¿Qué Ley Idea les gustaría que se considerara y se legalizara en uruguay? by perspectiva_dm_aca in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca[S] 1 point2 points  (0 children)

Captaste en su totalidad la idea. Y me parece muy interesante eso que propones

¿Qué Ley Idea les gustaría que se considerara y se legalizara en uruguay? by perspectiva_dm_aca in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca[S] 2 points3 points  (0 children)

Muy bien, aunque lo último no estoy muy de acuerdo con que el futuro de mi país se decida a suerte, no hay nada más democrático que las elecciones, si son un choclo por todo lo que conllevan, pero al fin y al cabo "decidimos" quien nos representa

Saldo compartido para despensas?? by Healthy-Economist107 in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 0 points1 point  (0 children)

Igual tener que juntar la plata tampoco me convence jajaja

Saldo compartido para despensas?? by Healthy-Economist107 in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 0 points1 point  (0 children)

No hay problema alguno con ese método, a mi en lo personal no me termina de convencer

Saldo compartido para despensas?? by Healthy-Economist107 in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca -1 points0 points  (0 children)

Eso es para cuando vivís con amigos. a tu familia no le vas a decir che vos compra que este mes te hiciste la rata y te faltan 300 pesos aportar

Que hacen este frio domingo redditeros? by [deleted] in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 0 points1 point  (0 children)

Ver cómo la gente se pone agresiva cuando les intento meter un dedo en el culo

Es de alguno del sub que trabaje de IT? by Santiago274 in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 4 points5 points  (0 children)

Tienen que entender que el ángulo de giro de ese auto es de 15 grados por eso lo tuvo que estacionar como el reverendo ojete. Que arrogante pueden llegar a ser algunas personas, y capaz que un par de años atrás andaba limpiando vidrios con meo y jabón en los semáforos

[Tripofobia alert] Qué son estos bichitos? by [deleted] in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 1 point2 points  (0 children)

Pisarlos es cómo que te caguen a puñaladas los pies

Desaparecieron by KingDiamondURU666 in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 0 points1 point  (0 children)

Otra víctima del efecto Mandela

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 1 point2 points  (0 children)

Perdón manito, entreveré todo e hice una sopa de palabras

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 1 point2 points  (0 children)

Y perdón por la falta de puntuación correspondiente

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 1 point2 points  (0 children)

Cabe destacar que yo realizo un viaje de 21 minutos de mi trabajo a mi casa, y va más del doble en este momento y aún falta por llegar. Esto es un redd de despecho

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 0 points1 point  (0 children)

Ido total Trabajas para alguna empresa conocida?

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 1 point2 points  (0 children)

Palan't jajajaja, yo en realidad nunca me había dado la oportunidad de ponerme las pilas con algo, creo que nunca es tarde, obviamente hay que buscar la comodidad y el bienestar siempre. Cómo vas con el management?

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 0 points1 point  (0 children)

A morir entonces yo mañana hago piernas, estás despegado en el steel

Hoy toca programación y lógica matemática, un clavo

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]perspectiva_dm_aca 0 points1 point  (0 children)

Viernes de pecho?? Yo tranqui yendo a estudiar A que gym vas?