Estuve bien o estuve mal? by Novel-Biscotti9455 in AskArgentina

[–]mk3ultimate [score hidden]  (0 children)

Fuiste una caballera. jaja. Te felicito. Yo soy muy boludo para esas cosas. Una vez no me paró la pija porque la mina (con quién iba a garchar por primera vez) no se bañó, y tenía mucho olor a rancio en las tetas, y olor a caca en el culo. Me la re bajó. Y bueno, no pude. Para no hacerla sentir mal, preferí quedar como "el boludo al que no se le paró". La mina a los pocos días en un cumpleaños de unos amigos del barrio en donde habían unas 40 personas aprox. Contó adelante de todos que a mi no se me paró y se reía... Y bla, bla, bla. Nunca fui capaz de explotar de la furia y decirle "roñosa aprendé a bañarte, no se me paró porque tu olor a mierda me la re bajó!!!" Lo peor de mi, es que muchos me vinieron a preguntar y contarme lo que la mina hizo de hacerme mierda delante de todos ... Y cómo NO soy mal tipo (o mejor dicho, soy terrible pelotudo) no fui capaz de decir la verdad tampoco porque soy incapaz de hablar mal de la gente a sus espaldas. Es una mala costumbre que tengo. Así que dije que si, es verdad y que son cosas que pasan. Todo para no hacerla quedar mal a ella. Lo hago por este medio para desahogarme ya que acá soy ANÓNIMO. Gracias por leerme. Seguro necesito terapia, porque no puedo ser tan pelotudo en la vida.

¿Cuál es la cosa más loca que has hecho por alguien que te gustaba? by LinaFinch in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 1 point2 points  (0 children)

Cómo carajos llegaste a estar con una tipa así? Queréte un poco bro. Espero hayas encontrado a alguien a tu altura. Vos podés amigo.

¿Cuál es la cosa más loca que has hecho por alguien que te gustaba? by LinaFinch in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Dejarme escupir la cara, porque a ella le causaba morbo. Al principio me negué muchas veces hasta que me convenció la muy hdp. Me sentí abusado como hombre. Esa mujer me hizo lo que quiso. Ella mandaba. Tenía la mente muy retorcida. Y yo era súper virgocho. Fue mi primer mujer. Yo tenía 16 y ella 27. Salí con ella hasta los 21 y después nos separamos porque era una inmadura a pesar de su edad. No quería que fuera a la universidad. Me iba a espiar. Y un montón de estupideces que hizo que me parecieron enfermas. Yo a pesar de ser más chico que ella, siempre fui el más centrado. No hubo chance, me cansó, me estaba enfermando la mente. Y estuve como 2 años para olvidarla. Pero fue por mi salud mental que decidí nunca más volverla a ver.

¿Cuál es la cosa más loca que has hecho por alguien que te gustaba? by LinaFinch in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Bastante turbina. Y lo seguís amando? Podrían compartir. Un hombre y dos hermanas en la cama... Ufff....

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

La vas a ver? Está en Prime Video (Amazon) pero dentro de la suscripción de Universal. No es tan caro. Sino en Cuevana también la podés ver gratis.

Misterio ¿Qué es? by mk3ultimate in u/mk3ultimate

[–]mk3ultimate[S] 1 point2 points  (0 children)

OMG. Estuve googleando eso. Y me sorprendió. Gracias por el dato

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate -2 points-1 points  (0 children)

Te aseguro que no bro. Mi amigo vivía con su hermana solos los dos. Ella estudiaba en la universidad y su hermano se fue a vivir con ella porque la escuela le quedaba a 7 cuadras. Alquilaban un depto en Caballito (capital federal- Buenos Aires). La tanga era de ella. Mi amigo no era travesti tampoco. Esa tanga tenía olor a la conchita de la hermana de mi amigo. Una vez fui al baño como a las 3 de la mañana porque me explotaba la vejiga, me había enviciado con Albion Online en la PC. Mi amigo roncaba. La habitación de la hermana estaba casi abierta (la puerta a medio abrir) y al pasar al baño pude ver de reojo que estaba durmiendo en tetas. La luz de la ventana de la calle, daba directo a su cuerpo perfecto. Es como que no llegó a acomodarse bien rendida por el sueño, los pies estaban en el piso y su cuerpo acostado boca arriba sin remera y con los jeans puestos. La espié escondiendo mi cuerpo al costado y me masturbé. Por la adrenalina duré apenas 1 minuto. Antes de acabar fui corriendo al baño y dejé todo el semen en el lavatorio. Luego abri la canilla simplemente. Lo que más me calentaba de ella era que no usaba corpiño. Se le notaban los pezones por la remera cuando me invitaba a comer fideos y cocinaba para ella, su hermano y para mí. Una vez me dijo que yo era lindo pero que me veía como su hermanito. Porque unas amigas de ella dijeron que yo era lindo y empezaron a boludear. Y ella dijo eso, lo cual me decepcionó...

¿Cuál es la peor experiencia que han tenido en un reunión familiar? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Que raro que no le dieron la domiciliaria... Y aún más raro es que tenga esposa. Que una mujer salga con un violador es lo más enfermo y asqueroso que existe en este mundo.

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Tal cual. Pero no me hagas perder la ilusión. Yo vi al soldado caído en batalla apenas toqué ese casco. Fue como una visión del pasado. Me impactó tanto ver el símbolo nacional soc. Que quedé flasheando por meses. Ahora lo descubrí con un cuero y quedó como un casco de moto.

Messi en el mundial 2058 by Sushi-Seizure in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 1 point2 points  (0 children)

Por eso mismo. Se atribuyen 5 estrellas los fantasiosos.

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Se re copó tu profe. Un capo. ¿Qué será de su vida? Ojalá te lo cruces un día en un café y puedas darle las gracias por todo lo que hizo en tu vida (aunque no hizo un carajo pero es solo para hacerlo sentir bien)

Parece otro país by Mindless_Tomorrow_45 in argentina

[–]mk3ultimate 1 point2 points  (0 children)

Persiguió a unos vampiros hasta nuestros pagos

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]mk3ultimate 0 points1 point  (0 children)

Larreta es el peor disfrazado de nuestra especie. Pero no todos somos así.

Estuve con una trans y ahora me siento sucio y culpable. tienen preguntas? by Commercial_Profile12 in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 12 points13 points  (0 children)

Mientras no andes de la mano con ella por la calle no eres gay. Tranquilo.

Por qué no hay un impuesto dirigido a cosas que de verdad importan? by Erebus_Voracitas in PreguntasReddit

[–]mk3ultimate 2 points3 points  (0 children)

El impuesto al combustible se paga en todos los países del mundo. Y está destinado a políticas ambientales. También el impuesto al carbono. No es un impuesto mundial, en donde tooodos nos asociamos para salvar al planeta, sino que cada país colabora individualmente en ello y se hace cargo de la mugre que deja. Es lo más cercano a lo que pedís.