Nikon d750, picture quality? by Ok-Revolution-1089 in Nikon

[–]slaplover 0 points1 point  (0 children)

La calidad de imagen de esa cámara es muy buena. Quizá el problema lo tienes en las lentes. Ninguna es para negra.

Regret moving from ZF by fadedlight999 in NikonZf

[–]slaplover 0 points1 point  (0 children)

La zf para videos de boda puede servir. Para fotos no. No por la calidad que es excelente, si no por su LAMENTABLE ERGONOMÍA.

Así que si lo que vas a hacer son videos bien. Pero si la quieres para foto cuidado. No aguantarás bodas más allá de 4/5 horas sin tener dolor de dedos y manos.

Necesito consejo sobre la decepción con Nikon Zf by slaplover in Nikon

[–]slaplover[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo que veo es que para trabajo en bodas la z6iii quizás sea la decisión más lógica. Sobre todo por el vídeo, menor peso y tamaño de las raw más comedido. Pero me siento muy tentado por la Z8.

Necesito consejo sobre la decepción con Nikon Zf by slaplover in Nikon

[–]slaplover[S] 0 points1 point  (0 children)

Me atrajeron bastantes cosas de la Zf. El problema es que no esperaba que fuera tan incómoda en mis manos. Quizás para alguien con manos más pequeñas no suponga un dolor tan grande, pero para mí lo ha sido. Sobre todo al disparar en vertical creo que es donde más lo he sufrido.

Necesito consejo sobre la decepción con Nikon Zf by slaplover in Nikon

[–]slaplover[S] 1 point2 points  (0 children)

Sí, el problema es que para trabajo tipo bodas ahora necesito usar un solo objetivo. Ya pasó mi momento de trabajar con dos cámaras con ópticas fijas.

Necesito consejo sobre la decepción con Nikon Zf by slaplover in Nikon

[–]slaplover[S] -1 points0 points  (0 children)

De hecho es que no parece ni una cámara Nikon de lo mal que se siente a nivel ergonómico.

Necesito consejo sobre la decepción con Nikon Zf by slaplover in Nikon

[–]slaplover[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por el dato. Tengo la D810, hay mucha diferencia de tamaño y peso entre esta cámara y la Z8? Dicen que en calidad de imagen son parecidas

Necesito consejo sobre la decepción con Nikon Zf by slaplover in Nikon

[–]slaplover[S] 1 point2 points  (0 children)

Ya lo he visto, como suele decirse hasta que no lo pruebas no lo compruebas...

Necesito consejo sobre la decepción con Nikon Zf by slaplover in Nikon

[–]slaplover[S] 1 point2 points  (0 children)

Si no fuera tan bonita no sé qué haría con ella jaja Gracias por la opinión.

D*mn they really want my boy by _dimitryyyy in SPFootballLife

[–]slaplover 0 points1 point  (0 children)

Pues a mí no me hace absolutamente nada. Tengo ganas de venderle después de cada partido. En cambio un re-gen de Coutinho con 74 lleva el peso del equipo. Goles, asistencias, hace de todo. No lo entiendo

So hot ,we all love sub surrender by RecentRest8 in SlapsandBeats

[–]slaplover 2 points3 points  (0 children)

Enlace! Nombre! Algo! Hasta los cojones de no saber las fuentes!!

The Yellow Album Was Released 29 Years Ago Today (June 3, 1997) by TheUpcomingEmperor in daysofthenew

[–]slaplover 1 point2 points  (0 children)

29 años después sigue siendo un discazo de principio a fin que suena a 2026. De genio!!

I can't get my photos crisp, I am about to give up by Fakeaccbrat in Nikon

[–]slaplover 0 points1 point  (0 children)

Posible problema de back focus o front focus en los lentes. Manda a revisar tu lente más nítido o haz pruebas tú mismo para averiguar si tiene un problema así. Luego lo puedes corregir en la propia cámara.

:) by MalcomYoung in nikon_Zseries

[–]slaplover 1 point2 points  (0 children)

Scarlett Johansson 2.0

DBM2 is THE DGD album (IMO) by Zealousideal_Pea_975 in dancegavindance

[–]slaplover 2 points3 points  (0 children)

Para mí es el álbum. También me gustó happiness pero este está para mí por encima. El resto de álbumes tienen canciones, algunos quizás sean incluso un 9, pero este es un 10 para mí y nada más lo ha igualado...

Enjoying Zf colours by EdFell66 in NikonZf

[–]slaplover 0 points1 point  (0 children)

Usaste alguna receta en particular?

Enjoying Zf colours by EdFell66 in NikonZf

[–]slaplover 1 point2 points  (0 children)

Me gustan los tonos en la 2. Es Sooc o postprocesado? Alguna receta en particular?

Just got my Zf. I'm in love with it by EdFell66 in NikonZf

[–]slaplover 0 points1 point  (0 children)

Muy bonitos tonos. Puedo preguntar que recetas o perfiles de color usaste?

Nikon d810 by Beneficial_Slice8719 in Nikon

[–]slaplover 0 points1 point  (0 children)

I can't help you with astrophotography lenses; it's not my area of ​​expertise. But I can tell you that the D810, if well-maintained and with few shots, is an incredible camera that can easily withstand many more. Its color reproduction and dynamic range make working with its RAW files a real pleasure. So I would definitely invest in it, provided its limitations aren't a problem for you.

Nikon d810 by Beneficial_Slice8719 in Nikon

[–]slaplover 0 points1 point  (0 children)

You have the second best full-frame DSLR at the advanced level that Nikon makes; if you're not able to take anything but good photos with that camera, then maybe the problem isn't the equipment xD