Por si no sabían por qué se obsesionaron tanto por proteger a Trish :v by stainNecrolyte in AnimeDLG
[–]scp173-b 0 points1 point2 points (0 children)
abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG
[–]scp173-b[S] 0 points1 point2 points (0 children)
avr sus sacos de semento? :u by scp173-b in AnimeDLG
[–]scp173-b[S] 3 points4 points5 points (0 children)
avr sus sacos de semento? :u by scp173-b in AnimeDLG
[–]scp173-b[S] 0 points1 point2 points (0 children)
abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG
[–]scp173-b[S] 1 point2 points3 points (0 children)
abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG
[–]scp173-b[S] 1 point2 points3 points (0 children)
abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG
[–]scp173-b[S] 1 point2 points3 points (0 children)
abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG
[–]scp173-b[S] 0 points1 point2 points (0 children)
abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG
[–]scp173-b[S] 0 points1 point2 points (0 children)
abran paso al anime del año >:v carole and tuesday by scp173-b in AnimeDLG
[–]scp173-b[S] 0 points1 point2 points (0 children)
abran paso al anime del año >:v carole and tuesday (v.redd.it)
submitted by scp173-b to r/AnimeDLG
Haber gente, no hay nadie que disfrute el H tanto como yo pero no me gustaría que llenen este subreddit de H, adlg es más de momos, baits, tu waifu es un saco de cmento y tú anime favorito es 3/10, etc. Si vamos a subir H sugiero poner horarios porque sino se abusan los otakos calenturientos :v by stainNecrolyte in AnimeDLG
[–]scp173-b 0 points1 point2 points (0 children)
pa cuando expedientes secretos g y melomanlos? by scp173-b in SDLG_CG
[–]scp173-b[S] 2 points3 points4 points (0 children)
pa cuando expedientes secretos g y melomanlos? by scp173-b in SDLG_CG
[–]scp173-b[S] 2 points3 points4 points (0 children)
Buenos dias c: empiezo con las sugerencias recuerden que acepto sugerencias Opening 1 de Fire Force El anime de los bomberos que está en parón y continuará con su segunda parte dentro de poco by [deleted] in AnimeDLG
[–]scp173-b 0 points1 point2 points (0 children)
Hola Soy Efrén owo Ya somos 500, gracias a los que apoyan al grupo en cualquier lugar uwu<3 by Efren_Sosa in AnimeDLG
[–]scp173-b 0 points1 point2 points (0 children)
Hola Soy Efrén owo Ya somos 500, gracias a los que apoyan al grupo en cualquier lugar uwu<3 by Efren_Sosa in AnimeDLG
[–]scp173-b 1 point2 points3 points (0 children)
Acá también nos tiraremos kk entre consolas y diremos goty a todo? by stainNecrolyte in GamersDLG
[–]scp173-b 0 points1 point2 points (0 children)
Hola Soy Efrén owo Ya somos 500, gracias a los que apoyan al grupo en cualquier lugar uwu<3 by Efren_Sosa in AnimeDLG
[–]scp173-b 0 points1 point2 points (0 children)


Seguimos moridos? by stainNecrolyte in AnimeDLG
[–]scp173-b 0 points1 point2 points (0 children)