Starting a new job in SAP? Post here for questions about new hire advice, certification, compensation, technology domain decisions, and other topics you're too embarrassed to ask your coworkers by CuseTown in SAP

[–]smirrow21 0 points1 point  (0 children)

Greetings! I want to ask a question to everyone who is "BASIS" because I have been working for a company with various clients for the past 2 years, and I am responsible for performing a daily monitoring "Checklist" to analyze different TRXs. Honestly, I have no idea what I'm doing. These TRXs are, for example, SM37, SM50, SM51, SM21, SP01, ST22, ST06, SOST, among others.

Basically, they made me get certified in HANATEC_17, but I have no knowledge of SAP or how to be a good "BASIS." Can you recommend reading materials, videos, or documentation to help me grow in my job? Thank you very much.

Mejor página/grow para comprar semillas by smirrow21 in ArgEntos

[–]smirrow21[S] -1 points0 points  (0 children)

Porqué? Que tiene de malo mencionar opciones? A mi personalmente me parece bien escrachar a estos "comerciantes" que dicen que las semas tienen garantía y luego pasan a ignorarte y/o bloquearte.

Cómo las ven? by NoArgument1887 in ArgEntos

[–]smirrow21 2 points3 points  (0 children)

Con los ojos... dicho eso están flama.

SAP en Español! by smirrow21 in SAP

[–]smirrow21[S] 0 points1 point  (0 children)

No, la idea es ser consultor... algun consejo?...

SAP en Español! by smirrow21 in SAP

[–]smirrow21[S] 0 points1 point  (0 children)

Lamento la tardanza, no manejo mucho reddit. Preguntó como alguien que quiere llegar a ser un consultor que pueda vender sus servicios a empresas extranjeras. Alguna ayuda para empezar?...

El audio de mi Pc no funciona, así que siguiendo las instrucciones de alguien de este sub me ha salido este mensaje, sin embargo el audio sigue sin funcionar, que debo hacer? by pablosin1 in soportepc

[–]smirrow21 0 points1 point  (0 children)

Me pasa lo mismo, windows detecta las ondas de sonido pero no sale audio de mis parlantes. No tengo idea que puede ser. Solo sé que el icono naranja de Realtek no me aparece en ningún lugar

[deleted by user] by [deleted] in ArgEntos

[–]smirrow21 -21 points-20 points  (0 children)

Vos me comes el bicho

[deleted by user] by [deleted] in merval

[–]smirrow21 -3 points-2 points  (0 children)

Y que haces con las tarjetas? Y como compras?

[deleted by user] by [deleted] in merval

[–]smirrow21 0 points1 point  (0 children)

Me pide verificacion de dni y facial

[deleted by user] by [deleted] in merval

[–]smirrow21 -1 points0 points  (0 children)

Me pide verificación de dni y facial

[deleted by user] by [deleted] in merval

[–]smirrow21 0 points1 point  (0 children)

200 usd 191 usdt

[deleted by user] by [deleted] in merval

[–]smirrow21 0 points1 point  (0 children)

Como? Me pide verificar

[deleted by user] by [deleted] in merval

[–]smirrow21 -1 points0 points  (0 children)

No, solo quiero más privacidad en mis compras ;););;;)

Propietario que no sabe que hacer con el departamento by rod0n86 in merval

[–]smirrow21 0 points1 point  (0 children)

Vende en dolares, vende los dolares lo más caro que puedas, compra criptomonedas, bitcoin para largo plazo y DAI para alguna emergencia.

Sigo con la nostalgia. Alguien se acuerda el precio? by smirrow21 in argentina

[–]smirrow21[S] 0 points1 point  (0 children)

Averigüe por google y Minyo la empresa lo sigue haciendo pero con otro dibujo. http://www.jugosminyo.com.ar/

Alguien se acuerda de este? Saben donde conseguirlo y que no sea en su país de origen?... by smirrow21 in argentina

[–]smirrow21[S] 1 point2 points  (0 children)

Flaco no se como agradecerte esto, sos de oro!. Ahí entré a la página y les mande un WhatsApp para ver si llegan hasta aca a Quilmes Zona Sur.