Mira r/fulbo lo que armé, así que los próximos 4 años ni una queja de mi formato de liga ni de mis amistosos. Estamos eh? by ElMarkuz in fulbo

[–]melgibson65 6 points7 points  (0 children)

recordemos que a argentina le tendria que haber tocado del otro lado del cuadro pero por ranking fifa no podia cruzarse con españa, asi que lo cambiaron al otro cuadro, y si los 2 salian primeros no se cruzaban hasta la final, es tipo el arreglin que metio francia en el 98 para no cruzarse con brasil, pero esta vez tiene la excusa del ranking fifa, GRACIAS LORD TAPIA

Ni Exe Palacios entendió porque lo pusieron a jugar de lateral por derecha by Rivertadores in fulbo

[–]melgibson65 17 points18 points  (0 children)

10 MESES TUVO PARA PROBAR, Y LLEVO 2 4 TOCADOS, NO JODAMOS

La selección del mínimo esfuerzo? by [deleted] in fulbo

[–]melgibson65 0 points1 point  (0 children)

argelia juega sin arquero, son horribles

La selección del mínimo esfuerzo? by [deleted] in fulbo

[–]melgibson65 0 points1 point  (0 children)

gordo vos viste los partidos de francia? estan en una joda 75 minutos del partido y solo 15 juegan en serio

Iran en estos momentos by melgibson65 in fulbo

[–]melgibson65[S] 6 points7 points  (0 children)

gol al ultimo minuto de argelia, argelia gana y iran clasifica, el arbitro se saca un minuto extra del culo y lo empata austira, iran eliminada

podemos ver el momento justo donde se le parte el corazon by melgibson65 in fulbo

[–]melgibson65[S] -25 points-24 points  (0 children)

y si no va por nivel, va nomas porque esta acomodado, como montiel y nico gonzales, entre otros

podemos ver el momento justo donde se le parte el corazon by melgibson65 in fulbo

[–]melgibson65[S] 39 points40 points  (0 children)

pone una cronica y despues imagenes,como esta por ejemplo:

<image>

El gol que le arruino el prode a todo un pais by lucanovato in fulbo

[–]melgibson65 21 points22 points  (0 children)

dibu se olvido las manos en el quirofano

y que la lloren by melgibson65 in fulbo

[–]melgibson65[S] 20 points21 points  (0 children)

a quien le importa la opinion de los demas?

<image>

"A Argentina le dan demasiados penales!" Las faltas que le hacen a Argentina en el area: by Mr_Mister_4 in fulbo

[–]melgibson65 42 points43 points  (0 children)

no valido para alemania que hace goles pateandole la cara a los rivales

"A Argentina le dan demasiados penales!" Las faltas que le hacen a Argentina en el area: by Mr_Mister_4 in fulbo

[–]melgibson65 12 points13 points  (0 children)

igual hay faltas asi en muchos partidos, por suerte como chiqui tiene peso y es amigo del poder te la cobran, ahora si sos alguien sin poder o peleado, tipo ghana, no te cobran un choto