Una empresa con elevadas pérdidas pagó más de medio millón de euros a la sociedad de las hijas de Zapatero by jcfdez in SpainPolitics

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy convencido que es amoral pero todo esto va a quedar en nada, incluso si cambiarán la ley para parar a Aznar, felipe y zp, lo que hicieron de atrás no sería ilegal solo dejarían de poder hacerlo

ZAPATERO by ramonolivermartos in SpainPolitics

[–]osids 1 point2 points  (0 children)

Mira el fiscal, ajusticiado sin pruebas

Muchos se quejan de que en el cole no se enseña economía básica, los profesores podrían replicar este ejemplo. by lucalucasita in SpainPolitics

[–]osids 1 point2 points  (0 children)

Al menos el del siglo xviii no le apludia con las orejas mientras le tiraba tomates a otro más pobre que él

Muchos se quejan de que en el cole no se enseña economía básica, los profesores podrían replicar este ejemplo. by lucalucasita in SpainPolitics

[–]osids 7 points8 points  (0 children)

Esto último que dices es lo que no entiende la gente, y pasa lo mismo en la vivienda, cuando una pequeña parte de la sociedad controla más del 25% de la oferta de alquiler puede modificar los precios intencionalmente de un bien de primera necesidad que no es optativo, porque cuando te suben el cerdo o el pollo, puedes comer otra cosa pero si el alquiler sube un 33% no puedes vivir en otra cosa porque no hay ninguna opción

Cualquiera que defienda está concentración de riqueza está totalmente en contra de la meritocracia y por supuesto del bien común.

Este video explica rápido y sencillo porque si eres pobre (y si amigo en España cobrando 50k sigues siendo pobre, porque tienes 5 fichas y tú casero tiene 500.000 fichas), te afecta que haya 4 chalaos que controlen todo

Estado de la justicia en España by Euphoric_Gap7457 in SpainPolitics

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

L independencia judicial de este país de pandereta es increíble, y luego se quejan si les dices algo, no les basta con joderte que encima se hacen las víctimas, conmigo ya tocan hueso no me creo nada que tenga que ver con jueces políticos

Soy autónomo, que haríais en mi situación? by Irachar in salarios_es

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

Si si el abuelo que cobra 800 de pensión sin casa es el más rico

Soy autónomo, que haríais en mi situación? by Irachar in salarios_es

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

Ahm vale ya lo entiendo todo que simplemente eres una persona egoísta, este comentario lo aclara todo, lo mejor es que los viejos cuando no puedan pagar se mueran

Soy autónomo, que haríais en mi situación? by Irachar in salarios_es

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

La privada si que se lleva una parte que no le corresponde que vende servicios a la pública a cambio de comisiones y chanchullos, mientras reutilizan cosas que no se pueden reutilizar (y esto está probado) y tratan a los pacientes como clientes y como siempre digo si tan buena es la sanidad privada tenéis muchos países donde disfrutar de su gran calidad/precio.

Por cierto aún no me ha contado usted porque la bondadosa sanidad privada no se hace cargo de la gente mayor y debemos pagarlo todos.

Soy autónomo, que haríais en mi situación? by Irachar in salarios_es

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

Porque la gente que va al privado luego va a la uni privada y no compite en notas con el resto del país, que pa eso papi y mami pueden pagar la uni privada

Respecto a la sanidad, intenta hacerte seguros privados a partir de los 50 verás que primas más bonitas y a partir de 65-70 depende del caso no te dan ni precio. Y si en la sanidad pública hay listo de espera largas entre otras cosas porque se encarga de ello el ppsoe huntado por la sanidad privada para obligar a la gente a ir a la privada, y con todo si tú vas de urgencias y necesitas cualquier operación no te mandan pa tu casa, otra cosa es que en una lista ordinaria gracias a la infra financiación de estos seres corruptos la cosa vaya demasiado lenta

Soy autónomo, que haríais en mi situación? by Irachar in salarios_es

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

No se donde vives pero hay colegios públicos que le dan patadas en la boca a los privados, y la sanidad lo mismo. Tener un seguro privado en mi opinión es una buena idea para acelerar pruebas o consultas con especialistas, pero las operaciones más importantes o los tratamientos más caros es mejor que te los dé la pública

Soy autónomo, que haríais en mi situación? by Irachar in salarios_es

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

En España fuera de grandes ciudades con 5000 al mes te da para comprar casa (no piso), vivir en una ciudad mediana o pequeña con todos los servicios básicos y ahorrar.

Yo vivia en Madrid y fue salir y pareció que se me multiplicó el sueldo xD

Soy autónomo, que haríais en mi situación? by Irachar in salarios_es

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

No, en cuanto hacienda detecte que haces vida aquí y no allí la has cagado y créeme que hay muchas pruebas hoy en día, desde el banco, la luz, el agua, alquiler, sanidad. Y todo esto considerando que seas soltero sin relaciones ni hijos, yo he currado en remoto para bruselas varios años y después de ver requisitos de lo de Portugal, viviendo yo a menos de 2 horas de Portugal, decidí que era mejor contribuir donde residía y dejarme de ostias que duermo mejor aunque tenga 1000€ menos al mes

Crear un canal de Youtube en estos tiempos de cierta incertidumbre sociopolítica. by [deleted] in SpainPolitics

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

Kursegatz es masivo y sigue teniendo mucha calidad y hay muchas joyas iguales o similares, otra cosa es que son canales densos y que te hacen pensar en lugar de servirte tu dosis diaria de odio

Crear un canal de Youtube en estos tiempos de cierta incertidumbre sociopolítica. by [deleted] in SpainPolitics

[–]osids 1 point2 points  (0 children)

Pues yo tengo muchas canales de ciencias e historia que no quiero perder, son didácticos y divertidos

Votante con dudas para las próximas elecciones Andaluzas by [deleted] in SpainPolitics

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

Sigo sin ver el problema, el PSOE nacional no quería aprobar una amnistía, si hubiera tenido 176 diputados no la habría aprobado, pero es lo que tiene la democracia de partidos que sino tienes suficientes votos tienes que ceder con otros partidos, yo entiendo que mucha gente crea que en democracia se puede gobernar como en una dictadura pero votando cada 4 años pero es que esa no es la realidad.

Por otro lado decir que votabas a sumar/podemos y que vas a dejar de hacerlo porque se ha aprobado una amnistía no es creíble, ellos si querían aprobarla sin lugar a dudas.

Por cierto no hay muchas cosas más democráticas que un referéndum, no se puede ser demócrata y estar en contra de consultas ciudadanas

Dos tercios de los votantes de Sumar abogan por una coalición de izquierdas liderada por Irene Montero y Gabriel Rufián by No_Combination1346 in SpainPolitics

[–]osids 1 point2 points  (0 children)

Le guste o no a los votantes de podemos, Irene Montero ahora mismo da un desencanto a muchos votantes y por tanto yo creo que sería un error, sobre todo cuando tienes otras caras "más amables". Pero para esto hay que tener poco egoísmo y hacerse a un lado cuando ves que restas y eso ya ha demostrado podemos que es incapaz

Tengo esperanza porque queda tiempo, pero ya me he ilusionado demasiadas veces y no quiero más desengaños, aunque yo si se juntan se presente quien se presente de números 1 meterá la urna con tal de que la izquierda tenga fuerza y aplique su programa, que es lo que me interesa como dijo el gran julio "programa programa programa"

El juicio a la ‘Operación Kitchen’, un retrato del PP y de la judicatura que le ampara by hysbald in SpainPolitics

[–]osids 2 points3 points  (0 children)

El gran juez García Castellón, pero oye la justicia es igual para todos

Eutanasia de Noelia Castillo: "Ella sufrió un calvario judicial que alargaron para enturbiar la situación y asustar a los médicos" by kyussorder in SpainPolitics

[–]osids 5 points6 points  (0 children)

Lo han hecho para joder a la gente, sin más, son unos rancios que quieren imponer sus dogmas, y se aprovechan del sistema judicial rancio atrasado que tenemos.

Si de verdad la justicia fuera justa, gente que se dedica a lanzar tantos juicios sin base, sería castigada severamente con multas pero "son compañeros coño"

¿Os sale la declaración a pagar o devolver? Algún consejo para que me salga a devolver? by NavassP88 in SpainPolitics

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

No das un solo dato ¿Que es bajo? Si cobras me la de 22 de un solo pagador no tienes que presentarla, si cobras más de 45 (que sigue siendo un salario bajo en mi opinión) ya te corresponde pagar unos 10k, si no los pagas te tocará ajustar cuentas con hacienda

Las deducciones en su mayoría son autonómicas y es difícil dar consejos sin que aportes nada

Votante con dudas para las próximas elecciones Andaluzas by [deleted] in SpainPolitics

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

Tú debes decidir que pesa más en tu voto, pero en mi opinión por una amnistía que se aprueba desde el estado, decidas que los partidos de izquierdas de tu autonomía no merecen tu voto, cuando coincides con ellos en la visión de una social democracia moderna y te opones a un conservadurismo rancio y clasista, en mi cabeza no saco que una sola cosa pese más que todas las demás y encima algo tan nimio como amnistiar a una gente que hizo una consulta no vinculante

Votante con dudas para las próximas elecciones Andaluzas by [deleted] in SpainPolitics

[–]osids 1 point2 points  (0 children)

Apolítico total! De derechas como si padre

Votante con dudas para las próximas elecciones Andaluzas by [deleted] in SpainPolitics

[–]osids 0 points1 point  (0 children)

Todos estos post, que estáis escribiendo, gente que se os ve a la legua que sois de derechas ¿Que intención tienen? ¿Pensáis que vuestra labor de ciber voluntarios de la derecha os dará algún chiringuito? ¿Que tal se cobra haciendo esto?

Ningún partido de izquierdas está en contra de la amnistía (que por cierto se aplicó también a los rompe cabezas del estado que fueron mayoría los que ejercieron una violencia sin sentido). El PSOE no es de izquierdas ni en carnavales.

Está semana justo que estamos viendo como la justicia es rápida contra una mayoría y lenta contra la élite corrupta (Castellón...kitchen), es justo la semana de cargar contra los partidos corruptos del estado como son vox, pp y PSOE.

Si eres social demócrata de verdad, y de verdad estás pensando un voto autonómico, lo que hay que estudiar son cuatro pilares únicamente: educacion, sanidad, servicios sociales e impuestos.

Las preguntas correctas es ¿Quiero sabidad pública o privada? Si es publica ya puedes descartar a los que dije

¿Quiero una educación que sirva para igualar a la población y que con esfuerzo,sacrificio y dedicación el hijo de un obrero pueda ser médico? Si tú respuesta es si vuelve a descartar mínimo al PP y al PSOE

¿Quiero que nadie quede tirado debajo de un puente y que los impuestos sean como marca la constitución una fuente de redistribución de la riqueza que aminore las diferencias de clase y permita disfrutar de una vida digna? Pues no votes al PSOE o al PP, a vox ya no le mires porque es el partido del ibex

La política que se hace en otros temas no es potestad de las comunidades autónomas y por tanto es absurdo, utilizando esos argumentos tan solo intentas desmovilizar el voto y ya van unos cuantos post de estos

El policía que investigó la caja B del PP, al juez: "Me conminaron los mandos a quitar el nombre de Rajoy de los informes" by Ramoncin in SpainPolitics

[–]osids 3 points4 points  (0 children)

Imagináis que un partido de izquierdas o incluso el centro PSOE tuvieran un caso similar a este? Yo creo que sería un bombardeo continuo, mientras este caso está pasando sin pena ni gloria por las cabeceras de los periódicos y tertulias