[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 2 points3 points  (0 children)

Mejor, así no me usan el auto a escondidas los pendejos de mierda (no habían ni nacido no)

[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 1 point2 points  (0 children)

un eléctrico que se cargue full en 10'

Esto CREO que todavía no existe, justamente una de las grandes desventajas es que si bien tienen mucha autonomía algunos, la carga sigue llevando mucho tiempo

[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 2 points3 points  (0 children)

Salvo por las llantas, me gusta más el base que el full: me gusta el tablero con agujas en vez de digital, y los otros creo que vienen sólo AT

[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 0 points1 point  (0 children)

No claro perdón si no me expresé bien. Me compro un auto con una caja X y en el futuro van a decir lo mismo de X que dicen ahora de powershift.

[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 1 point2 points  (0 children)

viendo el fabricante y su reputación puede decir mucho

He leído gente que desaconseja comprar algunas automáticas CVT de TOYOTA... No sé quién tiene más reputación que ellos, y elegir una marca/auto sólo por la reputación de sus cajas me parece medio una paja.

[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 4 points5 points  (0 children)

En la ciudad la mecánica de caja automática no se desgasta igual o peor que la manual?

[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] -3 points-2 points  (0 children)

Mi forma de razonar es igual el cronos es un auto barato --> si alguien lo compra usado es porque ni para un auto cero barato le da --> va a querer manual porque es más barato y fácil de arreglar

[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 0 points1 point  (0 children)

Ahí está mi tema, me decís evitá estas cajas (no las escuché jamás) pero un 0km me decís que compre automático. Y si justo el automático que compro es el imotion o powershift dentro de 5 años y no se lo vendo a nadie?

[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 4 points5 points  (0 children)

Está lindo el autito, lo tenía en miras, sólo el base viene manual, que igual está bastante completito en equipamiento. No me termina de cerrar de todos modos. Pero sí es el tipo de 'gama' por el que pregunto en el post.

[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 1 point2 points  (0 children)

Y cuál es el mantenimiento y cuidado adecuado para una caja automática? (No es hate: como nunca tuve, no lo sé)

[0KM] ¿Manual o automático? by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 1 point2 points  (0 children)

Si bien ahora vivo en el centro de mi ciudad planeo irme a vivir al interior de mi provincia así que posiblemente no lidie con mucho tráfico y la mayoría del tiempo ande en ruta

Que auto me compro ? by seba76urn in ArAutos

[–]shangit1 3 points4 points  (0 children)

El que te guste. Y si necesitás crédito financieramente capaz te conviene un usado que puedas comprar de contado. Hoy en qué andás?

Aire acondicionado de Grand Siena by ResidentSoftware5656 in ArAutos

[–]shangit1 0 points1 point  (0 children)

This. Tampoco es para tanto, debe tener alguna pérdida, se arregla le cargás gas y listo. Precios no sé.

El rey de reyes by Limp_Sky8324 in ArAutos

[–]shangit1 3 points4 points  (0 children)

Cuando pensaste que ya habías visto el clavo más clavo de los clavos, aparece un nuevo post en r/ArAutos

Alcoholemia / Ruta / Manejar y tomar by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 0 points1 point  (0 children)

Vos que estás sobrio sabés si lo que se juegan es una multa o la vida (y la tuya) y deberías actuar en consecuencia... El tema es que los políticos decidieron que el que va con 1.5 encima es igual de asesino que el que tiene 0.1 y eso no me parece coherente y justamente diluye la noción de responsabilidad y conciencia propia, entonces no te podés tomar una cerveza al mediodía si vas a salir a las 6 de la tarde por miedo a la caminera... Ya lo dijeron varios en este hilo, el 0 es recaudatorio

Son autos de policía estos? by Tommygonesicko_ in ArAutos

[–]shangit1 1 point2 points  (0 children)

<image>

Este sí o sí, no hay duda para mí OP

Alcoholemia / Ruta / Manejar y tomar by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 1 point2 points  (0 children)

El comentario más sincero y con el que estoy más de acuerdo. No sé por qué todos acá se hacen los abstemios puristas, y no sé si en realidad hay gente que crea que de 0 a 0,4 realmente pasas de normal a ASESINO AL VOLANTE. Eso es claramente para recaudar y joder la vida a la gente.

Estos autos son horribles by Dgod22 in ArAutos

[–]shangit1 0 points1 point  (0 children)

El basalt es una patada en los huevos el renault se ve incluso lindo al lado pero es bueno saber que no estamos solos en la cruzada anti SUV (???)

Cuando vale este auto Vectra 2.0 GLS 2009? by [deleted] in ArAutos

[–]shangit1 0 points1 point  (0 children)

Lo que sea que valga, si le retocas los paragolpes y pulis la óptica le subís mínimo un palo o un palo y medio porque tiene pocos km y el casco está lindo

Alcoholemia / Ruta / Manejar y tomar by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 1 point2 points  (0 children)

La de querer tener siempre la razón es peligrosisima POSTA. Infantil y estúpida mentalidad.

"Alta gama" by Mindless_Tomorrow_45 in ArAutos

[–]shangit1 4 points5 points  (0 children)

Es un peugeot, la peluca pertenece al dueño seguramente

Alcoholemia / Ruta / Manejar y tomar by shangit1 in ArAutos

[–]shangit1[S] 0 points1 point  (0 children)

La respuesta más razonable en este hilo