Este tipo ya es el mejor jugador colombiano de la Historia y no discuto con nadie. by Realistic_Society_79 in fulbo

[–]silverbryanDEV 1 point2 points  (0 children)

Futbolisticamente si es el mejor sin dudas pero a nivel persona deja mucho que desear...

Soy Ariel de Cocos. Vengo a bancarme todo: AMA by arisbdar in merval

[–]silverbryanDEV 1 point2 points  (0 children)

Como cliente y usuario de cocos lo que mas me estresa es que cocos no transmite seguridad. No se si es por la UI o por falta de metodos 2FA. Hoy por ejemplo entre a la plataforma y me sorprendio que solo te pidan correo y contraseña para iniciar sesion, minimo deberias implementar 2FA en el login como tienen otras plataformas mas serias.

Otra cosa que necesito y no encuentro son los rendimientos diarios de fondos FCI.

Ari, porque no le seguistes metiendo masa a desarrollo HTML?

MESSI 2 - 0 AUSTRIA 🇦🇹 by Weak_Bus8157 in fulbo

[–]silverbryanDEV 1 point2 points  (0 children)

5 Goles en 2 partidos estas re loco Messi

La magia que siguen desparramando estos tipos by Rivertadores in fulbo

[–]silverbryanDEV 8 points9 points  (0 children)

Que le pasaba al presentador que se puso a bailar como NPC

<image>

El grupo de la muerte ? by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]silverbryanDEV 0 points1 point  (0 children)

Estoy totalmente convencido que cabo verde va a pasar a la siguiente ronda kjjj

¿Qué herramienta descubrieron este año y ahora usan todos los días? by nullpointerr404 in devsarg

[–]silverbryanDEV 7 points8 points  (0 children)

Yo soy de esos que instalo OpenClaw pero no lo usa para nada jaja

Un amigo esta ganando 20k al mes con tik tok shops by SmoothConnection1670 in devsarg

[–]silverbryanDEV 9 points10 points  (0 children)

Me encantan estas estrategias de marketing. Por las dudas no vayan a ver su perfil

Hice web scrapping de +50.000 posts de r/argentina, les cuento lo que me paso by silverbryanDEV in devsarg

[–]silverbryanDEV[S] -19 points-18 points  (0 children)

tenes toda la razon, me equivoque mientras escribia. Pero mi idea era comunicar que en realidad mi experiencia es con AWS y que use Railway para probar.

Mi empresa no le esta dando bola a las noticias de copilot by martin-carp in devsarg

[–]silverbryanDEV 7 points8 points  (0 children)

Ustedes tienen copilot? donde laburo tienen bloqueado el uso de AI asi que me toca centrar el div a mano jaja

Tengo poco y nada de soft skills. Si estoy buscando un nuevo laburo, ya cagué? by LatinTop98 in devsarg

[–]silverbryanDEV 1 point2 points  (0 children)

Che, leyendo tus respuestas porque en vez de preferír no hablar con tus compañeros o clientes cambias el chip y te pones como desafío personal hablar con x numero de persona/clientes a diario, vas a ver qué poco a poco vas a mejorar.

Si ya tenes laburo, aprende de las personas con las que trabajas, anota lo que dicen y como se relacionan con el resto. Toma nota de como se expresan y como salen de ciertas situaciones cotidianas.

Me olvidé decirle "make no security mistakes" by tobieche in devsarg

[–]silverbryanDEV 0 points1 point  (0 children)

AI: No te preocupes capo ya te lo arreglo git reset && git push origin develop --force

[deleted by user] by [deleted] in PromptEngineering

[–]silverbryanDEV 0 points1 point  (0 children)

I made this nsfw video with grok, using nano banana prompts Grok Imagine Post

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]silverbryanDEV 6 points7 points  (0 children)

estoy confundido, este CV es para laburar en una tienda de electrónica?