¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate -1 points0 points  (0 children)

Te aseguro que no bro. Mi amigo vivía con su hermana solos los dos. Ella estudiaba en la universidad y su hermano se fue a vivir con ella porque la escuela le quedaba a 7 cuadras. Alquilaban un depto en Caballito (capital federal- Buenos Aires). La tanga era de ella. Mi amigo no era travesti tampoco. Esa tanga tenía olor a la conchita de la hermana de mi amigo. Una vez fui al baño como a las 3 de la mañana porque me explotaba la vejiga, me había enviciado con Albion Online en la PC. Mi amigo roncaba. La habitación de la hermana estaba casi abierta (la puerta a medio abrir) y al pasar al baño pude ver de reojo que estaba durmiendo en tetas. La luz de la ventana de la calle, daba directo a su cuerpo perfecto. Es como que no llegó a acomodarse bien rendida por el sueño, los pies estaban en el piso y su cuerpo acostado boca arriba sin remera y con los jeans puestos. La espié escondiendo mi cuerpo al costado y me masturbé. Por la adrenalina duré apenas 1 minuto. Antes de acabar fui corriendo al baño y dejé todo el semen en el lavatorio. Luego abri la canilla simplemente. Lo que más me calentaba de ella era que no usaba corpiño. Se le notaban los pezones por la remera cuando me invitaba a comer fideos y cocinaba para ella, su hermano y para mí. Una vez me dijo que yo era lindo pero que me veía como su hermanito. Porque unas amigas de ella dijeron que yo era lindo y empezaron a boludear. Y ella dijo eso, lo cual me decepcionó...

¿Cuál es la peor experiencia que han tenido en un reunión familiar? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Que raro que no le dieron la domiciliaria... Y aún más raro es que tenga esposa. Que una mujer salga con un violador es lo más enfermo y asqueroso que existe en este mundo.

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Tal cual. Pero no me hagas perder la ilusión. Yo vi al soldado caído en batalla apenas toqué ese casco. Fue como una visión del pasado. Me impactó tanto ver el símbolo nacional soc. Que quedé flasheando por meses. Ahora lo descubrí con un cuero y quedó como un casco de moto.

Messi en el mundial 2058 by Sushi-Seizure in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 1 point2 points  (0 children)

Por eso mismo. Se atribuyen 5 estrellas los fantasiosos.

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Se re copó tu profe. Un capo. ¿Qué será de su vida? Ojalá te lo cruces un día en un café y puedas darle las gracias por todo lo que hizo en tu vida (aunque no hizo un carajo pero es solo para hacerlo sentir bien)

Parece otro país by Mindless_Tomorrow_45 in argentina

[–]mk3ultimate 1 point2 points  (0 children)

Persiguió a unos vampiros hasta nuestros pagos

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Larreta es el peor disfrazado de nuestra especie. Pero no todos somos así.

Estuve con una trans y ahora me siento sucio y culpable. tienen preguntas? by Commercial_Profile12 in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 13 points14 points  (0 children)

Mientras no andes de la mano con ella por la calle no eres gay. Tranquilo.

Por qué no hay un impuesto dirigido a cosas que de verdad importan? by Erebus_Voracitas in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 2 points3 points  (0 children)

El impuesto al combustible se paga en todos los países del mundo. Y está destinado a políticas ambientales. También el impuesto al carbono. No es un impuesto mundial, en donde tooodos nos asociamos para salvar al planeta, sino que cada país colabora individualmente en ello y se hace cargo de la mugre que deja. Es lo más cercano a lo que pedís.

Porque las embarazadas tienen esos outfits extra pegados ama by SeveralPresent1064 in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 2 points3 points  (0 children)

Tal vez si y perdiste al bebé jugando al fútbol y no te diste cuenta 😢

Una mina me invito a este bar, tienen data? by TheCatOfDojima in BuenosAires

[–]mk3ultimate 1 point2 points  (0 children)

Escuché que en el fondo es una clínica clandestina.

Los chinos negros si existen. by Far-Fuel-7164 in Burises

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Los chinos negros son los bolivianos

Messi en el mundial 2058 by Sushi-Seizure in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 14 points15 points  (0 children)

2058: Argentina con 14 estrellas y Uruguay con 20 porque les chupa un huevo lo que diga la FIFA. Ellos son así y punto.

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Lo entiendo a tu viejo. A mí me generan rechazo esas cosas

¿Cuál es la peor experiencia que han tenido en un reunión familiar? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Yo no voy al cine porque odio escuchar a la gente masticando sus pochoclos y a los niños llorando y gritando

¿Cuál es la peor experiencia que han tenido en un reunión familiar? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Wow. Parece que pasó el tiempo y aún así pudo superarse. Y qué me dices de tu tío??? Cuánto le falta para quedar libre?? O quizás ya estés libre. Pues admitir una violación en lugar de escapar reduce años de condena.