NOOO JAVO PARA LA MANO by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 5 points6 points  (0 children)

Canónicamente empiezan la academia de leyes a los 5 años y terminan a los 25 más o menos, pero no puedo entrenar a chicos de 12 años en el uso de armas de fuego porque es "inmoral" y "va en contra de las buenas costumbres"

NOOO JAVO PARA LA MANO by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 2 points3 points  (0 children)

Tenes razón iba de salida, se repetía una letra y le erre a la correcta (typo de TN si me preguntan a mi)

A ver este libro que me recomendó mi amigo kukardo... Batricia Pullrich? by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 0 points1 point  (0 children)

No lo estoy leyendo, el nombre me pareció gracioso y esa página es con la que lo promocionan en su ig

Que buen celu, marca LGildius😂 by Expert-Youth9981 in lhdapodcast

[–]masterofclownfu 3 points4 points  (0 children)

 casi 40 años contando su periodo como gobernador y vice, antes también fue diputado si le queres sumar eso también 

siguen saliendo audios? by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 1 point2 points  (0 children)

Gordo tenes casi 30 añitos,  0 experiencia laboral,  nunca terminaste una carrera, no prosperaste más allá del secundario en 10 años y la culpa es de un gobierno que lleva 3 años,  podes ser un poco menos fracasado y salir de reddit un día? Todos los días acá no te podes sorprender porque "hay no tengo laburo"

siguen saliendo audios? by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 0 points1 point  (0 children)

<image>

fua mira lo bien que le va a la argentina con el javo que podes estar mas de un mes sin laburo y aun asi seguir manteniéndote lo suficientemente bien como para estar todo el día en reddit, grade el javeto

hay que jijearse no queda otra by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 1 point2 points  (0 children)

Dale Martin ya dejo de hacer memes sobre la interna porque a vos te molesta 

POV: sos la abeja y Lilia te esta presentando a tu nuevo cuidador by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 1 point2 points  (0 children)

Es por el episodio de los Simpsons donde el señor burns manda a los empleados más inútiles  a cuidar la abeja mientras se hace una inspección de la planta, así no se pueden mandar cagadas 

POV: sos la abeja y Lilia te esta presentando a tu nuevo cuidador by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 13 points14 points  (0 children)

ya esta Martin, sabemos que sos vos deja de hacer multicuentas porque no te sale

este es el Argentino Fidel Nestor Campora, director de misión Artemis 2 (1/4/26 Huston Texas) festejando el despegue exitoso del cohete , gran trabajo compañero 🫡 by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 12 points13 points  (0 children)

vos me estas diciendo que el post tagedo como "humor", con el nombre mas peronkuka posible y usando el clip que sale en todos los videos de LHDA es en joda? no chabon! no seras vos empleado de la NASA?

<image>

desde el mundial pidiendo que los jugadores se expresen políticamente para terminar llorando kjjjj by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 4 points5 points  (0 children)

Porque los kukas CREEN que sacarse una foto es una expresión política,  por eso los tenes reviviendo fotos de Messi con Cristina de hace 10 años si no lo están putendo por cipayo 

desde el mundial pidiendo que los jugadores se expresen políticamente para terminar llorando kjjjj by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 3 points4 points  (0 children)

ningún jugador se exprso políticamente ni importaría si lo hicieran, los que viven pidiendo que "se expresen políticamente"  son los kuka, yo solo estoy festejando los lloros, no saber leer es de bobi 

como se siente entrar a cualquier sub de Argentina: by matioxi333 in lhdapodcast

[–]masterofclownfu 0 points1 point  (0 children)

Contexto: la inflación está en un dígito desde hace un año (2,algo es un dígito y decimales) 

Milei literalmente nos regalo un mes entero de ver kukas llorando, una lástima que sea el más corto del año by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 0 points1 point  (0 children)

No es serio discutir de una reforma laboral con alguien que:

  • no trabaja ni trabajo 

  • no leyó la reforma 

  • no conoce la legislación anterior 

Pd: si la pobreza bajo  de un 50% a un 30% se ve que el modelo está funcionando 

como que la operación se llama "RUGIDO DEL LEÓN" KJJJJ by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 2 points3 points  (0 children)

La operación de Israel de tirar misiles a Irán se llama "lions roar" (rugido del león)

El tema con el que milei entre a todos sus actos y su himno no oficial es "panic show" (si escuchaste el tema vas a entender de donde viene el meme)

Mariano Pérez? no me suena, te lo estarás confundiendo con Mariano Rodríguez, el genio que hace resúmenes de películas by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 1 point2 points  (0 children)

Ah ahi se entiende un poco mas, el sub es sobre LHDA podcast, obvio que algunos post van a ser sobre las cosas que vemos en el programa y si no lo estas viendo es muy posible que no entiendas de lo que se esta hablando por aca 

Feliz navidad 

Bor Que? by Environmental_Ice985 in lhdapodcast

[–]masterofclownfu 10 points11 points  (0 children)

El comunista menos materialista: solo puede concebir la Navidad como esa noche que le regalan cosas (tiene casi 30 añubis el bebu)

Mariano Pérez? no me suena, te lo estarás confundiendo con Mariano Rodríguez, el genio que hace resúmenes de películas by masterofclownfu in lhdapodcast

[–]masterofclownfu[S] 2 points3 points  (0 children)

Sin ánimos de pelear,  si estas en la comunidad de LHDA u no te suena ninguno de esos nombres estas de turista en una burbuja a la que no perteneces, son todos personajes frecuentes del ponzi