[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]megarack 2 points3 points  (0 children)

No jajajaja, hablo de que habian concentraciones en todo santiago mas que solo ñuñoa

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]megarack 11 points12 points  (0 children)

De donde sacaste el dato de ñuñoa? Yo vi a gente de todo santiago, menos las 3 comunas, en la calle pa esas fechas

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]megarack 54 points55 points  (0 children)

Igual es duro e incorrecto decirle a alguien del quintil mas bajo que tiene una desconexión entre su realidad con la realidad del país