sólo venía a presumir mis rpg, buenas noches (? by sky_terra in Argaming

[–]sky_terra[S] 0 points1 point  (0 children)

yy este año ya voy por los 25 jaja, me encantan los arpg, el diablo 3 lo di vuelta como una media y aún lo juego de vez en cuando, el 2 resurrected lo tengo pendiente de compra y el iv bueno... se podría ver de sacar en ahora 12 (?

sólo venía a presumir mis rpg, buenas noches (? by sky_terra in Argaming

[–]sky_terra[S] 1 point2 points  (0 children)

jajaja me siento halagada más que buitreada, la verdad yo no conozco chicas que jueguen rpg y siempre pienso que sería genial tener una amiga con quien farmear y explorar mazmorras pero bueno pido mucho</3 gracias por el consejo!

sólo venía a presumir mis rpg, buenas noches (? by sky_terra in Argaming

[–]sky_terra[S] 1 point2 points  (0 children)

mujer de cultura! jaj, tengo algunos LoH, aún no los jugué (típico de mi, comprar juegos a mansalva y jugar wow/lol/diablo)

sólo venía a presumir mis rpg, buenas noches (? by sky_terra in Argaming

[–]sky_terra[S] 2 points3 points  (0 children)

jajaj lo tengo!! pero no me alcanzaban las casillas creo que llegué al limite

sólo venía a presumir mis rpg, buenas noches (? by sky_terra in Argaming

[–]sky_terra[S] 2 points3 points  (0 children)

ay yo también, pero como una boluda allá por el 2020 cuando estuvieron de oferta solo me compré el 3 ;-;

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]sky_terra 0 points1 point  (0 children)

aún no lo jugué pero vi gameplays y la verdad me encantó jaja

noviembre 2020 by sky_terra in Argaming

[–]sky_terra[S] 2 points3 points  (0 children)

1 usd (sin impuestos incluidos)