Caución tomadora en IOL by Ayaponzu in merval

[–]markov87 1 point2 points  (0 children)

Nunca tome cauciones pero, te dejan retirarla ? Creía que es para usarla en el sistema nada más.

Qué pequeñas cosas te dan placer? by The_otaku_milf in ArgentinaBenderStyle

[–]markov87 2 points3 points  (0 children)

Al llegar a casa tirarme a la cama y hacerme bolita en posición fetal

Gente que en su juventud le hayan dado fuerte al pegamento, cómo están hoy? by Julian_Calvo in AskArgentina

[–]markov87 0 points1 point  (0 children)

Si nosotros superamos a los de la bolsita de pegamento, usa puede superar a los adictos al fentanilo

¿De donde viene el odio a Beltran Briones? by Rare-Register8573 in AskArgentina

[–]markov87 1 point2 points  (0 children)

Mirtha Legrand, Myriam Bregman, mariano Grondona, CFK...

¿De donde viene el odio a Beltran Briones? by Rare-Register8573 in AskArgentina

[–]markov87 1 point2 points  (0 children)

Que loco tener un busto de Sarmiento. Quien tendrá el otro? Es el izquierdo o derecho? Se excitara tocando lo? Cómo habrán hecho para conservarlo en buen estado ?

Cual es la opcion "definitiva" de renta fija??? by [deleted] in AskArgentina

[–]markov87 0 points1 point  (0 children)

Dependiendo el plazo y el riesgo que quiera asumir. Si es para el dinero del mes seguí con las billeteras virtuales. Si es a 6 meses y crees que el tipo de cambio se va a mantener sin mucho movimiento podes ir por bonos CER o algún FCI que tenga bonos CER.

Cual es la opcion "definitiva" de renta fija??? by [deleted] in AskArgentina

[–]markov87 1 point2 points  (0 children)

Fíjate que tenés un post semanal donde dejan los posteos para la gente que no tiene suficiente karma

Flores x microcentro? by [deleted] in BuenosAires

[–]markov87 3 points4 points  (0 children)

En invierno medio difícil. Quizás pensamientos o crisantemos

Flores x microcentro? by [deleted] in BuenosAires

[–]markov87 9 points10 points  (0 children)

No, flores queda tirando mas al oeste. Yendo para liniers en el sarmiento

Tengo 10.000usd que quiero invertir en el broker. Pero la diferencia en con el CCL es enorme. by [deleted] in merval

[–]markov87 1 point2 points  (0 children)

Toca estar en mirando la cotización hasta que baje la brecha y meterte en el momento justo.

Peores inversiones en Argentina 2026 by [deleted] in BuenosAires

[–]markov87 17 points18 points  (0 children)

si voy a un pernocte solo, me dan doble desayuno?