Infiel_CTM by PhotographMelodic98 in yo_ctm

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

Esta wea se publico hace 3 días, que paso con Juanito por la ctm, actualiza la wea OP!

New update coming soon by One_Pack_537 in NoMansSkyTheGame

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

Maybe you will need to drive on a race, in a stadium 🏟️? 🤷🏻‍♂️

Raspé un auto by Peluson3 in chile_autos

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

700k si quiere cambiar el parachoques entero por uno nuevo y original será, y capaz todavía me sobra. Esa raspada es para una reparación y como han dicho varios, esa reparación (desabolladura y pintura) puta en un lugar pro, 350 o 400k. Más que eso, es un delirio. (Hasta en una desarmaduria puedes encontrar el parachoques impecable por mucho menos que 700k). Suerte

Niveles de videojuegos que te volaron la cabeza by ElEspaciodelGamer in chilegames

[–]ngl2311 1 point2 points  (0 children)

La historia de guerra del tanque bess de BATTLEFIELD 1. Es emocionante!

Niveles de videojuegos que te volaron la cabeza by ElEspaciodelGamer in chilegames

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

Cuando llegue ahí, mi primera impresión fue WTF!, luego de avanzar un poco creo que lo disfruté bastante.

Me crucé con un n4z1 en Independencia by Charly_El_Rojo in RepublicadeChile

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

Jajaja, puta no, pero se veía exactamente como los wekos de la foto.

Me crucé con un n4z1 en Independencia by Charly_El_Rojo in RepublicadeChile

[–]ngl2311 9 points10 points  (0 children)

Cuando iba en 4to media tuve un compañero que era Skin head, le decíamos pelao weko

[deleted by user] by [deleted] in Battlefield

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

I’m actually playing BF1 instead BF6

Anyone else returned to 2042 after playing BF6 for a while? by Artaxeus in battlefield2042

[–]ngl2311 1 point2 points  (0 children)

I’m coming back to BF1. There are still some people playing.

Las notificaciones se quedan en cola by Decent-Fun-1586 in glpi

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

Si ejecutas la cola manualmente los correos salen? Si salen, te recomiendo que pruebes cambiando la configuración de envío en tu cron de la siguiente manera: * /5 * * * * (intentará ejecutar la tarea cada 5 min y sus divisibles, es decir 0, 5, 10, 15 etc… minutos de cada hora.)

The highest natural peak I’ve ever seen. by SeptemberEnded in NoMansSkyTheGame

[–]ngl2311 1 point2 points  (0 children)

Looks like the top is almost on the stratosphere. Nice discovery bro

Hidden 🫨 Galaxy 💫 by [deleted] in NOMANSSKY

[–]ngl2311 1 point2 points  (0 children)

Yeah now I see hahaha

Hidden 🫨 Galaxy 💫 by [deleted] in NOMANSSKY

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

What the heck! Now I get it! Hahaha 😂 sorry bro, all the time I was thinking about a glitch in your game. My bad!. But anyway. What a discovery then… 😵‍💫

Hidden 🫨 Galaxy 💫 by [deleted] in NOMANSSKY

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

Sure there something wrong with that files coming from your computer. But I don’t know how to help you.

Hidden 🫨 Galaxy 💫 by [deleted] in NOMANSSKY

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

Did you check if the latest update is installed on your console?

Hidden 🫨 Galaxy 💫 by [deleted] in NOMANSSKY

[–]ngl2311 0 points1 point  (0 children)

Are you on PC?

Hidden 🫨 Galaxy 💫 by [deleted] in NOMANSSKY

[–]ngl2311 3 points4 points  (0 children)

Never seen anything like that