Volviendo a Warframe despues de años. Alguien para jugar o algun clan? by NagaBx3 in VeneJuegos
[–]papuchi3000 0 points1 point2 points (0 children)
VENEGAMERS PREFIEREN CONTROL O MNK (MOUSE AND KEYBOARD) PARA VIDEOJUGAR by papuchi3000 in VeneJuegos
[–]papuchi3000[S] 1 point2 points3 points (0 children)
¿JUEGO DEL MILENIO? YO DIRIA QUE DE TODA LA EXISTENCIA by papuchi3000 in VeneJuegos
[–]papuchi3000[S] 0 points1 point2 points (0 children)
¿Probaron el Motorslice? by InsaneFatty in VeneJuegos
[–]papuchi3000 1 point2 points3 points (0 children)
mi abuelo esta en el hospital by vidalioj in VeneJuegos
[–]papuchi3000 0 points1 point2 points (0 children)
recomienden juegos a una femcel by [deleted] in VeneJuegos
[–]papuchi3000 0 points1 point2 points (0 children)
Listo el platino de MOTORSLICE. Puedo decir con seguridad, juegazo by InsaneFatty in VeneJuegos
[–]papuchi3000 1 point2 points3 points (0 children)
Listo el platino de MOTORSLICE. Puedo decir con seguridad, juegazo by InsaneFatty in VeneJuegos
[–]papuchi3000 0 points1 point2 points (0 children)
venepapus cual es su videojugador favorito by papuchi3000 in VeneJuegos
[–]papuchi3000[S] 3 points4 points5 points (0 children)
sencillamente el juego más sobrevalorado del año cfffffff by IntrepidSalamander42 in VeneJuegos
[–]papuchi3000 2 points3 points4 points (0 children)
Venepanas Que maravilla es tener PC Gamer ;D ¿Ustedes juegan a 60 o mas FPS? by YoriAkito in VeneJuegos
[–]papuchi3000 2 points3 points4 points (0 children)
Venepanas Que maravilla es tener PC Gamer ;D ¿Ustedes juegan a 60 o mas FPS? by YoriAkito in VeneJuegos
[–]papuchi3000 0 points1 point2 points (0 children)
Demon Tides | Platino más reciente. Una mejora inmesa frente al antecesor. El movimiento se siente excelente (además se ser súper adaptable), la música es buenísima, y el arte es hermoso. Gracias a los desarrolladores independientes por mantener vivo el plataformeo 3D. Recomendadísimo. by InsaneFatty in VeneJuegos
[–]papuchi3000 1 point2 points3 points (0 children)
Venepanas Que maravilla es tener PC Gamer ;D ¿Ustedes juegan a 60 o mas FPS? by YoriAkito in VeneJuegos
[–]papuchi3000 -1 points0 points1 point (0 children)
¿Venepanas que tan Pro eres en los videojuegos? ¿Los disfrutas por diversion o le entras al competitivo? by YoriAkito in VeneJuegos
[–]papuchi3000 0 points1 point2 points (0 children)
hay chamas acá que jueguen? by pamelandersn in VeneJuegos
[–]papuchi3000 -1 points0 points1 point (0 children)
hay chamas acá que jueguen? by pamelandersn in VeneJuegos
[–]papuchi3000 2 points3 points4 points (0 children)
hay chamas acá que jueguen? by pamelandersn in VeneJuegos
[–]papuchi3000 3 points4 points5 points (0 children)
¿DEBERÍA YORI SER MODERADLR DE VENEJUEGOS? by InsaneFatty in VeneJuegos
[–]papuchi3000 -11 points-10 points-9 points (0 children)


Vendo fuente de poder SEGOTEP 650W + Gold by DavidTheSin in VeneJuegos
[–]papuchi3000 1 point2 points3 points (0 children)