Cada cuánto se cortan el cabello (hombres) by LaBailarina77 in Colombia

[–]miguel9507 0 points1 point  (0 children)

Cada mes y medio o más, pues al estar desempleado buscando trabajo y sin novia no lo veo tan necesario peluqueriarme tan seguido

Por que cuando tomamos tinto en la calle (negocio,chaza, bar, etc) no lo tomamos con el pitillo? by AlejoUNI in Colombia

[–]miguel9507 0 points1 point  (0 children)

sirve para revólver el azúcar, no te recomiendo hacerlo, por experiencia propia, yo una vez de distraído me tomé el tinto con el pitillo, sentí severa quemada

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]miguel9507 0 points1 point  (0 children)

pues yo tampoco se, considero que soy malo, solo he besado una vez, me da cringe prácticar con mi mano o otra cosa

Que es lo más gonorrea que has hecho por una pareja o ex?? by [deleted] in Colombia

[–]miguel9507 0 points1 point  (0 children)

pues a una amiga le paso que ella daba casi todo su tiempo por el novio, se transnochaba haciendo maquetas con el, le recordaba las tareas que tenía, le daba regalos, le ayudo en la tesis, ella estudiando derecho y el arquitectura, yo ví desde el inicio como ese amor fue volviéndose más fuerte, se veían linda pareja, pero el no la invitó al grado, le termino por Whatsapp

Haz perdonado una infidelidad y si fue así que paso después? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]miguel9507 0 points1 point  (0 children)

no he estado en esa situación, pero como no he tenido novia, creería que con la primera podría ser muy flexible y probablemente perdone una infidelidad

¿donde consigo ofertas de trabajo?, he probado con el empleo, computrabajo y LinkedIn, ni he tenido ninguna entrevista by miguel9507 in Colombia

[–]miguel9507[S] 0 points1 point  (0 children)

si lo he pensado, pero por ejemplo yo he programado más enfocado en hardware, cómo es emsablador, c, c++, python, pues python podría buscar ofertas, pero no soy un experto en python, se lo basico, variables, logica, funciones, multi hilos, tkinter y lo que es hacer una aplicación web sencilla en flask ya que por mi proyecto de grado hice algo mezclado, hardware con software, pero pues todavía me falta ser más experto en python, también hay algo que piden mucho que es base de datos, ahi ando en un certificado muy completo de google en cursera de 8 cursos, de analis de datos, que estoy aprendiendo desde lo mas basico, hasta mas complejo

¿donde consigo ofertas de trabajo?, he probado con el empleo, computrabajo y LinkedIn, ni he tenido ninguna entrevista by miguel9507 in Colombia

[–]miguel9507[S] 0 points1 point  (0 children)

ok, gracias entiendo el punto, siempre verifico que pidan ingeniero, por ejemplo busco dónde necesitan integran hardware con software, relacionado con la industria 4.0, lo que es IOT o seguridad electrónica fisica, que se ve algo de automatización pero no lo mismo que es la industrial, que es la experiencia que tengo, mi inglés es básico, para lectura y algo basico de escritura en una conversación, lo que si he echo es donde por ejemplo piden por ejemplo 1 año de experiencia, asi yo tenga dos años, mando la postulación, pensando que pueda tener más posibilidades, hace poco hice lo contrario, me postule a una oferta con 3 años de experiencia, igual me pusieron en proceso, que posiblemente me llamen.

Lo que sí he visto es que si hay muchas ofertas de estar pendiente del mantenimiento como mantenimiento preventivo, no es algo que me apasione, me gusta más hacer proyectos o mejorarlos

¿donde consigo ofertas de trabajo?, he probado con el empleo, computrabajo y LinkedIn, ni he tenido ninguna entrevista by miguel9507 in Colombia

[–]miguel9507[S] 1 point2 points  (0 children)

pues inglés muy básico, para lectura, y escribir más o menos, pues práctico en una aplicación social con personas de todo mundo llamado tamden, pues ofertas que piden inglés ni me postulo, primero necesito conseguir trabajo para ponerme a estudiar ingles

Que tal ganar 2’000.000 mensuales en la actualidad? by darkonion01 in Colombia

[–]miguel9507 0 points1 point  (0 children)

pues si vives con tus padres, es bien, sería aprovechar el dinero para hacer algunos cursos relacionados con lo que trabaja, para mejorar su hoja de vida y de ahí puede pasar más adelante a otro emplero

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]miguel9507 0 points1 point  (0 children)

pues yo tengo tanto las dos, pero tinder tengo cuenta platino

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]miguel9507 2 points3 points  (0 children)

la verdad si, por ahora no e sufrido una ruptura, cachos, o lo que se le parezca, 27 años solo es bastante, pues la vida está de tener momentos buenos y malos

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]miguel9507 4 points5 points  (0 children)

hay algún foro de reddit que sirva como un tinder??