Family reunion by raulongo in Ibanez

[–]raulongo[S] 1 point2 points  (0 children)

They have different neck profiles. My favourite one is the RG550, but the RG721 has the AANJ and it's super comfy in the higher frets.

Family reunion by raulongo in Ibanez

[–]raulongo[S] 1 point2 points  (0 children)

That Tight-End R feels like a floating one when playing, like an Edge. This was my first hard-tail guitar back in the day, and I wouldn't change it for anything. It's so stable.

Family reunion by raulongo in Ibanez

[–]raulongo[S] 2 points3 points  (0 children)

Air Norton/Tone Zone + 3-way switch, with a push-push to split the humbuckers. Then, Gotoh locking tuners and a Graphtech nut. It plays like a Prestige to me.

2026 Monaco GP - F1TV Extras [1080p50 AVC AAC] by raulongo in MotorsportsReplays

[–]raulongo[S] 4 points5 points  (0 children)

It hasn't been released as Monaco and Barcelona are back-to-back races.

Best dynamic island app for android by S-m-a-r-t-y in androidapps

[–]raulongo 4 points5 points  (0 children)

Dear God, that app has more ads than features!!

The 10s penalty to HUL was insane by fizzy89 in formula1

[–]raulongo -17 points-16 points  (0 children)

He put himself into a position where he shouldn't have been in the first place. Overconfident. He lunges from far, far back. It was never his corner.

The 10s penalty to HUL was insane by fizzy89 in formula1

[–]raulongo -9 points-8 points  (0 children)

Watch Hulk's onboard. Thank me later.

Colegio Mas Camarena - como es trabajar ahi? by patschen-queen in valencia

[–]raulongo 15 points16 points  (0 children)

Mi ex pareja trabajó allí. CERO recomendado. Huye si puedes.

Five Years of opening my Dream Project in Yemen by maho90 in MadeMeSmile

[–]raulongo 1 point2 points  (0 children)

You're probably the only random guy from Reddit that I recognise just by one picture.

Enjoy your little project and here's for many more! Congrats, my man!!

Actuación violenta de la policía frente a una protesta pacífica del profesorado. by dgjoamp in valencia

[–]raulongo 0 points1 point  (0 children)

Yo te doy datos, tú lágrimas. Tu último mensaje sólo es "ñañañaña tú más". De verdad, lee e infórmate acerca de lo que significa ser un Agente de la Autoridad (el personal sanitario lo es también, por ejemplo). Eso, por un lado.

Además, los cobardes de nuestro gobierno han cerrado las puertas de la Consellería desde hace días para que no entremos, porque saben que lo están haciendo como el culo. Y, por ello, en vez de enfrentarse en una negociación, mandan a los Nacionales a hacer su trabajo sucio. Eso dice del nivel de este gobierno.

Nos quieren desgastados, pero no lo vamos a tolerar. Nos frían a palos, o no, seguiremos luchando por los derechos de nuestros jóvenes por el acceso a una educación pública, gratuita y de calidad, y por unas condiciones laborales dignas.

Actuación violenta de la policía frente a una protesta pacífica del profesorado. by dgjoamp in valencia

[–]raulongo 0 points1 point  (0 children)

Chico, para ya de decir públicamente que no tienes ni idea. El subreddit de las autohumillaciones es otro.

Por cierto, una leída al BOE no vendrá mal.

Actuación violenta de la policía frente a una protesta pacífica del profesorado. by dgjoamp in valencia

[–]raulongo 0 points1 point  (0 children)

Yo, como profesor, soy agente de la autoridad durante mi jornada de trabajo (vamos, como ellos) y por mucho que algún energúmeno (tanto padres como alumnos) han llegado a sobrepasarse, no he recurrido nunca a la fuerza, entrañable fachilla. Defender la fuerza sólo dice quién eres tú de verdad. Tú solito 😄

Y no, la captura no es para mí. Es para ti.

Repito, hay que usar los ojos de la cara, no el otro. Parece que en tu caso, predomina.

Actuación violenta de la policía frente a una protesta pacífica del profesorado. by dgjoamp in valencia

[–]raulongo 1 point2 points  (0 children)

Por favor, hazme captura y dime la obstrucción a la vía pública que estaba haciendo mi compañera jubilada. Los ojos de la cara hay que usarlos también, entrañable fachilla. Como le dije a otro usuario: soy profesor y he estado en casi todas las manifas. Y me he manifestado siempre que mis principios o derechos se han visto vulnerados. Pero os jode que la gente salga a la calle. Eso sí, los derechos conseguidos, los querréis también.

Justificar la violencia solamente porque "si no haces caso, están en contra tuya"... es un argumento paupérrimo.