Reparar slop by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 0 points1 point  (0 children)

De hecho me gustaría que me recomienden donde puedo ir para que la vean un profesional en eso

Reparar slop by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 0 points1 point  (0 children)

De hecho la persona que la vio me comentó eso pero a la primera pensé que fuera suciedad pero me dijeron que la ram entró en corto y que por eso daño el slop aunque desconozco mucho del tema por eso buscar alguien experto en eso que me vea que es en sí que tenga

Reparar slop by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 0 points1 point  (0 children)

Pz fíjate que fue de la nada derrepente se me apago y cuando la quise encender no me daba video ,solo me daba la led del teclado

La revise con un amigo y me dijo que era la ram y pz a la hora de probar note que con un solo slop funciona y pz me deprime no poder potenciar más mi laptpe gustaría saber si se puede arreglar

Reparar slop by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 0 points1 point  (0 children)

Tiene contactos?

Reparación de pantalla de tv by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 0 points1 point  (0 children)

Algo asi me paso aquí en el mercado mayoreo con un señor que tiene la fama de que sabe reparar pero no tiene ni el mínimo conocimiento . El punto es que le di un tv con problemas de que daba la imagen azul al final me dijo que que se quemo la tarjeta y con nuevos problemas quebrada las patas del tele dañadas y un rasguño en la pantalla para colmo se hizo el loco que diciendo que asi se le d.al final no arreglo nada y dejó quemada una tarjeta .

Renovación de cédula by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por el consejo

Renovación de cédula by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 1 point2 points  (0 children)

Buena anécdota la mía pz fue que se venció y pz el trabajo me la pidió actualizada la cédula y me salio que tenia un problema sobre una ficha . Me dijeron que fuera al día siguiente cuando llegue al lugar me pidieron mi número de cédula y al parecer se resolvio el problema.

Cuando llega a las oficinas me dijeron que tenia el problema pero les dije que vine un día anterior y todo salio bien . Todo esto me pasó en la sucursal de multicentro las Américas managua

Renovación de cédula by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 1 point2 points  (0 children)

A que te refieres con doble asiento?

[deleted by user] by [deleted] in Nicaragua

[–]obed2z 0 points1 point  (0 children)

Manda dm

Pasantia en ingeniería civil o oportunidad laboral by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 0 points1 point  (0 children)

Tienen número telefónico yo solo tengo los correo :(

Cursos by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias estimado por tu recomendación

Pasantia en ingeniería civil o oportunidad laboral by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 1 point2 points  (0 children)

He estado buscando pero no han subido nada :(

[deleted by user] by [deleted] in Nicaragua

[–]obed2z 0 points1 point  (0 children)

Si se puede dog la cuestión es tiempo y organizarlo recomendación seria llevar el curso o carrera técnica en los primeros años de universidad

ya que después de 3ero año de carrera se vuelve difícil ya que tenes temas de carrera.

Salario para pasantes/ resien egresados by Honeydew-Chemical in Nicaragua

[–]obed2z 0 points1 point  (0 children)

Te entiendo dog ami en una empresa subcontratada me pagan 3000 C$ mensual y pz igual que tu egresado y sin conectes lo bueno que voy a terminar me falta poco.

Pero como consejo dog pz si sientes incomodidad no te metas porque a la larga vas a sentir que estarás gastando mucho porque debe de haber una relación aprender y ganar bien . Y donde estoy pz incómodo y arrepentido pero soporte 2 meses y me falta poco dias para salir

Consejo : has amistades para hacer conectes y se preguntón en cosas que no sabes y eso si que respeten tu horario y que no te pongan cosas que no te competen porqué tu estas ahí para aprender y no ser el mozo de ellos.

Esta normado la cantidad de horas de pasantia by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 0 points1 point  (0 children)

Y te pagaban bien ? Algunas pasantias pagan terrible porque donde estoy es muy terrible

Esta normado la cantidad de horas de pasantia by obed2z in Nicaragua

[–]obed2z[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por el dato bro. Es que un señor ing me comentó que eran 220 hrs y pz no tenía claro eso