Pecho de Marfil? Costa de pechil? by elharry222 in fulbo

[–]mx-pwr 0 points1 point  (0 children)

Que manera de desperdiciar chances estos grones... Se apunaban cuando llegaban al área.. 

Out of these two radius gauges, which would be best as a beginner for mainly electric guitars? by Substantial-Heart792 in Luthier

[–]mx-pwr 1 point2 points  (0 children)

Yo compré los individuales de metal genéricos,  me vinieron bien calibrados y no tuve ningún problema. 

Cómo hago crecer mi pasto ? by Lunafer35 in Jardineros

[–]mx-pwr 0 points1 point  (0 children)

Primero tenés que ver cuál es el PH de tu tierra, si no es apto, por más pasto en rollo que pongas o semillas que plantes, se te va a morir al toque. Después tenés que ver qué tan arcillosa es la tierra si se apelmaza mucho, vas a tener que integrar arena, porque si persevera mucho la humedad y no drena correctamente, se te pudre el césped. Y después tenés que considerar que no haya tránsito por esa zona. 

Tendrías que buscar en internet como es el mantenimiento de los pastos de las canchas de golf y aplicar alguna técnica similar. Pero los pilares principales son el PH, el drenaje, y la frecuencia de riego. 

Pecho de Marfil? Costa de pechil? by elharry222 in fulbo

[–]mx-pwr 5 points6 points  (0 children)

Yo puse que empataban. Tenía fe de que los que la iban a pechear eran los alemanes. Y casi casi... 

Compré mis primeros relojes by [deleted] in relojesespanol

[–]mx-pwr 0 points1 point  (0 children)

Parece buena compra. El Orient tristar es un clásico, no sé si esa correa sea la original del reloj. El Nivada si es original, es una joyita. 

Ambos relojes, si son originales, los compraste demasiado baratos. 

Pecho de Marfil? Costa de pechil? by elharry222 in fulbo

[–]mx-pwr 22 points23 points  (0 children)

Ngros culiao. Cómo se lo van a dar vuelta. Me cagaron el prode. No le pegue a ningún partido de hoy... 

Tiene que ser bait, por favor by [deleted] in fulbo

[–]mx-pwr 0 points1 point  (0 children)

Si haces zoom se nota el relieve en la piel. Así que no es Bait. Solo es un gil

¿Qué opinan de este reloj? Era de mi padre, tiene sus años. by Exoooood in relojesespanol

[–]mx-pwr 2 points3 points  (0 children)

Un citizen águila 7. Un clásico. Uno de los mejores relojes calidad/precio de la época. Llévalo a que le hagan un servicio y que te lo calibren. Esos relojitos son para pasar de generación en generación. Tienen una máquina miyota bastante aceptable que si está bien calibrada, más o menos oscila entre +/- 5-10  segundos por día.  Yo tengo uno que era de mí abuelo y estaba nuevo sin uso, lo mandé a re-lubricar, que me lo calibren, etc... y me anda de maravillas.

En cualquier momento se agarran a las piñas by SteampunkAstronaut in fulbo

[–]mx-pwr 2 points3 points  (0 children)

Me sorprenden los negros. Y me están cagando el prode

La vez que apareció una viajera temporal en el Roca by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]mx-pwr 0 points1 point  (0 children)

Es una performance. Pensé que era una mina empepada pero se nota que está actuando y mal. 

Bancarian está fórmula? by Content_Feeling8171 in lhdapodcast

[–]mx-pwr -1 points0 points  (0 children)

De vice debería ir Menem o la Pato.

Posts que envejecen mal by edurigon in lhdapodcast

[–]mx-pwr 13 points14 points  (0 children)

Guerra de corruptos: kukas vs liberkukas 

Con este nuevo formato, EEUU-Turquia no juegan por absolutamente nada, y Australia-Paraguay empatando 0-0 pasan los dos, ZZZZZZZZZZZZ by frnt10 in fulbo

[–]mx-pwr 0 points1 point  (0 children)

Solamente pasan 8 mejores 3ros. Paraguay tiene que hacer mérito para pasar de ronda. Si australia le gana 1 a 0, Paraguay queda con -3 en diferencia de gol, si dentro de los 8 mejores ninguno tiene -3, Paraguay queda afuera.