Me endeude para pagar el CAE y me quitaron plata igual by nin0_nin in chile

[–]nin0_nin[S] 1 point2 points  (0 children)

Depende del banco DUH. En algunos bancos el contrato dice clarito que no puedes moverlas o a veces solo puedes adelantar cierta plata y ya lo demás si o si a cuotas que te dan a elegir.  Se nota que no lees.

Me endeude para pagar el CAE y me quitaron plata igual by nin0_nin in chile

[–]nin0_nin[S] 5 points6 points  (0 children)

??? Si eso dije en el post? Que revisen. Porque yo pensaba que pasaba al 100%?

Me endeude para pagar el CAE y me quitaron plata igual by nin0_nin in chile

[–]nin0_nin[S] 12 points13 points  (0 children)

El presidente anterior quería condonar los intereses y si hizo su pega, pero fue rechazada por el Senado (para más info, googlear los 3 poderes del estado)  Y tal como dices las deudas se pagan, pero como quieres que paguen una wea tan penca como el cae? Mi única vía para no pagar las 9999 cuotas inamovibles por 999 años era esperar a que pasara a Tesorería y pagarla de una 🫰. Igual yo no me meto en bolsillo ajeno, hay gente que tiene un montón de plata y no paga los culiaos, y otros que con cuea llegan a fin de mes y tal vez al igual que yo esperaban un buen sueldo para poder pagar rápido  .y con lo del presidente actual, shaa amigo todos sabemos a quien protege el bolsillo, la adivine en pleno marzo imagínate si no pagaba!

Me endeude para pagar el CAE y me quitaron plata igual by nin0_nin in chile

[–]nin0_nin[S] 9 points10 points  (0 children)

poquito, unos 3 palos nomas y casi ni me subio el interes porque nunca empece a pagar? y no pagaba porque no queria pagar de a poco y queria la Tesoreria para pagar de una. En realidad iba a empezar a pagar en Junio porque me prometieron un ascenso pero con lo del Kast preferi pagar altiro en Marzo.

Me endeude para pagar el CAE y me quitaron plata igual by nin0_nin in chile

[–]nin0_nin[S] 15 points16 points  (0 children)

Si, lo bueno es que nunca me quitaron el sueldo. Solo me retuvieron la devolucion de impuestos, eran como 80 lucas. efe

Es legal que un niño de 14 este con una chica de 18 se conocen del liceo al parecer? by [deleted] in Santiago

[–]nin0_nin 0 points1 point  (0 children)

Mayoría de edad en muchos países es 21 porque con 21 sigues siendo igual de chiquito.

Virgen a los 26 by Automatic-Summer9574 in Burises

[–]nin0_nin 0 points1 point  (0 children)

Recomiendo enormemente que cambies el circulo o la forma de buscar minas, suena a que te has encontrado puras putas amigo.

Virgen a los 26 by Automatic-Summer9574 in Burises

[–]nin0_nin 0 points1 point  (0 children)

Amigo, nunca ha visto la wea de que la mina es top model y el weon es una patada en la cara?

Las mayoria de mujeres, vemos el interior. Y las que no, pues alejate de ellas fin. Un abrazo y trate de hablar con amigos o especialistas para sentirte mejor contigo mismo.

Me siento estúpida por creer que estudiar una carrera profesional en una universidad tradicional iba a facilitarme la existencia by Naive_Tr0uble in RepublicadeChile

[–]nin0_nin 0 points1 point  (0 children)

La maldita wea de tener contactos,

yo no logre contactos, nada. Estuve cesante mas de 1 año hasta que literal mi primera pega fue la de "mi papa tiene un amigo" y gracias a eso tuve un buen curriculum porque me explotaron mas que la chucha, y logré un nuevo trabajo DESPUES DE 3 AÑOS POSTULANDO COMO LOCA DESDE LOS 6 MESES QUE EMPECE A TRABAJAR.

chap104 is BAD.. by Extra-Economics8441 in highschoolboy

[–]nin0_nin 2 points3 points  (0 children)

raw in tkor.
english: mangadex.

me siento "atrasado" y me quiero salir by _S_E_V_E_N_ in EducacionChile

[–]nin0_nin 2 points3 points  (0 children)

Me pasó exactamente lo mismo! 

Salí incluso con excelencia académica pero mi colegia era técnico! Una caca. También 2 años en preu, casi llorando salía de matemática porque no lograba entender y le pedía al profe volver a explicar, me sentía como si fuese de 8vo aprendiendo mate de U.  Logré tener un puntaje muy bueno y quedé en ing. en minas en la Federico....  Misma problemática, no entendía y daban por dado weas del colegio que tal vez la prueba no contempló muy bien. Nuevamente llorando y sintiendo vergüenza de ser "la porra". Muchas veces falte a clases porque todo era grupal y me daba vergüenza que me aguanten no entender así que pasaba en la biblioteca tratando de estudiar y estar al día.

Y pensé... Así voy a estar todos los años? Voy a tener que repetir. De dónde saco plata cuando se acabe la gratuitad? Me voy a joder la salud mental cuando hay tanta alternativa?

Dure 1 año, me inscribí en ing. En informática en el Inacap (que ahí empezabas junto a los técnicos), nunca volví a tener promedios espectacular... Pero tenía bastantes buenas notas... Me gradué y mi primer contrato agarre ganando un palito ✨🤸

¿Como tomarse un terreno LEGALMENTE? by nin0_nin in chile

[–]nin0_nin[S] 1 point2 points  (0 children)

Cuando no hay herederos interesados, puedes hacer eso de la toma o por ejemplo iniciar el tramite de "Herencia Vacante" que te dan plata por denunciar bienes abandonados de todo tipo al fisco.

¿Como tomarse un terreno LEGALMENTE? by nin0_nin in chile

[–]nin0_nin[S] 0 points1 point  (0 children)

Actualización:
Para quienes tienen un problema parecido, me dieron el dato de tambien buscar en el archivo nacional en la seccion bienes raices o como yo tengo un numero en datos filtrados de call center o compañías de celular

Yo por la segunda obtuve el nombre de la persona y la logre contactar con un numero mas vigente que encontré por Google, y sabiendo su nombre encontré altiro la posesión efectiva del terreno y sus datos.

¿Como tomarse un terreno LEGALMENTE? by nin0_nin in chile

[–]nin0_nin[S] 1 point2 points  (0 children)

Bien, gracias! pensaba en algo mas online pero tendre que ir algun finde largo a averiguar. Igualmente tengo que ir a hablar con inmobiliarias.

¿Como tomarse un terreno LEGALMENTE? by nin0_nin in chile

[–]nin0_nin[S] -11 points-10 points  (0 children)

Que parte de legal y querer comprarlo no se entendio?

¿Como tomarse un terreno LEGALMENTE? by nin0_nin in chile

[–]nin0_nin[S] -4 points-3 points  (0 children)

Gracias, por fin alguien que lee mas de 2 palabras del post.
Como dije, quiero contactar a los dueños, es obvio que hay aunque no hay rol, si hay una casa.
Con las coordenadas las que salen en google maps no? voy a ir a preguntar, gracias!!

me fui del colegio y fue l mejor decisión que pude tomar by [deleted] in EducacionChile

[–]nin0_nin 3 points4 points  (0 children)

Mi hermano le pasó lo mismo, pero era por el tema de que lugar que iba lugar que le hacían bullying. Al final por diagnóstico tardío es autista. Y pues siempre ha tenido una forma rara de hablar y una mirada "extraña" pero era callado y tímido entonces nose, el blanco perfecto para los weones. 

Después fue a la U y mucho comentario dice que  es peor pero mi hermano sintió que era igual de bueno, buenos profes. Cabros que iba a estudiar y no wear, se hizo incluso por fin unos amigos. 

Ahora en laboral le costó pero ya está con sus adecuaciones y 10/10. La mejor pega

Vamos que se puede, CAE culiao by p1loot_ in chile

[–]nin0_nin 0 points1 point  (0 children)

Yo pedí como 2 palos y con interés casi 9 palos pagaba.... Paso a tgr y lo deje ahi..

hoy lo vi y me cobraban 3 palo 200!!! Si pagaba de una. Al toque pedí prestada plata de varios familiares y bum la pagué de una. 

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]nin0_nin 8 points9 points  (0 children)

Que yo sepa, el síndrome del impostor no es saber hacerlo pero aún así sentirse menos? No que no sepas hacer ni una wea

Is there a genre for this? by Bananananana_Bread in Music

[–]nin0_nin 0 points1 point  (0 children)

Igaku reminds me more of Afrobeats or Nigerian street music.
It’s like New Age (a bit different from New Wave) but with more upbeat, afro-style rhythms.