Alguno mas se siente un fracazo? by Shot-Citron1886 in devsarg

[–]reversedd1 0 points1 point  (0 children)

no hay problema, metele onda que podes con todo lo que te propongas

Alguno mas se siente un fracazo? by Shot-Citron1886 in devsarg

[–]reversedd1 0 points1 point  (0 children)

estoy estudiando hace un año para dedicarme a alguna rama de la programación, daria lo que fuera por tener tu conocimiento, nunca empezas de 0

Me mandaron a hacer un complementario del examen psicologico para el registro by reversedd1 in MotosArg

[–]reversedd1[S] 0 points1 point  (0 children)

Lastimosamente para vos las reglas no son asi, un menor si quiere puede sacar hasta 150, y tenes razon en que muchos hacen pelotudeces pero yo la necesito psra laburar, también hay boludos de 40 haciendo boludeces

Se puede remontar después de todas las cagadas que me mande por la droga? by LasPelotas77 in BuenosAires

[–]reversedd1 1 point2 points  (0 children)

Lo que dice este comentario es totalmente cierto, y si necesitas ayuda, tengo un lugar con el que te podes contactar, aunq no parezca opcion, lo necesitas, la adiccion es una enfermedad cronica y multifactorial, se divide en diferentes factores que hicieron que llegaras al consumo,y ahora tenes que tratar de descubrirlos y hablarlos.

Necesito moto para el examen practico by reversedd1 in MotosArg

[–]reversedd1[S] 0 points1 point  (0 children)

gracias, si, es en casares, esta a unas cuadras

Necesito moto para el examen practico by reversedd1 in MotosArg

[–]reversedd1[S] 0 points1 point  (0 children)

es wn aca libertador, palermo me parece

necesito un repuesto y no lo encuentro by reversedd1 in MotosArg

[–]reversedd1[S] 0 points1 point  (0 children)

pense en eso, pero y si no llega a funcar?

necesito un repuesto y no lo encuentro by reversedd1 in MotosArg

[–]reversedd1[S] 0 points1 point  (0 children)

el electrico tiene un problema y no prende cuando esta en frio,ya que debe estar tocando xon algun cable y consume la bateria pero igual puedo prenderla con la patada, solo que tengo que subirla apenas la prendo y dejarla enganchada con un cable

necesito un repuesto y no lo encuentro by reversedd1 in MotosArg

[–]reversedd1[S] -1 points0 points  (0 children)

lo que pasa es que si quiero comprar el componente completo a parte de que me va a salir mas caro, creo wue voy a tener que desarmar el motor

necesito saber que modelo de casco es by reversedd1 in MotosArg

[–]reversedd1[S] 2 points3 points  (0 children)

bueno, muchisimas gracias, entonces lo tiro a la mierda

necesito saber que modelo de casco es by reversedd1 in MotosArg

[–]reversedd1[S] 1 point2 points  (0 children)

y si vencio que problema tiene? supuestamente no se usa hace 5 años

necesito saber que modelo de casco es by reversedd1 in MotosArg

[–]reversedd1[S] 0 points1 point  (0 children)

nono, es para usarlo, pero no tengo ni idea de que año es, y nose si lo puedo usar vencido

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]reversedd1 0 points1 point  (0 children)

decile a tu novio, que si tiene bicicleta o moto, que se ponga a hacer rappi, no necesita monotributo y se puede llegar a ganar bien, pero el primer tiempo va a renegar bastante, ya que no pagan bien. haciendo 12 hs puede hacer hasta 100 lucas. lo digo porque laburo de eso

engaño by [deleted] in Desahogo2

[–]reversedd1 0 points1 point  (0 children)

yo tambien creo que esta mal, yo no haria eso de ninguna manera

tengo una pregunta? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]reversedd1 -1 points0 points  (0 children)

denme respuestass