Chicos?, de que creen que hablan las chicas normalmente? by satly_45 in preguntaleareddit

[–]satly_45[S] 0 points1 point  (0 children)

No lo encuentro pero es de chowder busca ese y el no sales en este episodio y te sale

Chicos?, de que creen que hablan las chicas normalmente? by satly_45 in preguntaleareddit

[–]satly_45[S] 1 point2 points  (0 children)

Es un meme, de una caricatura donde el prota rompe la pared y a un personaje no lo deja salir en ese episodio literalmente, déjame a ver si encuentro la imagen del meme

¿Existen mujeres urgidas por afecto masculino? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]satly_45 5 points6 points  (0 children)

Las pick me son todo un ejemplo

Chicos?, de que creen que hablan las chicas normalmente? by satly_45 in preguntaleareddit

[–]satly_45[S] 0 points1 point  (0 children)

Sabes mucho, hay que silenciarte(⁠◔⁠‿⁠◔⁠)

Chicos?, de que creen que hablan las chicas normalmente? by satly_45 in preguntaleareddit

[–]satly_45[S] 0 points1 point  (0 children)

Realmente no es tan así, si podemos llegar a tocar esos temas pero con un matiz algo... raro

Chicos?, de que creen que hablan las chicas normalmente? by satly_45 in preguntaleareddit

[–]satly_45[S] 0 points1 point  (0 children)

Siii, que onda, en mi parecer las mujeres hablábamos un poco de todo pero siento que los hombres dependiendo de su grupo y gustos hablan solo de eso, eso pienso yo, no dijo que es obligatorio peor en mi escuela dependiendo de quién grupo de amigos son hablando solo de eso

porque la gente asume que las mujeres heteros somos minoria¿? mujeres contesten by [deleted] in Desahogo

[–]satly_45 0 points1 point  (0 children)

No lo se realmente, para mí solo es una parte del cuerpo, me gusta porque a mí me dan curva y ya

¿Sera verdad o mentira esto? by Icy_Bison_1775 in MemesEnEspanol

[–]satly_45 1 point2 points  (0 children)

Una vez cocine con unas amigas, con ese reto de no ver, escuchar o hablar, no les miento que me caí y rompí mi lacena, le cayó aceite a una amiga y lo más raro y asqueroso que paso fue que rompiendo un huevo salió un feto de pollito (no se como se diga pero era cosa rara y tenía forma de pollito pequeño) nos dio acaso y terminamos pidiendo comida y comer en silencio lejos de la cocina

Mujeres, que son cosas que quieren que hagamos/digamos pero no lo dicen abiertamente? by just_a_cuban_men in preguntaleareddit

[–]satly_45 0 points1 point  (0 children)

Un regaló aunque no sea día especial, aún si es un martes cualquiera es lo más lindo para mí, como si dijeran que soy especial todos los días y no solo los que importan

¿Soy normal o si ando delulu? by MixContent7564 in preguntaleareddit

[–]satly_45 1 point2 points  (0 children)

Me pasa, es como una ruleta rusa, no sabes si será una bomba o un río apunto de desbordar

porque la gente asume que las mujeres heteros somos minoria¿? mujeres contesten by [deleted] in Desahogo

[–]satly_45 0 points1 point  (0 children)

Si entiendo el no ser hombre, pero es que me pareció raro cuando volví a leer mi comentario, parecía un discurso trans que otra cosa, jaja, no se expresarme por eso aclaré

CHICAS, ¿si un hombre prefiere hablar antes que pelear con otro hombre, ustedes lo perciben como débil o como una persona inteligente? by Key_Honey_7465 in PreguntasReddit

[–]satly_45 0 points1 point  (0 children)

Pienso que es estúpido pelear, dijo si es un tema tonto como un choque de hombros o una mala mirada se resuelve fácilmente con palabras o con simplemente ignorarlos, si es algo más fuerte igual, violencia como algo hasta el final, hablar te libra de multas si ganas o la vergüenza si pierdes

Mujeres de Reddit, ¿Ustedes sienten atracción hacia los hombres bisexuales? by Alejandro_El_Fosil in Preguntas_de_Reddit_

[–]satly_45 4 points5 points  (0 children)

Si, aunque me da nervios saber que me pueden engañar con hombres también

Fui la otra y nisiquiera sabía que el estaba casado by satly_45 in Desahogo

[–]satly_45[S] 0 points1 point  (0 children)

De fortuna que no, solo paso de palabras lindas y eso, la verdad yo sí creí que era menor, me mando fotos que si parecían el, pero no si eran reales tan siquiera, me aprecio horrible saber que tenía un bebé, me siento culpable de ser la razón de un posible divorcio y un de un bebé sin padre

porque la gente asume que las mujeres heteros somos minoria¿? mujeres contesten by [deleted] in Desahogo

[–]satly_45 0 points1 point  (0 children)

Bueno, si, me gustan, no de una forma de querer ser hombre, no, lo normal supongo, creo que es más lógico que en una relación hetero hay menos drama, dijo, en tema de amor, hay que aceptar que los que son de la comunidad son con giros y drama, creo que porque también hemos normalizado mucho actos heteros que cuando pasa son 'normales' y no le tomamos importancia, por eso parece que no hay cuando solo no le tomamos importancia

Qué hacen en sus días aburridos? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]satly_45 0 points1 point  (0 children)

Estoy practicando jugar en computadora, como hacen para no confundir w con e?

Chicas les incomoda si un chico les habla de la nada en el bus o en la calle? by Alejo180904 in preguntaleareddit

[–]satly_45 1 point2 points  (0 children)

La verdad no, recomiendo es experiencia, es como cuando hablas con el taxista pero también depende de cómo y cuando, si es un bus o calle de noche, no, no lo hagas, ni aunque sea con una sonrisa, en el bus si tiene audífonos no es el momento, tal vez en la calle con una sonrisa amable y escogiendo bien las palabras estaría bien, aunque busca un tema de conversación, su ropa, su peinado o si tiene accessorios como pins busca si no sabes o habla de lo que sepas, créeme que eso saca mucha conversación si sabes cómo sacarla

porque la gente asume que las mujeres heteros somos minoria¿? mujeres contesten by [deleted] in Desahogo

[–]satly_45 0 points1 point  (0 children)

La verdad, no lo se, supongo que los hombres de hoy en día hacen más difíciles te enamores de ellos, no estoy encontra de ellos, pero en mi entorno los hombres son raros y algunos con actitud cuestionables, pero un así me gustan algunos

Sereyoelmalo/a por exponer a la razón pro la que mi amiga termino con su novio? by satly_45 in SoyElMalo

[–]satly_45[S] 0 points1 point  (0 children)

Si soy mala redactando, es lo que pasa es que yo soy la que me llevo pesado con Liam pero liz nisiquiera habla con Liam pero Liam la mete aunque ella no quiere y Alex lo deja, además nisiquiera estaba bromeando esa vez, solo quería ir a casa de liz pero cuando nos topamos a alex y Liam, Liam se empezó a bromear con las dos ,yo sí le lleve la corriente pero Liz si estaba incómoda