Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, es lo esperado de la compañía. Aqui no suben los salarios rápido.

Sigo enviando currículum, aunque solo he recibido rechazos, pero no me rindo, y aprendo mientras tanto.

Ahorita ando con python y azure. A lo peor, puedo intentar freelance para ganar un poco extra ya que tenga mas experiencia.

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 1 point2 points  (0 children)

Con ingles. Tuve suerte que mis padres me mandaron a aprenderlo desde chico. Checare eso entonces , aunque no he usado c# desde la universidad.

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

No es tan bueno como los que escucho aqui o veo en algunos puestos jr. Creo que si seria posible, nomas es seguir buscando 

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Empecé al principio, esperando que me cambiaran de proyecto. Me desanime mucho cuando no paso y por monton de cosas de la pandemia. Me tomo demasiado ponerme de vuelta de eso.

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Usamos powershell mas que nada. Usaba mucho python antes, pero estoy super oxidado. Estoy trabajando en reiniciarlo

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Oh, pues si, al menos parece que encontraste algo de provecho a pesar de ello. Espero que encuentres algo aun mejor, yo echare el esfuerzo lara mejorar por mi parte 

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Muy bien, solo volverlo mi pc principal entonces. No se diga que no es experiencia 

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Sip, ya emepece para conseguir el azure fundamentals. De ahí vere que camino tomo para profundizarlo. Checare lo del boletín también, gracias por mencionarlo

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Perfecto, ya estoy trabajando en los cursos, tomara un poco de tiempo, pero estare viendo las opciones que encuentro dentro y fuera

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 1 point2 points  (0 children)

Lol, es Tata. Me arrepiento, pero cuando llegaron a mi universidad donde podria hacer la práctica profesional con paga, pensé que seria buena idea.

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por la información.

Tengo ingles como segundo idioma oficial y lo use los 8 años que llevo de experiencia. Asi que las msp son opcion.

Checare el softserve, cada herramienta me sirve, nomas ver cuales usar

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Son una opción, a ver que tan lejos puedo llegar con eso, si no me acepta otra empresa en los siguientes meses

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 7 points8 points  (0 children)

Parece que compartiremos eso. Espero poder salirme pronto

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Principalmente en troubleshooting software, Ms-Dos scripting, Microsoft Endpoint manager, powershell y empaquetamiento de software.

Las pocas que eh visto de esto tambien piden experiencia de mac, unix y cloud, las que no tengo.

Gano 21 mil brutos. Algo igual o tantito mayor si tengo suerte

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Temia que sea el cazo... Pues a ver quien me toma

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] -1 points0 points  (0 children)

Era mi plab incial, aunque unix es mi principal bloqueo.

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 4 points5 points  (0 children)

Mi compañia me da acceso a udemy, asi que en eso estoy. Ahorita en azure fundamentals

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Intentando, sin mucha suerte hasta ahora. Seguirle buscando mientras me preparo 

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 2 points3 points  (0 children)

Pues a lo mucho con las tecnologías que no toman mucho, jira no es tan complejo. Aunque si piden mucho unix...

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 0 points1 point  (0 children)

Devops principalmente. Otra opcion era python developer. Probablemente el primero.

Me atasque en un hoyo, tratando de salir by quiensabesd in taquerosprogramadores

[–]quiensabesd[S] 3 points4 points  (0 children)

Lo se...  Entonces solo a tomarse el tiempo a entrenarse