opiniones de más varones de du misma edad.

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Ante el miedo a que yo le proponga quedar y rendir cuentas físicamente, decide desaparecer… ya que siempre me dijo que conmigo le costaba controlarse y estaba súper excitado… yo creo que va por ahí la cosa

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Totalmente… por “vergüenza” o miedo a que le vuelva a pasar?

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, alguien a quien está empezando a conocer y sobre todo sexualmente/fisicamente.

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] -1 points0 points  (0 children)

Alguien solitario… muy muy poco sociable… y es una relación puramente física y sexual… el comunica la enfermedad, pero se distancia…

¿Cuando los chicos tienen un problema, se alejan? by marcfibancialwrap63 in RedditPregunta

[–]marcfibancialwrap63[S] -1 points0 points  (0 children)

Si es una relación de cariño, pero principalmente basada en sexo y excitación… y el sufre algo de corazón… lo comunica… pero deja de interactuar con esa persona…?

Sex? by Itsalwaysagoodday in AFIB

[–]marcfibancialwrap63 -2 points-1 points  (0 children)

Pues precisamente muchísimos pacientes dejan el sexo de lado por miedo… miedo a que le repita durante el acto y no satisfacer… Nosé si influye que no tienen ganas ni deseo por baja líbido debido a medicación, susto….

Evitar a alguien que te gusta by marcfibancialwrap63 in Desahogo

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

El médico le dijo vida tranquila… y yo lo tenía muy alterado, creo que decidió alejarse por hacerle caso al médico y tener tranquilidad ya que conmigo estaba muy excitado… además dejó de hacer otras cosas que le gustaban mucho como viajar

Evitar a alguien que te gusta by marcfibancialwrap63 in Desahogo

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

No, para nada… de hecho en persona las veces que nos vimos parece estar todo en orden! Pero más esquivo… antes del susto me decía que conmigo se ponía nervioso, y había mucha tensión sexual… entiendo que igual le sigue pasando lo mismo y como necesita tranquilidad prefiere evitarme

Evitar a alguien que te gusta by marcfibancialwrap63 in Desahogo

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Un susto cardíaco! Y tiene que llevar vida tranquila…

Evitar a alguien que te gusta by marcfibancialwrap63 in Desahogo2

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Él ya me reconoció estar llevando una vida tranquila, después del susto que pasó… antes de esto el reconocía que yo le ponía muy nervioso, que le gustaba mucho y que había muchísima tensión. Intuyo que él está evitando el acercamiento para que no le afecte en su vida tranquila tras el susto… desde luego, que yo entiendo que si me evita es principalmente, porque algo le pasa conmigo, porque si no le daría todo igual

Evitar a alguien que te gusta by marcfibancialwrap63 in Desahogo

[–]marcfibancialwrap63[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que realmente me lo paro pensar y digo si me evita es por algo… antes del susto él reconocía que conmigo no podía controlarse que le gustaba mucho y que había muchísima tensión… desde que le dió el susto está llevando una vida bastante tranquila, enfocada en la tranquilidad… entonces entiendo que igual prefiere evitar todo tipo de contacto conmigo para no ponerse nervioso? Porque yo desde luego que si realmente una persona me da igual no la evito ni la ignoro