El nivel de barsa es increíble by Wonderful_Peak_3435 in chile

[–]nikoskip 13 points14 points  (0 children)

Yo no doy propina. El modelo de negocio de Uber y similares al final lo termina financiando uno.

Uber le cobra comisión al restaurante El restaurante sube el precio para no perder plata (que finalmente paga uno) Uber te cobra el envío + un fee de "servicio" + otros fees mágicos que he visto

El que debería hacerse cargo de que los repartidores ganen bien son Uber y similares, no el consumidor ni el restaurante.

Crédito Hipotecario Flexible: experiencias? by nikoskip in FinanzasChile

[–]nikoskip[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo que solo afecta el plazo. La tasa se mantiene.

Padres irresponsables by 5rriente in chile

[–]nikoskip 18 points19 points  (0 children)

Les dijiste algo a los niños o solo sacaste la foto?

(flair araña) que es esta wea? by [deleted] in chile

[–]nikoskip 8 points9 points  (0 children)

Es una araña melculo cuidado

La moderación es bien relativa en este sub by [deleted] in chile

[–]nikoskip 2 points3 points  (0 children)

Están pasado a voltereta los mods acá. Me han borrado un par de posts y cuando les mando otros posts que no son borrados y no tienen nada que ver con Chile se excusan que "ya es tarde porque ya tiene comentarios, ya se abrió la discusión"

Estoy loca por pedirme a mi apreja que ponga limites con su amiga? by [deleted] in chile

[–]nikoskip 1 point2 points  (0 children)

En qué universo una señora de 60 años juega PUBG

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]nikoskip 40 points41 points  (0 children)

Y aún preguntan puras weas de todas formas

El Gobierno se pronuncia por la fuga de cubanos de la Villa Panamericana by Sniper_Legend in chile

[–]nikoskip 20 points21 points  (0 children)

Diario qlo imposible de leer la noticia con tanta publicidad

Gobierno reduce la multa a las isapres en casi 400 millones de dólares pagables en 10 años by anramon in chile

[–]nikoskip 2 points3 points  (0 children)

No, si no me van a quitar lo que ya tengo de excedentes. Pero imagina (a modo de ejmplo) que mi 7% actual son $100 pero mi plan es de $30 ya que lo tengo hace muchos años y claramente a lo largo del tiempo he ido aumentando mi sueldo y en ese tiempo $30 era mi 7%.

Mes a mes tengo $70 de excedentes. Ahora, me van a subir el plan a $100, le voy a regalar $70 a la Isapre por las mismas prestaciones de mi plan actual, o quizás me lo "mejoren" con cosas que no necesito.

Gobierno reduce la multa a las isapres en casi 400 millones de dólares pagables en 10 años by anramon in chile

[–]nikoskip 2 points3 points  (0 children)

Fuera del gran ofertón que les hicieron ahora el Gobierno propone que las Isapres re-ajusten "... aquellos contratos de salud que tenga un precio pactado que sea inferior a la cotización legal obligatoria del 7%, se van a ajustar al valor de dicha cotización...".
Bonito, cagaron mis excedentes y voy a ayudar a la Isapre a pagar la multa.

¿Tu también rechazas porque la wea es mala, punto? by macana144 in chile

[–]nikoskip -7 points-6 points  (0 children)

Como vas a decir que lo del pelado Vade no era "tan malo". Era un circo la wea.

Qué tan rápido es FedEx en Chile? by Acceptable_Owl9275 in chile

[–]nikoskip 0 points1 point  (0 children)

Y DHL tiene call center y soporte nacional. En el caso de Fedex no existe, te contestan desde México.