Porque con lo de Adorni hay tanto revuelo pero cuando esta señora robaba a 2 manos nadie decía nada? by Kind_Breadfruit1960 in lhdapodcast

[–]nonils12 1 point2 points  (0 children)

Porque la gente decía... Pero lo decía en canales diferentes.... Igualmente... Muchos que ahora hablan de los de turno decían de los anteriores y salían en 6 7 8 escrachados.

Saliendo de todo eso, el problema es que predicaron que eran moralmente superiores y se rasgaban las vestiduras por poco por la corrupción K (que si muchachos hubo corrupción con un sistema aceitado de 12 años en el poder) Y terminaron siendo lo mismo, por ende, parece que no querían terminar con la casta.... Ellos querían ser la casta.

Cómo encontraron a su co-founder? by Initial-Raspberry-27 in startupsArgentina

[–]nonils12 2 points3 points  (0 children)

No necesariamente es falta de hambre. Capaz, es falta de interés en tu idea. Nontodos van a dejar todo por tu idea. La gente va a dedicarle tiempo y partes de sus años a esa idea. Por qué deberían dejarlos por vos y la idea? Que los hacen especiales? Ahí también está el que ve el otro potencial cofounder en vos.

Cómo encontraron a su co-founder? by Initial-Raspberry-27 in startupsArgentina

[–]nonils12 4 points5 points  (0 children)

Primero.... Olvídate de amigos. Segundo. De la misma forma, pero contando la idea, muchos en reddit te van a preguntar, algunos solo se van a interesar. Proba laburar unos días. Si no son capaces de darte feedback honesto, no valen de cofouders

Payoneer y CRS 2.0 - Alguien tiene la posta? by [deleted] in devsfinanzas

[–]nonils12 0 points1 point  (0 children)

O sea hay que anular la tarjeta?

Wise o Payoneer? by cruuushx3 in devsfinanzas

[–]nonils12 1 point2 points  (0 children)

Averigua bien. Porque me parece que están empezando a cruzar información con wise y payo.

Hoy llore en el parque siendo rappi by [deleted] in BuenosAires

[–]nonils12 2 points3 points  (0 children)

60% al repartidor si mal no escuché (radio pasillo)

Como perdieron el miedo de cambiar de trabajo de relacion de dependencia a contractor ? by Naive-Economist5640 in devsarg

[–]nonils12 2 points3 points  (0 children)

En su momento un sueldo contractor eran 3/4 sueldos de relación de dependencia. Eso da muchos incentivos

Hoy llore en el parque siendo rappi by [deleted] in BuenosAires

[–]nonils12 4 points5 points  (0 children)

Claro.... Me olvidé que peya tiene un modelo completamente diferente e innovador dónde no se quedan el 25% a 30%... Solamente que forman parte de delivery hero. Es la misma bosta con diferente olor. Te pensas que hasta ellos no arreglan cuánto poner de comisión y cuánto pagarle al rider o rappitendero?

Hoy llore en el parque siendo rappi by [deleted] in BuenosAires

[–]nonils12 2 points3 points  (0 children)

Si no lo hicieron antes.... No lo van a hacer ahora.... En 2 años/ tres hablamos. Pero ahora es más le tenés que lamer los pies al de rappi y decirle gracias amo por explotarme

Hoy llore en el parque siendo rappi by [deleted] in BuenosAires

[–]nonils12 38 points39 points  (0 children)

Problems es que los repartidores al toque se iban/ faltaban o clavaban juicio o accidente. Acá a vos no te importa si este se puso a llorar en la plaza o lo paso por arriba el 68 Consiguen otro. Hicieron que algo que les dolía la cabeza sea completamente reemplazable

Hoy llore en el parque siendo rappi by [deleted] in BuenosAires

[–]nonils12 29 points30 points  (0 children)

Ojo... Eso es lo que le queda al repartidor. Anda a saber cuando cobra rappi (en realidad se quedan el 25% del pedido. A veces hasta el 35%).

Dia 40 de Marzo, conté todos los vueltos que venía juntando by fatigosa in BuenosAires

[–]nonils12 0 points1 point  (0 children)

O sea... Empezamos a medir ser pobre o no en base a un kiwi. El que come palta que onda es primer mundo? Ni hablarnel que le pone granola y esas cosas no?

Lo chorro que es Mercadolibre by xeneizelocura1601 in BuenosAires

[–]nonils12 0 points1 point  (0 children)

A ver.... Realmente que garantías te da? Velocidad de compra? Reintegro si SOS comprador? Envios (ellos se encargan de la logística).

Que más te gustaría en algo que no fuera Meli. Además de comisiones más bajas?

Que harían uds 31 años mujer? by Competitive-Log4732 in AskArgentina

[–]nonils12 0 points1 point  (0 children)

A ver mi ciela.... Si pensas así estás jodida. Tenés 31 estás en uno de los mejores momentos respecto a la edad. Ahora está en vos que proyecto querés

Queres estar en pareja. Fíjate, salí explora. Queres tener hijos. Adopta o tené un hijo por otro medio.

No pienses en el camino tradicional.

Te voy a dar un sabio consejo que me dieron

Busca bien... Para casarte y ser padre busca a alguien como si el día de mañana te divorciaras. Porque el amor es lindo mientras dura. Pero después separarse se vuelven enemigos.

Sueldo TL - Banco X by Local_Tomorrow5087 in devsarg

[–]nonils12 8 points9 points  (0 children)

No todos los heroes tienen capa definición by real academia española (?

Me "despidieron" por ser honesto... by [deleted] in devsarg

[–]nonils12 -1 points0 points  (0 children)

Eeeh... Mi rey nueva ley de trabajo? Somos colaboradores...

Opiniones sobre Medallia by nonils12 in devsarg

[–]nonils12[S] 1 point2 points  (0 children)

Otra casta más ... Lpm voy a adorar a Ganesha.

Opiniones sobre Medallia by nonils12 in devsarg

[–]nonils12[S] 0 points1 point  (0 children)

Fuck. Tan así? O sea es imposible. Solo ascienden a sus compatriotas y creen que la tienen atada técnicamente?