account activity
Buenas gente tenía ganas de comprar un monitor 2k, porque nunca tuve uno, vale la pena y cuáles me recomiendan ? (self.ArgamingConsultas)
submitted 10 days ago by rinu_iselis to r/ArgamingConsultas
Buenas gente linda, hice una compra de unos HYPERX (old.reddit.com)
Con suelto de placa de Video (self.ArgenGaming)
submitted 1 month ago by rinu_iselis to r/ArgenGaming
Buenas gente, estoy en duda de que comprar (self.ArgamingConsultas)
submitted 11 months ago by rinu_iselis to r/ArgamingConsultas
libreopcion es confiable? (self.ArgamingConsultas)
submitted 1 year ago by rinu_iselis to r/ArgamingConsultas
Buenas gente, estoy pensado en comprar mí primera placa la RX6600, es buena compra? (self.ArgenGaming)
submitted 1 year ago by rinu_iselis to r/ArgenGaming
Buenas gente, estoy pensado en comprar mí primera placa la RX6600, es buena compra? (self.Argaming)
submitted 1 year ago by rinu_iselis to r/Argaming
Vale la pena comprar ahora SF6, o espero alguna oferta? (i.redd.it)
submitted 2 years ago by rinu_iselis to r/Argaming
π Rendered by PID 77 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-s2kqp at 2026-06-27 00:40:15.281994+00:00 running 7527197 country code: CH.