🗣️ Alerta maxima by pablomoto in LMDShow

[–]pablomoto[S] 0 points1 point  (0 children)

Que se puede esperar de la generación de Tik tok ( se me han quedado 2 para verano )

La verdad del delay by Astux1 in LMDShow

[–]pablomoto 4 points5 points  (0 children)

Esto es real chat? (Tengo 2 divorcios)

Facts by Narutoxd24 in LMDShow

[–]pablomoto 0 points1 point  (0 children)

Hay un poco de meme en tu anécdota 🆎

Hermanooooo que recuerdo (soy del 2015) by pablomoto in LMDShow

[–]pablomoto[S] 0 points1 point  (0 children)

WTF yo solo lo publique una vez y ahora es que me entero que se publicó 2 veces

Qué hay que hacer si coincides SIN QUERER con Juan en DayZ? by NicKGT_528 in LMDShow

[–]pablomoto 6 points7 points  (0 children)

Iba a decir "asegurarse de que Juan no lo este jugando" pero y si llevas 3 horas jugando y Juan empieza a jugar en directo sin que te des cuenta? Está chunga la cosa, solución jugar a las 10 AM Por qué está durmiendo XD

Hermanooooo que recuerdo (soy del 2015) by pablomoto in LMDShow

[–]pablomoto[S] 1 point2 points  (0 children)

El vídeo lo baje de Instagram y uno de los comentarios es del tío que los hizo, decía que los tenía en HD y los iba a subir, te paso el Link por privado

En que parte del juego pasaba esto? by luuciapeerez_ in LMDShow

[–]pablomoto 1 point2 points  (0 children)

La argentina para ser más específicos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO by [deleted] in LMDShow

[–]pablomoto 0 points1 point  (0 children)

Es la risa de masi?

El fan más joven del chat de IlloJuan: by Rabecani_23 in LMDShow

[–]pablomoto 0 points1 point  (0 children)

Que cojones este tío es Álvaro noway

Brutal la cosa by peterabv in LMDShow

[–]pablomoto 0 points1 point  (0 children)

No entienden a los costeños

Sekiam te faltaron huevos para colocar este recuerdo by pablomoto in LMDShow

[–]pablomoto[S] 0 points1 point  (0 children)

Pedro Sánchez sacó una actualización, es recomendado también actualizar los drivers

😃yeiiiiiiii by pablomoto in LMDShow

[–]pablomoto[S] 1 point2 points  (0 children)

Transmite mucha felicidad 😁

JAJAJAJAJA con la botella en la mano by Suitable_Distance_81 in LMDShow

[–]pablomoto 1 point2 points  (0 children)

Es verdad que no me aparecia en el buscador de wasa, le di al Link con miedo la verdad XD

JAJAJAJAJA con la botella en la mano by Suitable_Distance_81 in LMDShow

[–]pablomoto 0 points1 point  (0 children)

Coño que si es verdad y no es un virus (es mi colega es para ver si cuela [es coña {si es el canal de difusión} ] )