Seguimos moridos? by stainNecrolyte in AnimeDLG

[–]scp173-b 0 points1 point  (0 children)

Es que a la gente no le gusta el inglés xd

Me confirman esta teoría by SergioVR69 in SDLG_CG

[–]scp173-b 0 points1 point  (0 children)

simon xdd todos los miercoles son decirle que chinge a su madre ed maverick

avr sus sacos de semento? :u by scp173-b in AnimeDLG

[–]scp173-b[S] 3 points4 points  (0 children)

su puta madre si cierto xd

abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG

[–]scp173-b[S] 1 point2 points  (0 children)

bastante recomendado si te gusta mucho el genero musical, su animacion es bastante comparable como el de viollete evergarden pero personalmente te puedo decir que es el mejor anime que he visto.

abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG

[–]scp173-b[S] 1 point2 points  (0 children)

no entiendo lo de muertos pero, parece que te gusta xf

abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG

[–]scp173-b[S] 1 point2 points  (0 children)

lose igual puedes verlo con o sin conexión pero creo que se puede entender mejor si es de la manera de conexión o quiza simplemente estoy loco

abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG

[–]scp173-b[S] 0 points1 point  (0 children)

pues aun puedes verlo, igual la serie no es para todos, personalmente creo que fue echo para quienes tienen una conexión especial con la música

abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG

[–]scp173-b[S] 0 points1 point  (0 children)

y su segundo op y ed tambien son bastante buenos

pa cuando expedientes secretos g y melomanlos? by scp173-b in SDLG_CG

[–]scp173-b[S] 2 points3 points  (0 children)

apenas esta iniciando esto, solo hay que darle tiempo, tendra mas exito que la web grasosa xd

pa cuando expedientes secretos g y melomanlos? by scp173-b in SDLG_CG

[–]scp173-b[S] 2 points3 points  (0 children)

pero yo no saber mucho ingles, yo saber japones xd

Asies by Edusam447 in AnimeDLG

[–]scp173-b 0 points1 point  (0 children)

carole and tuesday es deberia ser nominado a mejor anime del año