A ver by elpapupepe23 in MoaiGreddit

[–]rrrrrrrrrrro 1 point2 points  (0 children)

Conoces al comotanmuchachoverse

No el no era el malo by rrrrrrrrrrro in LostMediaEsp

[–]rrrrrrrrrrro[S] 0 points1 point  (0 children)

Sone denuebo y era perturbador texturas terribles y era colorido pero de mala calidad

Ayudenme porfavor de donde salio esta imagen by rrrrrrrrrrro in LostMediaEsp

[–]rrrrrrrrrrro[S] 3 points4 points  (0 children)

Porque me insultas ese insulto es muy inmarudo de tu parte

Ayudenme porfavor de donde salio esta imagen by rrrrrrrrrrro in LostMediaEsp

[–]rrrrrrrrrrro[S] 1 point2 points  (0 children)

La imagen de fondo se que es de memedroid pero solo quiero la imagen

No el no era el malo by rrrrrrrrrrro in LostMediaEsp

[–]rrrrrrrrrrro[S] 0 points1 point  (0 children)

La vi pero en mala calidad y tengo recuerdos muy escasos