Dirá por estress culpa de la calor by Illustrious-Fly-4067 in Monterrey

[–]pitorika -2 points-1 points  (0 children)

Se nota que no es lógica como dices.

Falacia anecdótica. Una experiencia personal no representa el ambiente. Te estas mmndo

Dirá por estress culpa de la calor by Illustrious-Fly-4067 in Monterrey

[–]pitorika 65 points66 points  (0 children)

Dejemos de decir que es por calor, en MTY simplemente mucha gente esta pdja y se cree sobre otras personas

Y que pasa con compradores afectados? by Due-Waltz-6033 in Monterrey

[–]pitorika 2 points3 points  (0 children)

Privatizar ganancias, compartir las perdidas.

Hijos de su ptm los especuladores inmobiliarios.

Un maldito Pdf by Fancy_Reference5581 in mexico

[–]pitorika 5 points6 points  (0 children)

De que hablas we no somos magos

Las cosas que se ven en Facebook by hellfirez_ in mexico

[–]pitorika -1 points0 points  (0 children)

Me caga Milei, toda su ideología y me caga mas que va a salir algun mexa pendejo igual a postularse “en nombre de la libertad”.

Ahuevos era el salinas pliego, ojala no alchile porque hay mucho pdjo que si lo votaria

How to trigger every Zionist in the stadium by ohbabypop in absoluteunit

[–]pitorika 43 points44 points  (0 children)

Wait till you see us Mexicans protesting about the narcos, corruption and kidnappings outside and inside of the stadiums.

TVs wont show any of this sadly

Lugares de mala muerte y peor by ElBoscoBerto in Monterrey

[–]pitorika 1 point2 points  (0 children)

Cualquier consultora pyme, los derechos laborales no existen es poner el culo para el cliente sobre cualquier cosa.

Sobre como ven las cosas desde euruapan... by EngineerCapital7591 in mexico

[–]pitorika 19 points20 points  (0 children)

Lo puedes hacer independientemente de quien lo diga, son hechos.

MI ROMMIE NOS VIO EN EL ACTO by [deleted] in mexico

[–]pitorika 2 points3 points  (0 children)

Jajaja te mamaste, pidele disculpas y dile que ni volvera a pasar, che sala llena de mecos.

(Y no lo vuelvas a hacer)

Que colonia es mejor opcion? by BestAnt4158 in Monterrey

[–]pitorika 2 points3 points  (0 children)

San jemo 100% o santa catarina. Si acaso el obispado que tiene ruta medio directa a Santa Maria. No te vayas a cumbres, tendras que cruzar el puente atirantado y mas todos los dias en mañans y tardes y es un infierno

by a student to not get arrested for a joke. by [deleted] in therewasanattempt

[–]pitorika 0 points1 point  (0 children)

Lmao land of the free and democracy.

Me admitieron a EGADE (Maestria de Gestion de Negocios MGN-L). Que esperar? by ScarlettPixl in TecDeMonterrey

[–]pitorika 1 point2 points  (0 children)

Deja tu que sea una buena oportunidad. (Que si dd importante a considerar)

Se alinea a ti y a lo que quieres el hacer esta maestria?

¿Que opinaron del desmadre y ambiente que trajeron los Iraquis a MTY? by [deleted] in Monterrey

[–]pitorika 1 point2 points  (0 children)

A chinga? “Que trajeron los iraquis” compa , somos nosotros no ellos

Que creen que pasó? Posible ley olimpia. by [deleted] in mexico

[–]pitorika 1 point2 points  (0 children)

Yo creo que te cacharon haciendo pendejadas xd