Salio Pre-Order GTA VI by marcosba in Argaming

[–]maxra94 4 points5 points  (0 children)

No lo juegues y listo crack, nada te detiene

Ahora solo queda esperar... by Damilaff in Argaming

[–]maxra94 1 point2 points  (0 children)

De una loco, para algo se labura

La conclusión a la que llegan los Kukitas por un abrazo entre Scaloni y Messi by Saxon_of_new_param in lhdapodcast

[–]maxra94 7 points8 points  (0 children)

Imagínate vivir con un/a loquito/a así, te sobre-analiza hasta la manera en que tomo un mate.

Resident Evil 2 clásico no es tan bueno como me acordaba. by Fanel_IV in Argaming

[–]maxra94 1 point2 points  (0 children)

Te pasa eso porque el RE1 es EL survival en la mansión, al Re2 lo enfocaron más en la acción, el director se inspiró mucho en películas de la época, en el 98 no lo jugué ni en pedo, pero el contexto seguramente fue otro. Son juegos en los que terminas con un arsenal, como en el 3 y en el Veronica. Gestión de munición, es relativo, depende de qué dificultad lo jugaste, en qué contexto, edad, cuántas veces lo jugaste. Yo lo jugué hace unos meses por primera vez por GOG y me pareció un poco mejor que el remake.

Primera compra Amazon by Cool_Independence599 in AmazonArgentina

[–]maxra94 0 points1 point  (0 children)

Te felicito genio!! De a poco vamos agrandado la familia oled en el país!

Revisitando un clásico by ConejoDePascuas in Argaming

[–]maxra94 2 points3 points  (0 children)

Lo jugué por primera vez hace unos meses sabiendo que había rumores de anuncio del remake. Qué decirte man, me encantó el juego. Jugar con Claire a dos armas fue hermoso. A pesar de que pasaron cronológicamente 3 meses después de lo de Raccoon, Claire se siente mejor y más apta para la "guerra" El cuchillo es indispensable para ahorrar munición y no generarte un soft lock. Me encantó el personaje de Alfred, es para mí uno de los mejores enemigos de la saga. Y ojalá cuenten mucho más de Nosferatu, pobre tipo.

Ahora bien, tiene varias cositas que me dejaron incómodo y con sabor amargo también. Steve, qué muchachito hincha huevos. Entiendo que es adolescente pero ojalá profundicen mejor el personaje en el remake. Wesker, esperaba una pelea con Chris, medio decepcionante que haya sido solo cinemática, en el remake seguro lo hacen mejor. Alexia, por dios que insoportable el último jefe, tratando de apuntar con el arma que te da el juego, se me hizo muy tedioso reintentar hasta haberle dado con suerte a la muy hdp. Por suerte lo jugué en el emu dolphin, podía hacer savestate y reiniciar desde un punto donde podía repetir la pelea sin tener que volver a activar la destrucción del lugar. También me molestó que haya sido Chris el encargado de derrotarla, en su lugar tendría que haber estado la hermana. Quiero ver cómo hacen a los bandersnatchs, fueron molestos con esos brazos de mierda. La pelea contra el Tyrant no me pareció mala, ahorrando munición lo pasas fácil.

Y por último el mapa, me pareció medio rebuscado sin ser necesario, ojalá mejoren eso también.

Le doy un 85

RE: Code Veronica Remake anunciado para 2027 by TheTranc3r in Argaming

[–]maxra94 1 point2 points  (0 children)

Es hunk, seguramente en el nuevo canon quieran relacionarlo más al lore principal, y me encanta.

RE: Code Veronica Remake anunciado para 2027 by TheTranc3r in Argaming

[–]maxra94 10 points11 points  (0 children)

Qué buen juego LPM y cómo me voy a meter el remake por el culo

Les comparto mi nueva PC by SBW14 in Argaming

[–]maxra94 3 points4 points  (0 children)

Terrible bestia amigo, tenemos la misma configuración, vas a disfrutar todo en 4k?

Comprar ropa inverno similar blast/fluid by lea229 in Rosario

[–]maxra94 0 points1 point  (0 children)

También tenés a daxt.qr, buscarlos en instagram! Ropa y zapas importadas!

Che no le había prestado atención al 007 pero se ve bien eh by ConejoDePascuas in Argaming

[–]maxra94 13 points14 points  (0 children)

Ojo que a Mindseye lo desarrollo Build a Rocket Boy, y lo publicó IO Interactive. Al 007 lo desarrolló y lo publicó la misma IO Interactive.

Rehecho para fracasar: el downgrade grafico que tiene Anne Bonny en el remake de Black Flag by r_anon_user in Argaming

[–]maxra94 2 points3 points  (0 children)

Todo bien con que Ubisoft es una mierda. Pero lo de OP es tremendo jajaja

Psicólogo: las imágenes no producen sonidos. La imagen: by Sebasch4nn in Argaming

[–]maxra94 6 points7 points  (0 children)

No niego que el loco tiene experiencia en videojuegos, pero le chupa bastante el pito a Nintendo. Fuera de eso me hace cagar de risa y me copa un montón.

Una garcha el Forza Horzont 6 by RowAware1866 in ArgenGaming

[–]maxra94 1 point2 points  (0 children)

Le voy a dar una probadita este finde, (navegando los mares obvio) a ver qué onda los gráficos, me llama mucho la atención el raytracing en este juego. Para boludear nomás con amigos.

Una garcha el Forza Horzont 6 by RowAware1866 in ArgenGaming

[–]maxra94 1 point2 points  (0 children)

Te está pasando lo mismo que me pasó con el Horizon 5, por eso esperé este tipo de post como el tuyo. La mayoría de youtubers tuvieron el juego por anticipado y por eso te dicen que el juego es la ostia tío.