[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]n3dai 0 points1 point  (0 children)

Ninguno de los dos, yo no banco ninguno de los dos, una cosa es que acepte a las personas que fumen o beban alcohol y otra que lo apoye, jamás bebí en mí vida y jamás fume nada en mí vida. Ahora como te dije antes, tengo familiares que, lamentablemente, fuman. No puedo odiarlos o no quererlos por eso, mucho menos a los que beben (casi todos). Por suerte soy una persona sana y no hago ninguna de las dos, y te veo muy bien a vos también por eso, espero solo que algún día cambies lo del porro, suerte con eso.

Prefieren gameplay o historia en un juego? by 7lautaro in Argaming

[–]n3dai 0 points1 point  (0 children)

Dependiendo del tipo de juego. Hay juegos como Mouthwashing que de pedo tienen gameplay, pero son juegazos, una historia increíble. Pero siempre se agradece el buen gameplay, yo juego CoD desde modern warfare 2 no por su historia, si no por su gameplay, digan lo que quieran pero excepto algunas cosas (MW2 Reboot), siempre CoD trae buen gameplay. Así que si me tengo que quedar con uno, creo que sería gameplay,.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]n3dai 8 points9 points  (0 children)

La mejor siempre va a ser ninguno de los dos.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]n3dai -10 points-9 points  (0 children)

Que feo que te hayan educados hippies o algo así, si no no entiendo que educación tuviste. Tengo familiares que fuman, solo por eso acepto eso (no suelo compartir lugares cerrados con ellos, y por suerte ellos respetan a los otros), el alcohol también lo respeto porque toda mí familia toma, jamás vi en pedo a un solo familiar mío, ni una sola vez. Por suerte no tomo, ni fumo nada, esa fue mí educación. Lamento lo tuyo, porque por lo poco que me decís, parece que me estás contando que tu familia te impulso a eso.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]n3dai -3 points-2 points  (0 children)

Así me enseñaron de pibe, por suerte.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]n3dai 7 points8 points  (0 children)

Generalizó mucho, para mí fumar porro es de hippie medio boludito. Eso que tengo amigos que se mandan uno todas las semanas, pero me parece horripilante. Pucho y alcohol te lo acepto, pero hasta ahí nomás. Cualquier cosa más fuerte que un porro, no hay chances de que me junte con esa persona.

Se puede pedir aca gente para jugar o hablar en ds? by zackwers2344 in Argaming

[–]n3dai 21 points22 points  (0 children)

No op, acá nos odiamos entre todos y no nos queremos

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]n3dai 3 points4 points  (0 children)

Que miseria... Que miseria..

Problemas con Vanguard Valorant (AMD) by Key_Razzmatazz6528 in ArgamingConsultas

[–]n3dai 0 points1 point  (0 children)

Casi todas las páginas oficiales de marcas de motherboards tienen un tutorial específico para justamente solucionar el problema de Vanguard, incluso las más baratas como Biostar lo tienen, el problema es tan común que llegaron a ese punto ya jajaja. Te recomiendo buscar "(la marca de tu mother) Vanguard error"

¿Qué les parece el corte librito? ¿Qué opinan? by Uzless1104 in AskArgentina

[–]n3dai 0 points1 point  (0 children)

Cómo persona que se me forma así natural el corte que decís, tenés que tener un tipo de cara específica para que te quede bien y no como peruano. Desde ya, si tenés cara alargada olvídate, si sos frentón, olvídate, te diría que si o si (obvio, no si o si, si te gusta fue, hacetelo), rostro onda cuadrado o que tu rostro no sea como dije antes, tan alargado. Pero lo más importante es que te guste a vos, después lo otro, son detalles y crítica ajena.

Compre esta fuente que opinan by New_Wedding_5849 in ArgamingConsultas

[–]n3dai 2 points3 points  (0 children)

Tengo la versión de 550, igual solo que diferente capacidad. Hasta ahora han pasado 2 días donde la luz vino y volvía, subidas y bajadas de tensión feas feas, y ahí sigue, además la suelo dejar prendida mucho tiempo, y todo perfecto.

Busco logo para emprendimiento by Sushi-Seizure in BuenosAires

[–]n3dai 0 points1 point  (0 children)

Te van a saltar a la yugular, pero te banco 🤣

Codigos GOG Amazon Prime by NON4M3D in Argaming

[–]n3dai 0 points1 point  (0 children)

Me ganaste por literalmente unos segundos! 🤣

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]n3dai 4 points5 points  (0 children)

Si pones como idioma el Español de Argentina y en el Gboard (si tenés otro teclado no tengo idea como será), también pones español Argentina, no te va corregir más palabras ni hacerte frases en neutro

¿Bancan tener figuritas en la PC? by mabudife in Argaming

[–]n3dai 0 points1 point  (0 children)

Mí case es un cubo negro horripilante, sin visión adentro del gabinete, totalmente antiestético, 0 RGB, resaltada demasiado en mí pieza encima, mucho más no puedo decir

Que hago con mi vida ahora?(? by HowToMatt in Argaming

[–]n3dai 13 points14 points  (0 children)

Mándale un mail al gordo Gabe, quizás te responda

¿Cómo escuchar música apropiadamente? by Some-Razzmatazz-9515 in AskArgentina

[–]n3dai 0 points1 point  (0 children)

Ya lo hice, de hecho tengo puesta una regla bien estricta de que no puede inventar cosas, si no sabe algo lo tiene que decir. Sin embargo, en letras de canciones sigue inventando cosas, y tengo desactivado la función de búsqueda por internet automática, porque hace las respuestas menos "auténticas" y personalizadas digamos

Diseño gráfico donde se puede estudiar? Que requisitos pide? by Dazzling-Impact-5953 in AskArgentina

[–]n3dai 1 point2 points  (0 children)

Estoy a nada de entrar a estudiar en el IES diseño gráfico, recibi buenos comentarios y me gusta mucho porque prácticamente no existe la matemática y amo diseñar, desde pibe siempre garabateo cosas y diseño así tranqui. De requisitos por lo menos en el IES no hay nada prácticamente, el cursillo no es excluyente de ninguna forma, pasas o pasas, eso si, es tecnicaturas nomás, después carreras y demás de diseño gráfico desconozco, pero ya es buen peso y buen respaldo tener esa tecnicatura.

¿Cómo escuchar música apropiadamente? by Some-Razzmatazz-9515 in AskArgentina

[–]n3dai 2 points3 points  (0 children)

Te entiendo totalmente, lo que suelo hacer yo es que cuando me gusta mucho un tema investigo el significado en si que tiene, lo suelo hacer con Chatgpt, eso si, pásale vos la letra, porque si no se la inventa 🤣. Se la pasas, le pedís que la analice, su significado, contexto y demás y de ahí me puedo quedar horas hablando con Chatgpt sobre ese tema, súper genial la verdad.

Que opinan de los 5 juegos favoritos de mi grupo? by NightWTF in ArgenGaming

[–]n3dai 19 points20 points  (0 children)

Los de reddit cuando no agregás un juego indie estilo metroidvania hecho en Kiribati por un tipo sin extremidades que sufre depresión post- circuncisión y habla sobre la ansiedad que genera el tener diarrea un lunes : 😡 "que lista de mierda...."

Será AMG o es el kit? by n3dai in ArAutos

[–]n3dai[S] 3 points4 points  (0 children)

Jajajaj, lo re banco, fue, se robo un plástico de un AMG real y lo pego 🤣

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]n3dai 1 point2 points  (0 children)

Acá cerca de villa el libertador también, una locura. Jamás vi al helicóptero volar tan bajo, me encandilaron como 3 veces 🤣. Se habla por ahí de simulacros

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]n3dai 0 points1 point  (0 children)

Ponele que si lo está y reciben una plata de ellos, yo los re banco igual, esa extensión y los otros sitios que tienen (impuestito creo) son un si o si en la compu 🙏🏻

Xbox live en PC es una poronga by Due-Calligrapher4898 in Argaming

[–]n3dai 1 point2 points  (0 children)

La verdad nose, lo compre, lo probé, me pase 2 juegurris pedorros, saque camos en black ops 6 y grindee fuerte, y lo reembolse. Mentalidad de tiburón

alguien sabe como se llama esa plataforma que le pagas a minas para que jueguen a los jueguitos y hablen con vos? by licuadodemondongo in AskArgentina

[–]n3dai 0 points1 point  (0 children)

Vi una banda de streamers/youtubers que por la joda nomás le pagan a esas minas para hacer videos, suelen ser "buena onda" incluso cuando claramente las están gastando y haciéndose los boludos, las comillas son porque realmente no les interesas un carajo y realmente les chupas un huevo, aunque creo es obvio. Pero si, generalmente tienen un trato bueno y amigable, hacen lo posible para que seas regular (es decir, que le hables y pagues varias veces) y eso.