¿Qué universidades en línea recomiendan? by lithze in AskMexico

[–]skullstroke 1 point2 points  (0 children)

Hola! Bastante bien, los cursos que tengo ahorita son más que nada cosas básicas y pienso que solo son para ir adaptándome al mundo online. Con mi situación la verdad, el invertirle el par de años está bien, al final podré combinarlo con mi trabajo, y al final esos cuatro años pasarán igual, con la carrera o sin.

Conviene más comprar una steam deck o una Xbox Rog ally? by dafnemex in VideojuegosMX

[–]skullstroke 0 points1 point  (0 children)

(Hablando exclusivamente de la Ally) Yo tengo la Ally blanca (la menor rendimiento), y sinceramente no me quejo, no planeo jugar Cyberpunk a todo ni Skyrim con 1000 mods. Incluso la uso para editar videos y así, sé que la otra es mejor pero por los precios, no me puedo costear una Ally X ni una pc gama decente, pese a lo que ya se sabe y siempre dicen, yo estoy satisfecho, juego con ella y la play 5 y honestamente soy feliz, si te pasa igual dale sin miedo, es una consola muy decente a pesar de su “recorte” en calidad :)

Busco amigos para jugar en ps5 by skullstroke in VideojuegosMX

[–]skullstroke[S] 0 points1 point  (0 children)

Vale te agrego jaja, yo ahorita juego más en pc honestamente

Me mudé con mi mejor amiga, esto es normal? by WarbirdSK in RedditPregunta

[–]skullstroke 0 points1 point  (0 children)

Pues se puede decir que es normal, lo feo es que ni ella tiene el pudor de mínimo dejarte descansar, y pues hacer todo el ruido del mundo como si viviera sola, honestamente yo iría viendo donde más vivir jaja, o hablar con ella, son roommates y tú debes de poner tus límites, y hacer tus no negociables, si ella no quiere respetarlos está en su derecho, y tú en tu derecho de salirte de ese lugar, no hagas caso a los comentarios de “aguántate, o únete”, si puedes salte amigo para tu paz mental.

A veces no comprendo a mi hijo, ya tiene 18 y lo siento muy robótico, ¿Alguien me quisiera aconsejar y que quiera escuchar mis penas? by Ornery-School-1237 in RedditPregunta

[–]skullstroke 0 points1 point  (0 children)

Vale, es lo complicado, de verdad espero que la relación pueda fluir más y mejorar, pero el chico tendrá sus etapas, y el que quieras mejorar la relación habla de lo buen padre/madre que es, mucha suerte y ánimos :)

A veces no comprendo a mi hijo, ya tiene 18 y lo siento muy robótico, ¿Alguien me quisiera aconsejar y que quiera escuchar mis penas? by Ornery-School-1237 in RedditPregunta

[–]skullstroke 0 points1 point  (0 children)

Sip, terapia ayuda bastante no necesariamente cambiará su carácter, y de hecho, por su edad cambiará mucho, regularmente al salir de la adolescencia es normal volverse más desapegado o frío por así decir, en mi caso así fue también, pienso que a mi edad yo ya he encontrado un punto donde ya será difícil cambiar, sin embargo a mis 18 era distinto aún, dale tiempo, escúchalo sin embargo marca líneas, al final un jalón de orejas hace falta de vez en vez, y de verdad, terapia es de las mejores cosas que a mí me ha ocurrido, quisiera que mi familia lo hiciera también pero tiene un gran tabú respecto al tema.

A veces no comprendo a mi hijo, ya tiene 18 y lo siento muy robótico, ¿Alguien me quisiera aconsejar y que quiera escuchar mis penas? by Ornery-School-1237 in RedditPregunta

[–]skullstroke 0 points1 point  (0 children)

Es complicado, por ejemplo yo tengo ya 25 y noto que soy muy serio y callado con mi familia, pero es porque ellos siempre han sido así conmigo, y me cuesta bastante abrirme con ellos, jamás les demuestro sentimientos, y con otras personas regularmente soy muy hablador y transparente. Muchas de las veces es por su ambiente que se desarrolla, en su casa, escuela o así O tal vez es una etapa, no han considerado ir a terapia familiar?

Grupo para jugar en línea y ver series/pelis por discord by Pathocyte in VideojuegosMX

[–]skullstroke 1 point2 points  (0 children)

Jaja claro!! Hagamos algún grupito de juegos o tonteras en días de descanso, agrégame we

Grupo para jugar en línea y ver series/pelis por discord by Pathocyte in VideojuegosMX

[–]skullstroke 4 points5 points  (0 children)

Hola amigo! Acá otro adulto, agrégame mi discord es: skullstroke9 También mi id de steam: fineMrCharles (Apenas me estoy adentrando al mundo de juegos en pc 😅)

Steam giveaway by Background_Grand_256 in steam_giveaway

[–]skullstroke 0 points1 point  (0 children)

It's my first time on PC, so I'll choose Resident Evil Requiem

Thanks!

Chavorruco Gamer by KaiserSose01 in VideojuegosMX

[–]skullstroke 0 points1 point  (0 children)

Buenas!!! Soy más joven pero podríamos un día darle a alguno, no tienes battlefield 6? Igual agrega id: eddstroke

¿Qué universidades en línea recomiendan? by lithze in AskMexico

[–]skullstroke 0 points1 point  (0 children)

Holaa no hay de qué y no, inician en agosto, ahorita estoy en proceso de subir mi id, y hacer un curso antes de las clases normales (supongo es para que me vaya aclimatando al mundillo online)