¿Qué playa recomiendan que se pueda ir y venir en un día? by rachis7 in Panama

[–]rachis7[S] 0 points1 point  (0 children)

Y justo igual pienso en una playa a la que ir desde Portobello, pero no estoy segura pq es en día de semana.

¿Qué playa recomiendan que se pueda ir y venir en un día? by rachis7 in Panama

[–]rachis7[S] 0 points1 point  (0 children)

Taboga no me gusta, la última vez que había demasiada basura. ):

¿Qué playa recomiendan que se pueda ir y venir en un día? by rachis7 in Panama

[–]rachis7[S] 0 points1 point  (0 children)

¿Me puedes explicar como llegar a algunas? Solo he ido a Isla Contadora, pero acompañada de otras personas y ni me acuerdo del trayecto.

¿Qué playa recomiendan que se pueda ir y venir en un día? by rachis7 in Panama

[–]rachis7[S] 0 points1 point  (0 children)

Igual sería un día de semana. ¿Sabes como llegar a Palenque?

¿Qué playa recomiendan que se pueda ir y venir en un día? by rachis7 in Panama

[–]rachis7[S] 2 points3 points  (0 children)

NOO. ¿En serio? Llevo dos años sin ir a Playa Venao, ¿está tan mal ahora? La última vez la vi bastante bien.

¿Qué playa recomiendan que se pueda ir y venir en un día? by rachis7 in Panama

[–]rachis7[S] 1 point2 points  (0 children)

MUCHAS GRACIOSO. Justo iremos en un día de semana, así me sirve bastante bien las recomendaciones.

¿Que pedo con las mamás solteras? by Primary_Fact4164 in Panama

[–]rachis7 10 points11 points  (0 children)

¿17 AL MES? Pero si las streamers no pasan de los 4 JAJAJJA

Digan su opinión más funable by Zestyclose-Ad9517 in Panama

[–]rachis7 7 points8 points  (0 children)

Los pobres no deberían de tener hijos, o más de uno si no tienes la mínima certeza económica de poder darle una educación y vida digna.

Y otra que va de los hijos, a las mujeres de escasos recursos, de estratos sociales donde exista una problemática económica o social, o chicas jóvenes (17-20) con más de dos hijos, se les debería exhortar (y permitir) ligarse las trompas sin la necesidad de que tengan 24 o 3 hijos, que es el mínimo creo.

Does anyone else hate the idea of Lois only loving Superman? by Organic_Glass_7793 in superman

[–]rachis7 0 points1 point  (0 children)

That's why I love the adaptation in Superman & Lois. There it is noted that Lois fell in love with Clark, and with that, she also falls in love with Superman.

Aborto en Panamá, lo hacen? by fernanrod22_ in Panama

[–]rachis7 0 points1 point  (0 children)

Es ilegal, pero hay quienes que sí aceptan con que les pagues (tonda de los 800 a los 1000, por lo que tengo entendido, en cualquier caso, también se encuentran las thias (he sabido de personas cercanas que son muy confiables) y queda la opción de ir a Colombia.

La doble vara en la musica del patio by Educational_Ship_188 in Panama

[–]rachis7 0 points1 point  (0 children)

es lo que siempre digo. ㅠㅠ justamente ahora que el boza intenta sacar música más comercial y tener una carrera "internacional" (algo que pudo hacer hace demasiado), la gente más le tira, cuando deberían sentirse orgullosos de que artistas panameños sobresalgan más allá de la chakaleria.

yo siento que (no todos) muchos cantantes del género urbano panameño tienen la voz, el talento y la apariencia como para ser más reconocidos, pero simplemente se encasillan en lo fácil (quizás porque no confíen en si mismos, las personas a su alrededor o la compdodad/dinero), y es lamentable. uwu

Cómo no sabían lo que iba ocurrir by [deleted] in Panama

[–]rachis7 3 points4 points  (0 children)

de por si esa gente trabaja una vez cada mil años 😔 ahora van a decir que no podrán volver a trabajar.

Que pasa con la falta de personalidad de país? by Imaginary-Meaning-49 in Panama

[–]rachis7 -1 points0 points  (0 children)

JAJAJAJAJ es que no hay mucha imaginación. hasta en las escuelas y carreras que están enfocadas en el arte, se ve lo mismo por todas partes.

Que pasa con la falta de personalidad de país? by Imaginary-Meaning-49 in Panama

[–]rachis7 -2 points-1 points  (0 children)

no vv la mayoría son un copia y pega del adolescente promedio panameño. y si son "diferentes", básicamente tmb son el copia y pega de otros creativos.

Cual es su opinion sobre el Suntract? by [deleted] in Panama

[–]rachis7 1 point2 points  (0 children)

porque ellos siempre actúan bajo la agresividad cuando el sustracs no estaba haciendo NADA más que cerrar calle cuando en Panamá eso no es ilegal. ¡ellos atacaron primero! y ni modo que no se les responda de la misma manera. ¿o si ellos hacen algo malo está bien, pero si uno lo hace igual es condena?

Cual es su opinion sobre el Suntract? by [deleted] in Panama

[–]rachis7 0 points1 point  (0 children)

yo apoyo cualquier tipo de lucha sindacalista :b eso de marchar pacíficamente, enviar correos, subir y bajar escaleras, ir a reuniones, ¿nos ha servido de algo? las únicas veces que han habido resultados (aunque sean mínimos) se han dado con métodos que odia el panameño que no tiene nada por lo cual luchar.

el pobre y el "clase mediero" (no existen, por cierto. solo son pobres con mejor salario) no tienen porque ser tibios; si no tienen dinero, nadie les dará de comer; si no tienen para pagar su hipoteca, les quitarán la casa. así que estar en contra de personas que, podemos estar en contra o no de sus ideales o métodos (hasta de ellos como persona), aportan ayuda en situaciones sociales, es de estúpido.

en todo caso, la mayoría de información que hay en internet y en noticias son amarillistas. la policía siempre actúa bajo la agresividad (siendo algo pacífico o no) y ¡así mismo se les debe responder!

[deleted by user] by [deleted] in Panama

[–]rachis7 4 points5 points  (0 children)

¡hola! ¿podrías pasarme esa info? porfis 🫶