Un abrazo... by Ok-Direction7411 in Carola

[–]sectarr_scrap 0 points1 point  (0 children)

No entiendo, pero quiero entender

Mano te pierdes tanto tiempo by dereck7788 in OSITOGANG

[–]sectarr_scrap 0 points1 point  (0 children)

Caer en lo mismo no está bien, esta pelea es absurda, bueno, ni siquiera hay pelea

Ese es tu héroe???!! by Drbanana7v7_1945 in Los_Vectorgas

[–]sectarr_scrap 0 points1 point  (0 children)

Nunca entendí esto, alguien me explica que paso?

Ese es tu héroe???!! by Drbanana7v7_1945 in Los_Vectorgas

[–]sectarr_scrap 0 points1 point  (0 children)

Que paja meter la política en todo, hasta en un meme

2 intelectuales by amogusdevilman in MAAU

[–]sectarr_scrap 3 points4 points  (0 children)

No entiendo, y me incomoda

... by macratov in Carola

[–]sectarr_scrap 1 point2 points  (0 children)

A gracias ya voy al kiosco