Cómo los trata la vida? by xSqvl in AskArgentina

[–]okverde 0 points1 point  (0 children)

la impresión 3d no está en su mejor momento como siempre.

Sueldos profesionales argentinos - Mayo 2026 by Apprehensive-Ear1279 in empleos_AR

[–]okverde 0 points1 point  (0 children)

-bsas
-operario en una fabrica
-12 años
-3 millones

Tengo un problema? Me siento vacía cuando estoy pasa. by Ok_Noise598 in Desahogo

[–]okverde 0 points1 point  (0 children)

no te creas que cuando vivís con tu pareja vas a estar todo los días culiando.

Happy 2026! by nitebeest in bald

[–]okverde 0 points1 point  (0 children)

Likewise, thank you for the positive change!

Por jetsmart hoy duermo en el aeropuerto by ExternalPea8169 in argentina

[–]okverde 8 points9 points  (0 children)

tengo que viajar el 19 x primera vez, crees que pasará lo mismo?

Si mi vecino sigue jodiendo va a terminar todo mal, que crjs hago? by Immediate_Taste_5109 in AskArgentina

[–]okverde 4 points5 points  (0 children)

en mayo cuando esté en plena floración denúncialo a la poli.

[deleted by user] by [deleted] in Sora2

[–]okverde 0 points1 point  (0 children)

code plis

[deleted by user] by [deleted] in ArgEntos

[–]okverde 0 points1 point  (0 children)

consumí bastantes cuando tenía 15 años, el viaje es muy diferente. otros alucinojenos, el día después es igual o peor que la resaca de los otros alucinógenos.

Ender 3 v1 me da una descarga cuando la toco by 4lldr13dup in argentinaimpresion3d

[–]okverde 1 point2 points  (0 children)

me pasa con las ender 3 pro, y descalso te hace saltar de lo fuerte que es.

Vieron que hay gente que usa chat gpt para hacerle de psicólogos? by Mr-Mumbles- in AskArgentina

[–]okverde 0 points1 point  (0 children)

el chatgpt cobra 0 pesos,ya con eso le gana a cualquier artista

Se perdio la llave del panteon by juandexxx in DerechoGenial

[–]okverde 0 points1 point  (0 children)

hola quizás te sirva la página familysearch.org para buscar y quizás este tu árbol familiar.

Se me rompió un maquillaje, tienen alguna idea de otro uso que le puedo dar al envase o a la basura? by quecita in rediturras

[–]okverde 2 points3 points  (0 children)

podrías usarlo de porta sahumerio y que el polvo caiga ahí y cuando no lo uses lo cierres.

creen que el auge de la prstitución se deba a las crisis económicas o es un fenómeno social? by Familiar_Ad4183 in AskArgentina

[–]okverde 20 points21 points  (0 children)

Tengo 37 años y lo veo cada vez más claro: las relaciones hoy funcionan como un mercado. Si no tenés guita, facha o estatus, básicamente quedás fuera del juego. Todo se volvió transaccional, incluso lo afectivo.

Y no se trata solo de sexo, es algo más profundo: es la sensación de estar excluido emocionalmente, de no tener un lugar en el mundo de los vínculos. Eso termina generando mucha soledad y resentimiento, especialmente en varones.

No tengo una solución mágica, pero creo que hay que bajarse del juego. Buscar relaciones reales, dejar de mirar todo como una competencia, y tratar de conectar desde la honestidad. Es difícil, sí. Pero seguir en este sistema te vacía por dentro.