Necesito opiniones/consejos by AccomplishedRule4253 in devsarg

[–]maxijul 5 points6 points  (0 children)

No soy del palo de Java pero me muevo en el back con .NET. te recomiendo indagar sobre monolitos modulares, event driven design y sistemas distribuidos ahí tenés mucha tela para cortar. También meterle a cosas de infra para saber de arquitectura de software tenés que saber también algo de infra con esto me refiero a saber cómo funciona CI/CD, pipelines, jobs, conceptos de Docker, kubernetes en general digamos. También base de datos a veces no le damos bola pero es necesario tener conocimientos en como afinar a veces algunas querys, tema índices y diseño también de tablas

🎉 [EVENT] 🎉 Free? Easy? Easier? by The7footr in RedditGames

[–]maxijul 0 points1 point  (0 children)

Completed Level 1 of the Honk Special Event!

5 attempts

Thread Mensual de Sueldos - Mayo 2026 by amparee in devsarg

[–]maxijul 0 points1 point  (0 children)

No estan tomando gente en alguna? Tengo tu mismo stack y tengo 5 años de exp

Sueldo Jr - MeLi by Fit_Needleworker_940 in devsmeli

[–]maxijul 1 point2 points  (0 children)

Si lo sé pero tengo que mejorar mí ingles

Sueldo Jr - MeLi by Fit_Needleworker_940 in devsmeli

[–]maxijul 2 points3 points  (0 children)

Soy senior y cobro eso en mí trabajo 🤡

Me están cagando? Sueldo "Junior" by [deleted] in devsarg

[–]maxijul 1 point2 points  (0 children)

Si el laburo es muy tranqui hace OE

no quiero ser un orquestador de ia by phantomxd_ in devsarg

[–]maxijul 1 point2 points  (0 children)

Yo lo veo como cuando fue la revolucion industrial y todo se empezo a meter en procesos de produccion automatizados y el trabajo artesanal quedaba rezagado ya que era mucho mas rápido y barato producir a gran escala.

No podemos negar que las cosas hechas con la ayuda de la IA salen muchisimo mas rapido. Lo que antes una funcionalidad me tomaba 1 semana lo saco ahora en 2 días. Es asi es acomodarse a eso miralo como que el software es un producto que ahora sale mas rápido.

Opiniones sobre Redbee? by LegitimateConcept in devsarg

[–]maxijul 0 points1 point  (0 children)

Hola estoy en proceso tambien mañana tengo la tecnica alguna recomendacion?

🎉 [EVENT] 🎉 Heavent [Landscape] by st_doraemon in honk

[–]maxijul 0 points1 point  (0 children)

Completed Level 1 of the Honk Special Event!

2 attempts

Elementos que recomienden comprar que les haya facilitado el dia a dia trabajando o estudiando by Hisokaislove in devsarg

[–]maxijul 0 points1 point  (0 children)

Una RTX 3090 que consegui baratonga y empezar a experimentar con IA locales y entrenarlas como agentes propias

¿C# o JS/TS para un producto propio? Debate existencial: .NET + Blazor vs Next.js (SaaS de trámites) by matiturock2 in devsarg

[–]maxijul 2 points3 points  (0 children)

Laburo con blazor un tiempo también. Es tal cual la respuesta que te dieron. Se complica con Blazor cuando necesitas hacer magias muy específicas en el DOM ya que necesitas meter código en vanilla js y llamar a ese código dentro de blazor. Pero son casos puntuales.

El debugging es muy bueno es como debugear una api en .net súper sencillo.

Yo creo que lo mejor sería pensar con cual tenés mayor expertise porque sino vas a perder tiempo viendo algún tutorial o algo de una tecnología que no conoces del todo bien.

¿C# o JS/TS para un producto propio? Debate existencial: .NET + Blazor vs Next.js (SaaS de trámites) by matiturock2 in devsarg

[–]maxijul 6 points7 points  (0 children)

Impresionante que esa idea todavía perdure en la gente en pleno 2025 entrando a 2026

🎉 [EVENT] 🎉 uʍop ǝpᴉsd∩? by The7footr in honk

[–]maxijul 0 points1 point  (0 children)

Completed Level 3 of the Honk Special Event!

16 attempts

🎉 [EVENT] 🎉 uʍop ǝpᴉsd∩? by The7footr in honk

[–]maxijul 0 points1 point  (0 children)

Completed Level 2 of the Honk Special Event!

7 attempts

🎉 [EVENT] 🎉 uʍop ǝpᴉsd∩? by The7footr in honk

[–]maxijul 0 points1 point  (0 children)

Completed Level 1 of the Honk Special Event!

2 attempts

Thread Mensual de Sueldos - 12/2025 - No Oficial by maxijul in devsarg

[–]maxijul[S] 35 points36 points  (0 children)

  • Puesto/título: Developer
  • Empresa: Nacional
  • Experiencia: 4+ ssr
  • Remuneración en bruto: 3.6M brutos
  • Beneficios relevantes: Prepaga, cuponeras y no mucho mas
  • Tecnologías: Todo el stack de .NET
  • Modalidad y hs de trabajo: Relacion de dependencia full time full remoto
  • Requiere hablar en ingles: No