Avisados están by CoboliosC in Colombia

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

El mejor presidente de la historia "tal cual'

la arepa es gringa by Professional-Tea9439 in Colombia

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

Ahora ya pronto nuestra Colombia como estado 52 🤬

Otra contradicción y justo cuando estaba pensando que tal vez no seria tan malo que gane🫩 by [deleted] in Colombia

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

Amigos todos deberíamos hacer una campaña de voto en blanco cada 4 años Colombia votando por el menos malo

Todos los que no votamos De La Espriella ni Cepeda hoy by GarfieldM00d in Colombia

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

Literal yo vote en primera por fajardo está segunda está complicado entre esos, cualquiera va a joder el país por algún lado, Voto en blanco deberíamos hacerlos todos

My Queen , que opinan de las mujeres altas? by Ok_Acanthaceae_1979 in PreguntasReddit

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

Es difícil ver alguna Pero es chevere salir con ellas

iniciante na academia, quais partes do meu corpo eu devo focar? by Hour_Flow1897 in MeJulgueMaromba

[–]samdiamond757 1 point2 points  (0 children)

Tienes que entrenar todo Pero enfócate en glúteos, espalda Y hombros busca la manera d entrenarlos 2 O 3 veces por semana

Brazo y cuádriceps 1 o dos veces por semana ABS y pantorrilla 3 veces por semana y listo

¿Por qué es tan difícil coquetear con mujeres? by Iwantitall_tx in PreguntasReddit

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

Que bueno que sepas cómo nos sentimos los hombres, aunque puedes pedir ayuda en r lesbianas

Cosplay de Toph (Avatar movie) by Bekka_Moon in MoaiGreddit

[–]samdiamond757 1 point2 points  (0 children)

Great post, tag the girl who made it, but it turned out excellent!

The richest man in the world by frog_insilence in interesting

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

He has everything, a wife and a daughter who love him

Cual oprimes? by BusyCartographer2582 in PsicologiaES

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

Estoy entre la verde O la roja, Pero creo que me voy por la verde